Sobre como rellenar huecos de las minis

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Sobre como rellenar huecos de las minis

Mensaje por igest »

Muy buenas a todos....

Poco a poco estoy intentando retomar un poco el montar algunas minis y pintarlas (especialmente para ver si inculco un poco de aficion a los duendecillos de esta casa :P). En estas que encontré una caja que tenía sin abrir de El Hobbit la primera que salio con las minis de la Mina de Moria. Bien, me he puesto a ir separando miniaturas y a la hora de montar, decidí que quería prestarle un poco más de atención al acabado y por ejemplo había pensado en hacer algo que casi nunca hacía, rellenar esas rendijas que quedan por ahí en algunas minis, en bases...

Bien, como no tengo masilla en casa y quería ver si encontraba algo casero se me ocurrió una cosa. En un armario recorde tener masilla de esa que se usa para emplastar grietas, agujeros ... Pues bien, ni corto ni perezoso ahí que la he usado. De momento solo he imprimado encima (después de lijar convenientemente) y parece que absorbe bien la pintura y bueno, queda mejor que dejando esas rendijas feas... ¿Alguien había experimentado con otros métodos para esos rellenos quitando masillas?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Sobre como rellenar huecos de las minis

Mensaje por Y.O.P. »

Yo siempre he sido muy tradicional en ese sentido: Masilla verde y poco más. La verdad es que e da un poco de recelo usar materiales no estandarizados; la dependienta de mi tienda empezó a recomendar usar arena normal para las peanas y resulta que, al no estar tratada, deteriora las figuras a largo plazo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Sobre como rellenar huecos de las minis

Mensaje por igest »

Y en cuanto a masillas como neofito que soy en ese terreno ¿hay marcas variadas? De momento voy a hacer una prueba con ese emplaste en algunas peanas para rellenar a ver en que queda la cosa y ya os contaré... espero que no se me desintegren :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Sobre como rellenar huecos de las minis

Mensaje por Y.O.P. »

Si, si que hay un pequeño mundillo de marcas variadas. No sé cual será la mejor. Quizás deberías mirar algunos foros a ver qué opinan los expertos. Una cosa es segura, más barata que la de GW y de mejor calidad, tiene que haber por narices.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Sobre como rellenar huecos de las minis

Mensaje por igest »

BUeno, hace tiempo que no tengo tiempo para esas minis.... de todas formas, probe en unas a usar esa pasta a ver que pasaba, quizás al regreso o más adelante en cuanto tenga tiempo, os cuento a ver el resultado.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Sobre como rellenar huecos de las minis

Mensaje por igest »

Dos meses casi después, no parecen estar deshaciéndose... a ver si puedo sacar fotos de calidad algún día y subirlas para que veáis resultados.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Sobre como rellenar huecos de las minis

Mensaje por Y.O.P. »

A ver que tal. Siempre se descubren cosas nuevas experimentando :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Sobre como rellenar huecos de las minis

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:A ver que tal. Siempre se descubren cosas nuevas experimentando :mrgreen:
Y como estas minis no las tengo entre mías "favoritas" pues tampoco pasa por usar un poco de carne de cañon para este experimento :D
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”