El fín de los tiempos, Skavens!

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por kurgan »

Spoiler: show
No sé qué lógica han seguido, si es que han seguido alguna, pero ya lo he visto en un par de fuentes. Parece un rumor bastante fiable. En cuanto al viento de la magia, creo que es el Aqshy, pero no pondría la mano en el fuego ( :lol: ).
Info sobre la nueva unidad de ratas ogro que sacan con el Fin de los Tiempos en la Biblioteca del Viejo Mundo. ¡Gigantes creados por ingeniería genética y encapsulados en armaduras que no sienten miedo ni dolor! ¡Con ametralladoras! ¡Con puños de combate! ¡Con lanzallamas! ¡Perfectos para limpiar un pecio lleno de genesteal... esto... una fortaleza enana!

http://labibliotecadelviejomundo.wikia. ... _de_Asalto
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por Neljaran »

He borrado mi última parida porque no pensé en lo sucedido en París. Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas.

En relación a las nuevas ratas ogro, habrá que ver cómo quedan. Hombre, si los clanes Skryre y Moulder trabajan juntos se pueden justificar bastantes cosas, pero a priori sí parece que se pueden haber excedido.

Por cierto, la nueva mini de Thanquol y Destripahuesos es BRUTAL. ¡Me encanta! :shock:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por kurgan »

Creo que se ha entendido que iba en broma y sin malicia, Neljaran. Además, creo que si algo piden los compañeros de los de París es que no dejemos de utilizar el sentido del humor :wink: . Subo foto de la mini de Thanquol:

Imagen

Minis antiguas:

Imagen

La nueva tiene mucha calidad técnica, y Thanquol me gusta más que el antiguo. En estética, la rata ogro antigua creo que me convencía más.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por Y.O.P. »

Tengo la misma sensación. La técnica tras la nueva miniatura es claramente mejor que la antigua, aunque también es verdad que las miniaturas antiguas tienen un encanto interesante que parte de su imperfección.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por TZULAG »

Neljaran escribió:
Spoiler: show
Lo que no me cuadra es que un enano se convierta en avatar de un viento mágico (ni siquiera del amarillo). Se supone que son incapaces de canalizar magia de ningún tipo, ¿no?
Claro que los enanos pueden canalizar magia, pero prefieren no hacerlo ya que no se fían de la corrupción que entraña, por eso crearon la herrería rúnica como método más sencillo y seguro de manipular los vientos de la magia.
Realmente nada impide a un enano ser hechicero (o nigromante), excepto su mentalidad y costumbres.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por Neljaran »

En primera edición sí podían ser hechiceros sin ningún problema. En tercera, lo ignoro. Y en segunda (que es a lo que me refería) lo he consultado y no pueden canalizar la magia y lanzar hechizos de la forma tradicional, con lo cual no pueden ser hechiceros "normales" (los enanos del caos son otro cantar). Pero en parte tienes razón, ya que dice que no están desprovistos de magia (y por eso pueden crear runas). Teniendo en cuenta eso, sí se podría justificar lo que dice el spoiler de kurgan...

(Aunque no creo que a los creadores del Fin de los Tiempos les quite el sueño tener que justificar ciertas cosas) :roll:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por kurgan »

El trasfondo, en eso, no queda muy claro. Yo entiendo que los enanos tienen una resistencia mágica natural, y también es difícil que muten. Pero, ¿qué es un mago sino un mutante que puede usar la magia? Y, debido a que los enanos pueden mutar, también pueden desarrollar una mutación que les permita usar la magia. Quizás por eso encontremos de cuando en cuando algún mago enano perdido entre el trasfondo. Los enanos del Caos son, de base, la misma especie, sólo que más expuesta al Caos.

Otra cosa son los halflings. Parece que los Ancestrales los crearon para ser resistentes al Caos (como también las grandes águilas), y que por tanto no habría halfligns mutantes. Yo me inclino a creer que son MUY resistentes a la mutación, pero no inmunes.

De todas formas, espóiler del libro de Khaine,
Spoiler: show
Ahora Malekith es el elegido de Asuryan de toda la vida. Como comenta Neljaran, si tienen que cambiar cosas las cambian y en paz.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por Y.O.P. »

La explicación de la magia en Warhammer ha variado tanto de edición que en realidad, puedes encontrar justificación para cualquier cosa que te eches a la cara, siempre que cojas el manual adecuado. El hecho de que un enano sea la encarnación de un viento mágico ya no pasa de ser algo anecdótico...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por TZULAG »

Y.O.P. escribió:La explicación de la magia en Warhammer ha variado tanto de edición que en realidad, puedes encontrar justificación para cualquier cosa que te eches a la cara, siempre que cojas el manual adecuado. El hecho de que un enano sea la encarnación de un viento mágico ya no pasa de ser algo anecdótico...
Lo anecdótico para mí es que los vientos de la magia "encarnen" en avatares.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por Y.O.P. »

¿Queréis saber qué personajes encarnar a según que vientos?

Muerte - Nagash
Cielos - karl franz
Vida - alarielle
Sombras - malekith
Brillante - ungrim
Bestias - grimgor
Metal - balthasar
Luz - probablemente Teclis, aunque no se sabe.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por kurgan »

Gracias, Yop. Pero, ¿Bestias Grimgor? De dónde sacas esa información? ¿Sale en el nuevo libro de Thanquol?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por Y.O.P. »

Se dijo en un primer momento, pero al parecer no es cierto. Échale un ojo al rumor, algunos nombres cambian:

http://natfka.blogspot.com.es/2015/01/t ... yrion.html
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Paconator
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2010, 06:45

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por Paconator »

Nuevos rumores sobre lo que vendrá en el libro, aunque para mí de rumor tiene poco porque cuadra bastante con lo que va a pasar:

http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/2 ... nquol.html
Spoiler: show
Bye, bye Hombres Lagarto...
No puedo copy pastear el texto porque esta web lo tiene capado.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por kurgan »

Y.O.P. escribió:Se dijo en un primer momento, pero al parecer no es cierto. Échale un ojo al rumor, algunos nombres cambian:

http://natfka.blogspot.com.es/2015/01/t ... yrion.html
Danke por la información y por el enlace, YOP. Pero, por cierto,
Spoiler: show
¿A Tyrion lo van a resucitar? Ya sería el colmo, pobre hombre. Ni descansar en paz lo dejan.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: El fín de los tiempos, Skavens!

Mensaje por kurgan »

Si alguien quiere saber algo acerca de la batalla de Middenheim, que está al final del libro de skavens, ya se saben detalles, como que
Spoiler: show
Valten lucha cuerpo a cuerpo con Archaón pero es asesinado por la espalda por un Señor de las Alimañas. Pobre muchacho.

Todbringer mata a su némesis, el hombre-bestia tuerto, y muere a manos de sus seguidores.

Teclis mata a Ulric (sic). Teclis mata a Ulric. Sí, a Ulric. Va a una caverna bajo Middenheim, mata a Ulric y la ciudad cae en manos del Caos a consecuencia. Es parte de un plan suyo para un bien mayor, como lo de hundir su continente y matar a su hermano, parece.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”