Fighting Fantasy Fest 2014 en Londres

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Fighting Fantasy Fest 2014 en Londres

Mensaje por Y.O.P. »

La fuente de esta noticia es el Descanso del Escriba, pero por su importancia, no quería pasar sin mencionarla por aquí. Os copipasteo la cosa:

Imagen

El domingo 7 de septiembre ,de 10:30 a 17:00,se celebra en el Double Tree Hilton Hotel,de Londres,el Fighting Fantasy Fest 2014.
Es el primer evento que se dedica a esta saga de libro-juegos y la verdad es que el cartel es estelar.No solo están los padres de FF,Steve Jackson e Sir Ian Livingstone que darán una conferencia o Jonathan Green(Que ademas ha sido o es aun escritor de Black Library) que es quien organiza el evento y ademas presenta el libro que ha escrito y habla de la historia de FF,YOU ARE THE HERO,A History of Fighting Fantasy Gamebooks.Es que ademas estarán nada mas y nada menos que los ilustradores Russ Nicholson,Chris Achilleos (AWWWYEAH!)y Tony Hough(AWWWYEAH!Y mas gente por confirmarse o desvelar!!).Y habrá un montón de actividades,charlas,juegos,presentaciones,subastas,....
Lo malo es que cada entrada son 50 libras(Mas de 62 euros al precio actual)por persona,un precio muy elevado para las fechas que son y para ser sola la entrada a un evento de un día(Va con un montón amenities y merchandise,eso si.Pero no me importaría quedarme sin ello si rebajan el precio),al que hay que sumar viaje ida y vuelta en avión(Y desde Islandia ni tan mal),alojamiento,transporte y demás.

Buuuaaahhh.:(
Es lo malo de estas cosas,donde se celebra y que la libra este como este.Aunque igual un bajo de tipos de interés...Que!? Soñar es gratis^_^
Por cierto,el cartel del evento parece ser ademas la portada del libro de Jonathan Green,con todos los villanos de los libros de FF clásicos(El Hechicero de la Montaña de Fuego,El Rey Saurio,...).Brutal,sin mas.


Imagen

No se quien es el ilustrador de la portada,pero por el estilo me recuerda a algunos de los de Mundodisco...
Hay mas información aquí (http://www.fightingfantasy.com/)y aquí también (http://www.eventbrite.com/e/fighting-fa ... 1436642305),donde ademas se pueden encargar las entradas para poder asistir a este evento.Espero que se asiente y hagan uno cada año a partir de ahora.


Afortunados los que pueda ir....XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fighting Fantasy Fest 2014 en Londres

Mensaje por Adrian »

Es caro, pero tiene que estar muy bien. A ver si alguien se pasa por allí, y nos cuenta en IGARol que tal al experiencia. Estaría muy bien que nos hiciera una reseña con fotos, vídeos, vivencias...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Fighting Fantasy Fest 2014 en Londres

Mensaje por Neljaran »

¡Guau! No había visto esto. Molaría poder ir, pero en esas fechas trabajo, y Albión pilla un poco lejos de Nehekhara. :(
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Fighting Fantasy Fest 2014 en Londres

Mensaje por Y.O.P. »

Creo que no lo dije antes, es caro, pero con la entrada vienen unos cuantos extras:

1 Miniatura exclusiva de Zagor, el Hechicero de la Montaña de Fuego.
1 Libro de la serie Fighting Fantasy.
La novela Pax Britannia de Jonathan Green.
La posibilidad de aparecer en un librojuego de la serie editada por Tin Man Games.


Yo la verdad es que ardo en deseos de ir, sobre todo por la gente que va y el hecho de poder ver el libro You´re a Hero, el libro-celebración del 30 aniversario de Fighting Fantasy que salió mediante kickstarter y se ha ido retrasando hasta ahora. Ojalá pudiera echarle el guante a una copia:

https://www.kickstarter.com/projects/14 ... e-the-hero

Bueno, y aparte, poder charlar con mis autores favoritos y pedirles autógrafos y esas cosas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fighting Fantasy Fest 2014 en Londres

Mensaje por Adrian »



¡La ilustración es preciosa!

En la ilustración aparecen los villanos más temidos de Lucha Ficción.

Volviendo a lo que comenta Y.O.P., si en la entrada dan una miniatura, un librojuego... pues entonces no es tan caro. A mi me da la sensación, de que han puesto el precio como medida de control, es decir, si es gratis, se saturaría totalmente de gente el evento. Entonces para que no se sature de gente, de ahí que tenga un precio la entrada. En este sentido si comprendería que tuviera un precio el evento.

El evento tiene que ser muy interesante. Y ese libro tan curioso llamado You are the are, habrá que echarle un vistazo. Aunque valga su dinero, tiene que estar muy bien el evento, y además, a poca distancia tenemos Nottingham, donde se encuentra la sede central de Games Workshop. Entonces el que vaya a Reino Unido, ya sabe, visita obligatoria a Londres y Nottingham.

Como dije antes, a ver si hay suerte y alguien nos cuenta en IGARol que tal la vivencia.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Fighting Fantasy Fest 2014 en Londres

Mensaje por Y.O.P. »

Si, conozco a algunos de esos "malos". De izquierda a derecha están, el archimago de manpang (de la serie Brujería!), el barón sukumbit (laberinto mortal), la bruja de las nieves (las cavernas de la bruja de las nieves, balthus dire (la ciudadela del caos), zanbar bone (la ciudad de los ladrones), zagor, el rey saurio (la isla del rey saurio).

Por abajo y por detrás hay algunos de los monstruos de esas aventuras :)

El precio está bien para lo que ofrecen. Creo que hay formas y formas de ganar dinero; y esta gente lo está haciendo adecuadamente, sin ser nada especialmente barato.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fighting Fantasy Fest 2014 en Londres

Mensaje por Adrian »

¿Alguien va a ir? :?:

Estaría muy bien que la gente que vaya, nos hicieran una reseña con fotos.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Fighting Fantasy Fest 2014 en Londres

Mensaje por Y.O.P. »

Orko_espacial escribió:¿Alguien va a ir? :?:

Estaría muy bien que la gente que vaya, nos hicieran una reseña con fotos.
Creo que no, o al menos yo no he ido, sin embargo fue todo un éxito según parece. Por cierto, la miniatura de edición limitada que se ofrecía con la entrada al evento está disponible para su compra en la página web de Otherworld:

http://otherworldminiatures.co.uk/shop/ ... d-edition/

Esto no es más que una avanzada de las nuevas iniaturas de Fighting Fantasy que se ofrecerán en breves en kickstarter, de la mano de Pue Evil Miniatures:
La buena noticia es que a pesar de que no pude ir, tengo encargado el libro que se ofertó en la convención You are the Hero:

https://www.kickstarter.com/projects/14 ... e-the-hero

La versión que he pedido es la que viene en tapa dura, y tiene una pinta realmente estupenda no sólo en lo gráfico, sino también por la cantidad de información que ofrece sobre el tema de los librojuegos. Espero que me llegue pronto para ofreceros una reseña.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Fighting Fantasy Fest 2014 en Londres

Mensaje por Y.O.P. »

Tenéis una completa reseña del libro You are the Hero, justo por aquí:

http://torrebano.blogspot.com.es/2015/0 ... -hero.html
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Fighting Fantasy Fest 2014 en Londres

Mensaje por Neljaran »

Qué chulo. Éste va de cabeza a la wishlist de mi cumplemilenios. :o
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”