Rumor: reedición de Space Hulk

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Rumor: reedición de Space Hulk

Mensaje por igest »

Parece que como celebración del aniversario GW quiere seguir tirando de uno de sus juegos más aclamados, Space Hulk y por lo que he visto en varios sitios web, en la próxima Warhammer Visions han salido imágenes donde se muestra esa re-edición del juego.

Imagen

La reedición parece que será básicamente la de siempre con algunas nuevas misiones únicamente, pero sin duda, todos los que no hayan podido hacerse con una copia, tendrían ahora de nuevo una interesante opción para hacerse con la suya. Eso si, en la anterior reedición el número de copias fue tan reducido que los precios de reventa se dispararon rápidamente.

Fuente: Grot Orderly
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Rumor: reedición de Space Hulk

Mensaje por TZULAG »

De rumor nada, sadrá a la venta el 20 de septimebre por 100 euros, contendrá 4 misiones nuevas y estará únicamente en inglés.
Se venderá hasta fin de existencias, para meter presión y vender mucho.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Rumor: reedición de Space Hulk

Mensaje por Y.O.P. »

Mi opinión está dividida entre la obviedad de que es un juego que me gusta, y lo segundo, que es algo que ya dije cuando sacaron la caja allá por 2009: El juego era caro en aquellos tiempos con casi 80€ de precio de salida, y ahora lo es más, subiéndo injustificadamente hasta los 100€.

No entiendo el por qué de esos veinte euros de diferencia para un juego que no implica prácticamente, ningún coste añadido para la empresa que lo reedita y que encima lo vende como cuarta edición, cuando no lo es.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Rumor: reedición de Space Hulk

Mensaje por igest »

Sin lugar a dudas, todo esto fue un nuevo saca perras patentado por GW!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Rumor: reedición de Space Hulk

Mensaje por Y.O.P. »

Y sigo esperando mi warhmmer quest...Um, así dicho, suena a nuevo éxito del verano :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”