El Fín de los Tiempos II: Glottkin

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por Nikki »

Altdorf destruida? prrff por todos los dioses reunidos lo que me faltaba por leer, a quien se le ha ocurrido esa genial idea? pero si muere la capital, el Imperio no se va al peo? marienburgo y carroburgo tb destruidas? ale todo el comercio al desastre, luego tb le seguira la zona rica del reik no? por no hablar de lo que les va pasar a las otras naciones...leñe si se va todo al traste.

Habra que pensar en hacerse un Cultista del Caos, veo que van a tener futuro.
Ave Verano
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por Neljaran »

Si finalmente el Imperio no es destruido, es de suponer que la nueva capital sería Middenheim o Nuln (si es que al final siguen en pie). De ser Middenheim, podría generar nuevos roces entre los cultos de Sigmar y Ulric, lo cual sería una situación interesante.

Pero esto sólo son especulaciones. Ya veremos en qué acaba todo...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por igest »

No había pensado en eso, nueva ubicación para la capital.... lo de Middenheim como capital dejaría al culto de Sigmar ciertamente en una delicada situación, un cambio muy drástico seguramente.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por TZULAG »

Neljaran escribió:Si finalmente el Imperio no es destruido, es de suponer que la nueva capital sería Middenheim o Nuln (si es que al final siguen en pie). De ser Middenheim, podría generar nuevos roces entre los cultos de Sigmar y Ulric, lo cual sería una situación interesante.

Pero esto sólo son especulaciones. Ya veremos en qué acaba todo...
Sinceramente, no creo que Middenheim sea un buen lugar para una capital por su posición tan al norte. De hecho, espero que sea arrasada al igual que Kislev, porque sino no tiene mucho sentido que las hordas caóticas hayan logrado bajar hasta Altdorf y tomar la capital.
Middenheim se me antoja más un bastión militar de gran relevancia estratégica que el asentamiento de una capital.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por Neljaran »

Creo que fue capital en los tiempos de Manfred Mataskavens. Pero es verdad que a Nuln le pega más por sus instituciones y ambiente cultural. Ahora bien, a lo mejor también resultan arrasadas más adelante y el Imperio queda desintegrado en varias provincias. Only time will tell...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
AjaX
Tentado por el Caos
Mensajes: 26
Registrado: 16 Ene 2013, 05:53

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por AjaX »

No se sabe ni si seguira existiendo el Imperio y ya estais buscando una nueva capital!

Altdorf reconstruida sera la capital
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por Y.O.P. »

Todavía queda mucha tela por cortar, así que yo no me aventuraría a adelantar nada. Hay una gran diferencia entre atacar una ciudad, vencerla o no, y arrasarla hasta los cimientos. Un saqueo es algo planificado que va más allá de las consecuencias de una contienda militar. Por cierto, si a alguien le interesa, la regla...


















Spoiler: show
del Linaje de Karl Franz, le convierte en un tipo con HA 7, H 9 y A 10!, todo ello sin contar con que va armado con la Esencia del Ghal Maraz, que transforma automáticamente en herida cada golpe acertado sin posibilidad de salvar por armadura y a su vez, cada herida se convierte automáticamente en d3+1 heridas. La mini cuesta 810 puntos y no recuerdo tochada semejante en mis tiempos de warhammer, ni comparándola con otras minis muy muy bestias.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por Neljaran »

Hoy comentaba con Orko que, si finalmente el mundo no es destruido totalmente, y el juego de batallas sigue, hay esperanzas para una futura nueva edición del juego de rol. Aunque probablemente sería rollo Mordheim pero a lo bestia, lo cual quitaría buena parte de la esencia de Warhammer rol: combatir lo oculto, lo que nadie más puede o quiere ver.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por Y.O.P. »

Hombre, yo dudo muchísimo, por la forma en la que están redactados los libros del fin de los tiempos, que warhammer fantasy se acabe con esta campaña. De lo cual también se deriva, que algo tendrá que quedar cuando termine todo esto. Otra cosa es que sea parecido al warhammer que conocíamos, pero que algo habrá, puedes apostar por ello.

Luego hay una opción que no me gustaría tener que considerar. Que digan algo como "esto sólo ha sido un simulacro" y volvamos a la situación anterior a la campaña. Aunque un juego de rol que avanzase la cronología en, pongamos 100 años, para que no sea todo tan post apocalíptico, no te voy a negar que tiene su atractivo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por Neljaran »

A lo mejor todo esto es la paranoia de un vidente gris con sobredosis de piedra bruja, jajaja. Aunque la idea de que el nuevo trasfondo partiese desde 100 años después del Fin de los Tiempos también molaría.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por igest »

De las cenizas resurgirá algo.... Quizás ese sea el futuro warhammer, el que veamos, tras una edad oscura como nunca antes vivió el mundo, y que de pronto las cosas empiezan a cambiar. La oscuridad se va alejando progresivamente, mientras se fundan nuevos reinos, que se alian o se enemistan según bailan las mareas de la guerra... los siervos de la oscuridad pierden progresivamente poder y se van retirando.... aunque la mancha que dejan sea imborrable y eso se note en todas partes. Es sin duda un mundo diferente al que conocemos, pero también podría dar juego, más que uno post-apocalipsis, me gustaría algo más de ese estilo donde los poderes oscuros vuelven a perder terreno y daría opción a algo más que supervivencia.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por TZULAG »

igest escribió:De las cenizas resurgirá algo.... Quizás ese sea el futuro warhammer, el que veamos, tras una edad oscura como nunca antes vivió el mundo, y que de pronto las cosas empiezan a cambiar. La oscuridad se va alejando progresivamente, mientras se fundan nuevos reinos, que se alian o se enemistan según bailan las mareas de la guerra... los siervos de la oscuridad pierden progresivamente poder y se van retirando.... aunque la mancha que dejan sea imborrable y eso se note en todas partes. Es sin duda un mundo diferente al que conocemos, pero también podría dar juego, más que uno post-apocalipsis, me gustaría algo más de ese estilo donde los poderes oscuros vuelven a perder terreno y daría opción a algo más que supervivencia.
¿El Señor de los Anillos? :P
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por Neljaran »

TZULAG escribió:¿El Señor de los Anillos? :P
Todo ha partido de ahí, para bien o para mal. Es difícil tener una idea original en un trasfondo de fantasía épica, si se pretende que sea comercial, ya que Tolkien inventó casi todo.

Por cierto, me dijeron que una vez un tío presentó a un concurso (Golden Demon) una peana vacía, y era "Frodo con el anillo puesto". Como se enteren los de GW la ponen a la venta a precio de oro. :mrgreen:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por TZULAG »

Neljaran escribió:Por cierto, me dijeron que una vez un tío presentó a un concurso (Golden Demon) una peana vacía, y era "Frodo con el anillo puesto". Como se enteren los de GW la ponen a la venta a precio de oro. :mrgreen:
Cierto, era una peana que representaba un lecho de arena mojada, en la que se veían las pisadas de los pies de Frodo.
La "mini sin mini" se presentó a un concurso oficial de GW y causó gran espectación, siendo muy bien valorada por los jueces, que le dieron el premio a la originalidad. En su momento apareció en una WD.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por igest »

Más videos del Fin de los Tiempos Capítulos 3 y 4.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”