Fumadas épicas de Warhammer

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Fumadas épicas de Warhammer

Mensaje por Y.O.P. »

Este tema es para comentar cual os parece que ha sido, en vuestra opinión, la mayor fumada relativa al trasfondo en el tiempo que lleváis siguiendo Warhammer.

Por mi parte, creo que la Tormenta de Caos (y específicamente el final, con esos vampiros haciendo cosas rarísimas y ese Grimgor usando teleport), ha sido el detalle con el que más se me ha quedado esta cara :shock: en los últimos años.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fumadas épicas de Warhammer

Mensaje por Adrian »

Pues si te soy sincero yo no destacaría nada. Es posible que el trasfondo sufra desfases, pero ahora mismo no sabría cual decir. :?:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Lord Baldrek
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2011, 21:05
Ubicación: Santiago de COmpostela/ Pontevedra/ Almeria

Re: Fumadas épicas de Warhammer

Mensaje por Lord Baldrek »

Cada cambio de edición de codex me hace temblar...
Soy rayo y en medio de la tempestad puedo brillar!
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Fumadas épicas de Warhammer

Mensaje por Drachenfels »

En primera edición las fumadas eran interesantes (de warhammer rol) yo la que recuerdo con más cariño es el final del primer libro de Enemigo Interior. Lo jugué hace... más de 10 años (no recuerdo exactamente) y cuando el master dice "y aparece SPOILER" me quedé... :shock:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Fumadas épicas de Warhammer

Mensaje por Y.O.P. »

El final del Enemigo Interior fue muy épico y lo mejor es que a los autores no les temblaba el pulso a la hora de establecer cánones o separarse de ellos. Hoy en día hay una relativa obsesión por hacer avanzar la metatrama de forma, en mi opinión, mal entendida. De momento los libros del Fin de los Tiempos se están veniendo muy bien, pero me da un poco de miedo pensar en qué pasará al final. Demasiada prisa por levantar las ventas de un juego que andaba en horas bajas desde hace unos años...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”