Blood Bowl Chaos Edition

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Blood Bowl Chaos Edition

Mensaje por igest »

Según he podido leer, ya estaría disponible la nueva versión del fantástico juego BloodBowl Online, Chaos Edition.

Imagen

Esta nueva versión incluye los 23 equipos ya existentes en el juego, pero lo añade, los 3 equipos restantes, que mucha gente echaba en falta, concretamente los Enanos del Caos, Inframundo y Demonios del Khorne. En el juego se añade además un nuevo estadio, una nueva competición, Copa del Mundo y nuevos jugadores estrella.

Sin lugar a dudas, ampliación obligatoria para todos los seguidores y una excelente oportunidad, para aquellos que deseen iniciarse, en el mejor juego de miniaturas táctico, que se ha creado jamas, por 26 euros. Los que ya tengan alguna versión anterior, podrán adquirir la Chaos Edition por tan solo 10 euros.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Chaos Edition

Mensaje por Adrian »



Yo tube el Blood Bowl de la PSP, que lo jugué pero no me convenció y lo vendí. No es que fuera un mal juego, para mi es un buen juego, pero no se porque me aburría y lo vendí. Es como si yo por ejemplo jugara a los juegos de futbol de la PSP, no es que sean malos, pero me aburren. Aunque Blood Bowl tenga su fantasía de Warhammer Fantasy, es un juego de deporte, y a mi los juegos de deporte me suelen aburrir.

Y tengo el juego de ordenador de Blood Bowl Legendary edition con veinte equipos, que todavía no lo he jugado. En breve me pasaré a comprarme la versión Blood Bowl Chaos Edition. Lo compraré por norma, ya que lo tengo así establecido, pero tengo mis dudas de que el juego de ordenador Blood Bowl me llegue a gustar, ya que el de la PSP no me ha convencido. Además tampoco puedo jugar ahora mismo al Blood Bowl Legendary edition para saber mejor si debería comprarme el Blood Bowl Chaos Edition, ya que mi ordenador no tiene la suficiente potencia, y me tendría que comprarme un ordenador nuevo, así que no me queda mas remedio que comprarme el Blood Bowl Chaos Edition.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Chaos Edition

Mensaje por Adrian »

Os aviso que el viernes salió a la venta Blood Bowl Chaos Edition, y si lo compráis en la página web de Game.es, os regala un dado como el de la foto de abajo. :P Pero sólo si compráis en la página web de Game.es, que yo fui el viernes a comprarlo a la tienda Game y no me lo dieron. :(

Imagen
Última edición por Adrian el 15 Dic 2012, 21:16, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Blood Bowl Chaos Edition

Mensaje por igest »

Yo tengo la versión normal para ordenador, la verdad es que me quitó un poco el mono de este juego que nuca pude disfrutar con minis.... eso si, yo creo que no es lo mismo que jugarlo en una mesa pero estaba entretenido.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Chaos Edition

Mensaje por Adrian »

Imagen

Os aviso que podéis comprar el Blood Bowl Legendary edition de FX por 10€ en físico. Además os regala 300 puntos FX. Es una muy buena oportunidad para comprarte 20 equipos por 10€. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Blood Bowl Chaos Edition

Mensaje por Uranga »

Acabo de conseguir yo también mi copia a un mercader un tanto extraño de las Tierras Deformes y me preguntaba desde mi lado mas viciau del asunto, si tendría cabida una liga de Blood Bowl, o Igarol Championship entre nosotros. No he probado el juego via online pero todo es mirarlo...

Quien esta conmigo?
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Blood Bowl Chaos Edition

Mensaje por Lameth »

Yo tengo el juego y me gusta, pero las tiradas aleatorias en ese juego es mentira, que una criatura tenga estupidez y ha de sacar un 1 en 1d6 para que salga y se pase medio partido con estupidez no es logico. que con un minotauro plaque un goblin, falle la tirada tiro otra vez y falle igual no es normal. Y todo esto en pc, xq lo juegue con NDS y aqui era imposible no salia una tirada buena.
Asi que esta bien pero es algo de lo que se puede pasar :P
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Blood Bowl Chaos Edition

Mensaje por igest »

Con el cambio de portatil una cosa que he hecho, es reinstalar el Blood Bowl Legendary Edition que llevaba una buena temporada cogiendo polvo... y Bueno ahora que releo este tema veo que el tema de las tiradas y que suelan ser bastante malas no es cosa mia... :D Es que no logro ganar un partido ni aunque me lo pongan en bandeja... Vamos, de momento de los6 partidos que he jugado he logrado hacer un ensayo solamente :D con mi equipo de humanos: Loado Sea el Emperador.
Avatar de Usuario
Paconator
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2010, 06:45

Re: Blood Bowl Chaos Edition

Mensaje por Paconator »

Hace años ya se comentaba que en este juego las tiradas se generaban al principio del partido, todas además. Cuando la gente se dio cuenta hicieron un software para piratear esos datos y así saber de antemano esos datos. O al menos eso se decía por los mentideros de la red.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Blood Bowl Chaos Edition

Mensaje por igest »

Bueno, lo que está claro es que mis humanos están llevándose demasiada candela... y parecen los que menos corren de todos (incluso cuando se enfrentan a enanos :D), aparte de ser los más blandos....
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”