Warhammer Fantasy: El Hobby se mueve

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Warhammer Fantasy: El Hobby se mueve

Mensaje por Y.O.P. »

La verdad es que la siguiente noticia me produce una cierta sensación agridulce. Dulce, porque el próximo 8 de Agosto comenzará el evento "Saca a tu Líder (2014)". Este es un evento de juego. La idea y el principal objetivo es asistir para jugar.

¡PERO! - no es un torneo. Aquí no hay premios ni cuotas de inscripción. La victoria sobre tu oponente es puramente moral, para contarla en el pub después. No hay clasificaciones ni rankings, no hay liga, tan sólo el reconocimiento de tu increíbles dotes de construcción del ejército y tu entusiasta interpretación de las normas. ¡ESTO NO ES UN TORNEO!

¿Por qué es tan importante este evento si tan sólo parece un eventillo entre colegas? Pues porque se celebra en el Foundry Miniatures de Nottingham que es la tienda que dirige Bryan Ansell y su hijo. Para quienes no le conozcáis, Bryan dirigió Games Workshop en su mejor época y fue coautor de muchos de los libros de la Tercera Edición, considerada por muchos como la mejor edición de todos los tiempos (incluído yo). Su familia ofrecerá además, comida y otras chucherías y tienen licencia para vender alcohol.

Digo que me produce una sensación agridulce, porque la parte agria es cuando pienso que ésto a quedado totalmente al márgen de Games Workshop y en manos de la buena voluntad de la gene que realmente ama este hobby. Eso es bueno, hasta cierto punto, pero terrible para la imagen de una compañía que cada vez más, parece haber dado la espalda a sus fans.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer Fantasy: El Hobby se mueve

Mensaje por igest »

Tienes toda la razón, es agridulce la situación de Warhammer Fantasy y GW... y es una pena que solo haya cosas de este tipo movidas gracias a aficionados y los de GW no se pongan manos a la obra, pero es lo que tenemos.
Crom
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ago 2013, 14:37
Contactar:

Re: Warhammer Fantasy: El Hobby se mueve

Mensaje por Crom »

Es lo que tiene que no hayan encontrado una razón para meter robotos enorme y tricaros.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Warhammer Fantasy: El Hobby se mueve

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, a todos los ejércitos les han metido alguna unidad monstruosa que se sale de la escala normal, cosa que no me gusta nada. El siguiente paso será que algún iluminado saque un retroclón de WFB y empiece a vender sus propias minis (aunque esto último ya lo hay).
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Warhammer Fantasy: El Hobby se mueve

Mensaje por Neljaran »

Se ha filtrado un nuevo modelo de Ushabti para los Reyes Funerarios, que saldrá en los próximos meses. Al parecer está pensado para atraer a las chicas a este mundillo:


Imagen



Spoiler: show
:lol:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer Fantasy: El Hobby se mueve

Mensaje por igest »

Neljaran escribió:Se ha filtrado un nuevo modelo de Ushabti para los Reyes Funerarios, que saldrá en los próximos meses. Al parecer está pensado para atraer a las chicas a este mundillo:
O quizás a algún degeneradillo :P
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”