La raza mas odiada

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

¿Cual es la raza que mas odiais?

Humanos
0
No hay votos
Elfos
32
43%
Enanos
5
7%
Halflings
11
15%
Ogros
14
19%
Skavens
12
16%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Brujo »

A mi la verdad, tanta diferencia étnica no me convence. Los veo como los enanos Imperial y los enanos de las montañas del fin del mundo; son elfos que pensaran que van a sacar mas beneficio comerciando con humanos que ignorándolos como los AE, y tras tanto tiempo de negocios, es normal ver sus sucesores rondando por el viejo mundo. Digo yo.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: La raza mas odiada

Mensaje por William Tender »

"Elfo marino" es una nomenclatura muy usada pero poco comprendida, que en realidad hace referencia a los elfos marineros, a los Altos elfos de los reinos exteriores de Ulthuan (para el que no sepa mucha geografía de Ulthuan, la isla es una luna cuyos cuernos convergen en un punto al sur, con un mar interior, y una cordillera que la recorre como un espinazo por todo su recorrido dividiendo los reinos en interiores (en contacto con el mar interior) y exteriores (en contacto con el gran océano occidental). Los elfos marinos son los altos elfos que viajan, que viven en las embajadas de Mariemburgo y Altdorf, y en sus barrios comerciales. Técnicamente, son sólo altos elfos, a efectos de raza, pero como han visto algo de mundo, y se mezclan más con los humanos, se les da esa denominación.
Son a todos los efectos altos elfos, sólo que se les llama así, porque son los que se embarcan a ultramar. No guardan más diferencia con el resto de altos elfos, que la que guardaría un enano del imperio con uno de las montañas, y teniendo en cuenta el orgullo patriótico de los altos elfos, y la longitud de sus vidas, un poco de aire salado no les cambia demasiado el carácter (aunque como siempre, los que se quedan en cara suelen ser más xenófobos).
Avatar de Usuario
MataTrolls
Tentado por el Caos
Mensajes: 49
Registrado: 12 May 2010, 10:39

Re: La raza mas odiada

Mensaje por MataTrolls »

Je, je, después de votar y ver como iba la encuesta me sorprendí, ¡no me imaginaba que el odio a los elfos estaba tan arraigado en nuestros corazones!

A mi lo que más me fastidia de los elfos es el hecho de se crean superiores a el resto de las razas... es como si el mundo girara a su alrededor; por muy superiores que se crean no dejan de ser una raza en decadencia, mucha palabrería y refinamiento en sus modales pero cuando hay un "marrón" que se lo coman los demás, si ellos no están totalmente implicados en el asunto del que se trate se lavarán con mucha cortesía y educación las manos.

Los enanos tendrán unos modales que dejan mucho que desear pero, al menos, no son unos hipócritas y escurrebultos como los elfos.
La muerte no es el final.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Van Hoffman »

MataTrolls escribió:Je, je, después de votar y ver como iba la encuesta me sorprendí, ¡no me imaginaba que el odio a los elfos estaba tan arraigado en nuestros corazones!
Somos unos incomprendidos :roll:
A mi lo que más me fastidia de los elfos es el hecho de se crean superiores a el resto de las razas...
Es que somos superiores (y más altos) :mrgreen:
es como si el mundo girara a su alrededor; por muy superiores que se crean no dejan de ser una raza en decadencia, mucha palabrería y refinamiento en sus modales pero cuando hay un "marrón" que se lo coman los demás, si ellos no están totalmente implicados en el asunto del que se trate se lavarán con mucha cortesía y educación las manos.
Faltaría más. A ver si aún nosotros tendremos la culpa de que los demonios correteen por el mundo a sus anchas. Además, de no ser por los elfos, Magnus habría sido recordado como el Ultimo Emperador, aquel que no pudo defender el Imperio de las fuerzas del Caos.
Los enanos tendrán unos modales que dejan mucho que desear pero, al menos, no son unos hipócritas y escurrebultos como los elfos.
Hay veces que pienso que los elfos son britanicos en toda regla, hasta seguro que tienen su propio humor incomprensible por el resto del mundo :lol:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Desertor
Tentado por el Caos
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2009, 00:34

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Desertor »

Pues a mi los que más me gustan son los skavens, de siempre.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Y.O.P. »

a mi me gustan , pero como raza jugable está un poco fuera de lugar...eso si, como enemigos, junto a los orcos, son impagables XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Nimref »

bendito enemigo interior e invisible... xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Y.O.P. »

Nimref escribió:bendito enemigo interior e invisible... xDD
Pero que todos conocen XDDD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lord Baldrek
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2011, 21:05
Ubicación: Santiago de COmpostela/ Pontevedra/ Almeria

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Lord Baldrek »

Yo odio a los medianos, es algo antiseriedad... los odio muchísimo!
Soy rayo y en medio de la tempestad puedo brillar!
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Nirkhuz »

Lord Baldrek escribió:Yo odio a los medianos, es algo antiseriedad... los odio muchísimo!
Acabas de ganarte multiplicidad de enemigos :lol:
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Lord Baldrek
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2011, 21:05
Ubicación: Santiago de COmpostela/ Pontevedra/ Almeria

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Lord Baldrek »

Ya los gane cuando comente que me gustaba la 3ª edición! :D
Pero un hombre (bueno, vampiro) se mide por sus enemigos!
Soy rayo y en medio de la tempestad puedo brillar!
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Dark Anakleto »

"Van hoffman escribio
Hay veces que pienso que los elfos son britanicos en toda regla, hasta seguro que tienen su propio humor incomprensible por el resto del mundo :lol:


Y levantan el dedo meñique cuando toman te.


pd. perdon pero no he encontrado el boton de editar, seguro que esta, pero no lo he visto.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Lameth »

A mi los elfos me gustan, aun que yo soy de los que lleva elfos atípicos :P, como en la ultima partida, xo tenia sus razones para ser como era. Los Skavens dan mucho por saco y son muy perculeros
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Adrian »

Es curioso que los ogros no sean los mas odiados. :roll:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Y.O.P. »

Hombre, los elfos han hecho mucho más por ser odiados que los ogros XDD, son muchos años ya de rencores y viejas rencillas :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”