[cartas] Conquest: Regalo de los Etereos, nuevo pack de guerra para Warhammer 40.000 Conquest

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] Conquest: Regalo de los Etereos, nuevo pack de guerra para Warhammer 40.000 Conquest

Mensaje por igest »

He hecho grandes esfuerzos para no reirme de las acciones de los alienígenas, ni para llorar por ellos u odiarlos, sólo para comprenderlos
–Aun’shi, Etéreo Tau

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar Regalo de los Etereos, el tercer pack de guerra en el ciclo de los Señores de la Guerra para Warhammer 40.000 Conquest!

Lucha por la causa del gran dios con el Pack de guerra de Warhammer Conquest más reciente. Esta expansión de sesenta cartas ofrece un conjunto completo de cada unidad, carta de apoyo, evento o equipo, continuando la temática principal del ciclo del Señor de la Guerra y ofreciéndote las cartas que necesitas para conquistar el sector Traxis. En este Pack de Guerra, encontrarás más unidades de Nurgle para los ejércitos del Caos, poderosos psíquicos Eldar, nuevas tácticas de batalla para los Marines Espaciales, y más. No importa con que facción juegues, con total seguridad encontrarás nuevas cartas para aumentar tus ejércitos y revolucionar el papel de tu señor de la guerra para siempre.

Imagen

Además, este Pack de Guerra introduce un nuevo señor de la guerra Tau y su escuadra de mando, creando un estilo de juego completamente nuevo para los Tau.

Majestad etérea
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... aunshi.png[/imgr]El Imperio Tau está organizado en una serie de castas y los Etéreos gobiernan sobre todas ellas. Dirigen a los Tau, promulgando los preceptos del garn dios a lo largo de la galaxia. En ocasiones, pueden incluso dirigir a los guerreros a la batalla, inspirándolos a alcanzar nuevas cotas de grandeza y valor. En Warhammer 40.000 Conquest, los Tau pueden obtener poderosos beneficios de la presencia de un Etéreo, como el nuevo señor de la guerra introducido en Regalo de los Etéreos.

El nuevo señor de la guerra de los Tau en el sector Traxis es el renombrado Aun’shi (Regalo de los Etéreos, 45). Amado por sus tropas por su coraje inquebrantable y su devoción, Aun’shi trae nuevos niveles de poder de combate a tus restantes unidades Tau. Cuando Aun’shi se encuentra en un planeta, cada unidad que controlas en ese planeta recibe la palabra clave Destruir Armadura, denegando a tu oponente la oportunidad de utilizar escudos para protegerse de su daño.

Desafortunadamente, Aun’shi no puede permanecer en el frente para siempre. También posee la Reacción Forzado que requiere que se desplace al Cuartel General después de resolver un ataque. Aunque esta habilidad niega el gran beneficio de Aun’shi a tus tropas Tau al eliminarlo de la batalla, en ciertas circunstancias, le permite atacar y retirarse de inmediato, en lugar de tener que quedar exhausta para poder retirarse como los demás señores de la guerra.

Aun’shi está ayudado en sus esfuerzos para inspirar a los Tay por cuatro Enviados Etéreos (Regalo de los Etéreos, 46). Estas unidades también poseen el texto, “Reacción Forzada: después de que esta unidad resuelva su ataque, desplázala a tu Cuartel General”. Como Aun’shi cada Enviado Etéreo también tiene el importante rasgo Etéreo. Aunque estos Enviados no proporcionan beneficios adicionales a tus unidades Tay, muchas habilidades en las nuevas cartas Tau sólo se activará en la presencia de un Etéreo. Llevando a tus Enviados Etéreos al frente de la batalla se activarán estas poderosas habilidades especiales.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... -blade.png[/imgr]Puedes empezar a cosechar las recompensas de tus Etéreos con elSantuario de Aun’shi (Regalo de los Etéreos, 47). Dejando exhausta este apoyo, puedes hacer que una unidad esté lista en un planeta con una de tus unidades Etéreas. Quizás la aplicación más potente de esta carta es poder recuperar una unidad que acaba de llegar de tu Cuartel General, permitiéndote así golpear en el primer turno de combate, en lugar de esperar a que todas las unidades se refresquen. Alternativamente, puedes hacer que esté lista una unidad después que cada una de las unidades de tu oponente haya golpeado, permitiendo que ataque sin miedo a ningún tipo de represalia.

Puedes incrementar el poder de tus Etéreos aún incluso más con una Hoja de Honor (Regalo de los Etéreos, 48). Esta carta de equipo puede usarse sólo con una unidad Etérea, la cual obtiene el texto siguiente, “Cada una de las unidades Tau restantes que controlas en este planeta reciben +1 ATK”. Equipando a Aun’shi o alguno de tus Enviados Etéreos con una Hoja de Honor te permitirá que tus restantes unidades Tau golpeen más duro que nunca antes en el combate.

Algunas veces, incluso tus unidades Etéreas no pueden estar en todas partes al mismo tiempo. Cuando tienes multitud de unidades que necesitan la presencia de un Etéreo para dirigirlas en batalla, puedes hacer uso de Sabiduría Etérea (Regalo de los Etéreos, 49). Encontrarás dos copias de este evento sin coste en la escuadra de mando de Aun’shi, y jugándolo, concederás a una unidad Tau un valor de ataque incrementado y el rasgo Etéreo, permitiendo que el poder de los Etéreos se extienda por toda la galaxia, elevando el entusiasmo de tus guerreros y llenando a tus enemigos de temor.

En el Sector Traxis
Tanto si estás del lado de los Etéreos Tau, cabalgas junto a los Cicatrices Blancas, o diriges a mercenarios Eldar Oscuros, encontrarás las cartas con las que conquistar el sector Traxis en el pack de guerra Regalo de los Etéreos. Dirige a tus ejércitos a la batalla y busca Regalo de los Etéreos en tu tienda habitual en el cuarto trimestre de 2014!

Puedes leer el texto original (en inglés) de Regalo de los Etereos en la web de FFG.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”