Dreadfleet, la ampliación para jugar a rol

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Dreadfleet, la ampliación para jugar a rol

Mensaje por Adrian »

Imagen

Han sacado una ampliación en inglés con cuarenta cartas dedicado a Dreadfleet. Estoy muy contento, me alegra mucho saber que al menos se puede jugar en los mares lejos del continente del Viejo Mundo. :wink: Pensé que los moderadores hablaríais de esta amplición, al final ha pasado muchos días y soy yo quien lo hablo. En fin, da igual quien lo hable, lo importante es que os sea interesante la novedad. Al menos para mi si lo es. :wink:

Aventuras Roleras

Fantasy Flight Games
Última edición por Adrian el 09 Sep 2014, 20:03, editado 3 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Dreadfleet, la ampliación

Mensaje por igest »

Mira tu que pense yo que no iban a sacar ampliaciones para el Dreadfleet, pero quizás es que ha tenido bastante éxito y por eso van a intentar darle un poco más de vidilla.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dreadfleet, la ampliación para jugar a rol

Mensaje por Adrian »

Al final lo sacaron en español.

Debido a la incertidumbre que hay con la 3ª edición, tengo curiosidad por conocer que trae esta baraja de cartas. No tengo previsto jugar a la 3ª edición, pero es posible que en la baraja de Dreadfleet me venga información muy chula, por si yo me quiero crearme unas aventuras para jugar a la 1ª y 2ª edición.

Según Edge, la baraja vale 10€ y trae lo siguiente:
Edge escribió:
10 cartas de Criatura, 10 cartas de Acción, 6 cartas de Lugar y 10 cartas para utilizar como peones de personajes.
Las cartas de acción poco me dirán, pero el resto...

La verdad es que estoy muy despistado. A lo mejor compro la baraja y puede ser una tontería. ¡O no! Resulta que compro la baraja y trae información interesante de lugares, personajes, criaturas....

Necesito leer vuestras opiniones y consejo.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Dreadfleet, la ampliación para jugar a rol

Mensaje por TZULAG »

¿Retiran la 3ª Edición y sacan una ampliación para una edición retirada????
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dreadfleet, la ampliación para jugar a rol

Mensaje por Adrian »

La baraja de cartas de Dreadfleet en español lo sacaron hace mucho meses, aunque no sé cuando.

La cuestión es que como la 3ª edición lo van a retirar, pues no sé si me será interesante comprarme esta baraja. Lo único que me llama la atención de la 3º edición son los peones y la baraja de Dreadfleet, porque por lo demás...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Turin
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2014, 11:24

Re: Dreadfleet, la ampliación para jugar a rol

Mensaje por Turin »

Pues si la baraja, la sacaron hace ya tiempo... si mal no recuerdo fue por mayo o asi.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dreadfleet, la ampliación para jugar a rol

Mensaje por Adrian »

Ya me he comprado la baraja.

Hay diez cartas de personajes, que diría que son los capitanes de cada uno de los diez barcos del juego de miniaturas. A la vez cada personaje tiene asignado una de las diez acciones. Lo que hay en las cartas de personajes y acción, son reglas y las habilidades especiales de cada personaje. Además hay seis cartas que representan los diferentes lugares de un barco, la información que hay es muy obvia, por lo cual estas seis cartas no me dicen nada. Y ya para terminar hay diez cartas, que son para que sean recortadas y así poder crearte los peones, puede ser que en el futuro los use.

Al final ha sido como yo más o menos me esperaba, he pagado 10€ y tengo muy poca información. He tenido que comprar la baraja, porque era la única manera de conocer la información de las cartas. De todas maneras las cartas me las quedaré, ya que es posible que den alguna información que venga bien para la creación de aventuras en el juego de rol, en el que además tenemos información del juego de miniaturas.

En fin, ahora ya sabemos lo que hay en la baraja.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”