El fín de los tiempos, Skavens!

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por Y.O.P. »

No se sabe mucho sobre este tema todavía, pero ya tenemos las primeras imágenes de lo que se avecina:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por Neljaran »

¿Hacemos una porra con el título del libro? Voto por, mmmmm.....

"The End Times: Ratatouille". :)
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
AjaX
Tentado por el Caos
Mensajes: 26
Registrado: 16 Ene 2013, 05:53

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por AjaX »

The end of times; Acechador lenguadelatora :oops:
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por kurgan »

Tenemos pequeño avance de lo que pasará en el Fin de los Tiempos con los hombres-lagarto, que al parecer van a tener un papel predominante en el próximo libro junto con los skaven. Cortesía de warseer, extraido de una white dwarf:

"New WD has a story. It describes the second eldest of the Slann that are still alive ordering a unique spawning of Skinks (they have 'golden crests') into an ancient chamber. Their task is to activate the 'Exodus engines.' They have holographic controls, and are described as the 'Old Ones last gift'. The implication is they're to be used only when the game is well and truly up."
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por Y.O.P. »

¿Pero esto no se había dicho ya en algún suplemento anterior? Por cierto en el mismo Warseer, dicen que el siguiente libro será "End Times: Thanquol". En Faeit alguien dice haber visto la portada del suplemento y dice que es un hechicero skaven montado sobre algún monstruo enorme que lleva un cañón. No sé cuanta veracidad tendrá esto, pero todo apunta a que el vidente gris viene con nueva figura.

Por cierto, las estadísticas del bicho de más arriba las podéis ver aquí:
A estas alturas la venida de Nagash parece ser algo meramente testimonial a juzgar por todo lo que está pasando en el mundo de warhammer :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por kurgan »

Lo último de lo que tengo constancia de los hombres lagarto es de que un slann abrió la boca para decir que se prepara el éxodo (por cierto, mi apuesta es que vienen a Estalia :mrgreen: ). Lo de la nueva hornada de eslizones especiales es nuevo, al menos para mí.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por Y.O.P. »

Más imágenes sobre lo que está por llegar:

Imagen

¿Vidente gris Thanquol y destripahuesos?

Por cierto, también tenemos imágenes de refilón de una nueva mini de vidente gris:

Imagen
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por kurgan »

Parece ser que el libro saldrá el día 17. Nueva miniatura de rata ogro:

Imagen

Por cierto, Yop, offtopiqueando, ¿eso de Lang may yer lum reek! está en skaven?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por Y.O.P. »

Ah, eso es una cosa que me hizo gracia. El tío de mi novia es inglés (de Escocia) y es un saludo de fin de año. Cuando me dijo eso con todo el acentazo me dejó en plan, " ¿qué insulto es este?" Significa literalmente "Long may your chimney smoke", aunque lo que lo que quiere decir es "may you never be without fuel for your fire".
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por kurgan »

Je, inglés de Escocia. ¡Ya sabía yo que lo de británico era una palabra pa darse aires!
Avatar de Usuario
Paconator
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2010, 06:45

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por Paconator »

Oye viendo el aspecto de estas ratas y combinando con el rumor de los humanos buenos marines del futuro de warhammer y si el juego avanza a una fase un poco mas steampunk?

Se que es una ida de olla pero me ha llamado mucho la atención la armadura de la rata ogro.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por Neljaran »

De hecho el clan Skryre siempre ha sido el estandarte del steampunk en warhammer (aunque en tosco, claro). En Mordheim tenían esta rata ogro:

Imagen

Y qué decir del mítico "cyborg" Veskit, también de Mordheim:

Imagen
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Paconator
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2010, 06:45

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por Paconator »

Esta semana he estado ojeando el libro de Mordheim, que maravilla.

Lo de Steampunk lo he dicho porque al igual quieren desde games hacer la guerra a warmachine y todo esto.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por kurgan »

Nuevos rumores relativos al libro de Skavens (no confirmados).
Spoiler: show
En Karak Ocho Picos se reparte leña que da gusto. Queek mata a Belegar, y a su vez muere a manos de Thorgrim, al que mata un asesino del clan Eshin con la ayuda de Thanquol y Señores de las Alimañas. Los enanos pierden todas sus fortalezas y huyen al Imperio, dirigidos por Ungrim, que se convierte en el avatar de uno de los vientos de la magia. Bugman sigue vivo, pero en paradero desconocido.

La luna del Caos explota. Ahora el mundo de warhammer está recubierto por un anillo de piedra de disformidad que tapa las estrellas.

Lustria es destruida. El clan Pestilens desaparece, o queda muy debilitado.
Tengo ganas de que aparezca Gotrek y mate a todo el mundo.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por Neljaran »

Spoiler: show
Lo que no me cuadra es que un enano se convierta en avatar de un viento mágico (ni siquiera del amarillo). Se supone que son incapaces de canalizar magia de ningún tipo, ¿no?
Última edición por Neljaran el 14 Ene 2015, 19:15, editado 1 vez en total.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”