[cartas] Conquest: Entrenamiento de batalla, video tutorial de Warhammer 40k Conquest

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] Conquest: Entrenamiento de batalla, video tutorial de Warhammer 40k Conquest

Mensaje por igest »

Warhammer 40,000: Conquest pronto estará disponible! En sólo unas pocas semanas, podréis uniros a la lucha por el sector Traxis, dirigir a representativos señores de la guerra, y llevar a vuestros ejércitos a la batalla.

Imagen

Cada partida de Warhammer 40.000 Conquest te enfrenta a otros jugador en una batalla interplanetaria por el dominio. Cada turno, deberás dirigir estratégicamente tus ejércitos, equilibrando las batallas presentes contra la necesidad de recursos y potenciales enfrentamientos futuros. Siete facciones esperan que las dirijas en la caja básica de Warhammer 40.000 Conquest, abarcando desde los inteligentes Marines Espaciales, a los feroces Orkos, o los misteriosos Eldar. Hoy tienes la oportunidad de comenzar tu entrenamiento de batalla viendo nuestro video tutorial de Warhammer 40.000 Conquest.

Video Tutorial de Warhammer 40,000: Conquest
Este video tutorial deWarhammer 40,000: Conquest enseña los conceptos básicos del juego y la estructura de turnos mientras te guía a través de un turno de ejemplo, ilustrando las cuatro fases, la preparación de la partiad y la creación de los mazos de juego.




También puedes encontrar el video tutorial en la página de soporte de Warhammer 40,000: Conquest, junto con las reglas de juego.

Puedes leer el texto original (en ingles) de Entrenamiento de batalla en la web de FFG.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”