¡El sábado 28 de marzo la Cofradía del Dragón hará una megapartida de Pathfinder!
Empezará en el
centro sociocultural Eduardo Chillida sobre las 11:00 de la mañana, y se seguirá jugando por la tarde. Es decir, todo el día jugando a Pathfinder. No sé como es el asunto exactamente, pero si sé, que a la vez habrá diez mesas jugando a Pathfinder, en el que dependiendo del resultado que haya en cada mesa, influirá en las demás mesas y en las posteriores partidas. Sinceramente, no sé como explicarlo mejor, porque estoy muy despistado. Pero para que os hagáis una mejor idea, es una megapartida de Pathfinder que ocupa diez mesas y que es durante todo el día. La partida será
el Legado de los Señores de la Piedra, en el que consiste en ir explorando la ciudad y descubriendo lo que se oculta.
Como máximo habrá plazas para 50 jugadores, así que os recomiendo que ya os
vayéis inscribiendo. Yo por ejemplo me he inscrito. ¿Vosotros?
En el blog de la sociedad Pathfinder, tenéis más información al respecto.
Si hay más información nueva, ya os avisaré.
¡Os espero!
Y sí Neljaran, el viernes se jugó a las Mansiones de la locura. Pero no sólo eso, durante el viernes y el sábado también se jugó mucho al rol, Miskatonic, el símbolo arcano, la sombra de chtulhu... Las jornadas de lovecraft fueron un exitazo. Lo que te has perdido...