Vermintide, el videojuego de El Fin de los Tiempos

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Vermintide, el videojuego de El Fin de los Tiempos

Mensaje por igest »

Todo comenzó con una cuenta atrás y una imagen donde todos pudimos ver claramente una Alimaña Skaven surgiendo de las sombras... y hoy se ha confirmado Vermintide ha sido anunciado oficialmente.

Imagen

Vermintide es un videojuego ambientado en el mundo de Warhammer Fantasia durante los acontecimientos de la reciente campaña: El Fin de los Tiempos. Concretamente se ambienta en la ciudad de Ubsersreik que se encuentra bajo asedio por parte de los Skavens. Los jugadores tomarán el control de uno de los cinco héroes de una banda que trata de enfrentarse a la marea interminable de hombres rata. Cada uno de los héroes tiene sus propios estilos de juego y habilidades y deberían coordinarse para lograr superar con éxito la constante presión de los Skavens.

A continuación os dejo el trailer de juego..

Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Vermintide, el videojuego de El Fin de los Tiempos

Mensaje por Neljaran »

De todas formas, aunque ganen a los skavens, al final Archaon arrasará todo. :P

Parece que GW está apostando por otorgar licencias de videojuegos, después del "Mordheim City of the Damned". Un cambio de estrategia, por lo menos, interesante...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Vermintide, el videojuego de El Fin de los Tiempos

Mensaje por Jose de Torquemada »

Yo lo que no me explico es como no han sacado aun un rpg al estilo Dragon Age o Neverwinter, eso triunfaría mil seguramente tanto fuese de Fantasy como de 40k... A ver que tal este, aunque que sea en primera persona se me hace raro, si es como el Mount & Blade le veo más posibilidades...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Vermintide, el videojuego de El Fin de los Tiempos

Mensaje por Y.O.P. »

Jose de Torquemada escribió:Yo lo que no me explico es como no han sacado aun un rpg al estilo Dragon Age o Neverwinter, eso triunfaría mil seguramente tanto fuese de Fantasy como de 40k... A ver que tal este, aunque que sea en primera persona se me hace raro, si es como el Mount & Blade le veo más posibilidades...
Cierto, les falta un poco de ambición para gestionar sus licencias de forma adecuada. Supongo que por mal asesoramiento...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Vermintide, el videojuego de El Fin de los Tiempos

Mensaje por Neljaran »

Estaría genial un juego de rol de warhammer. :D Aunque mi personaje seguramente estaría todo el día metido en la cámara funeraria pensando frikadas...

No creo que juegue al Vermintide este, nunca me han gustado mucho los de primera persona. El de Mordheim sí me llama la atención...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Vermintide, el videojuego de El Fin de los Tiempos

Mensaje por igest »

Ya se puede ver un poco más del juego.... La escopeta dispara demasiado rápido, eso parece un ingenio que se escapa a los avances imperiales....

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Vermintide, el videojuego de El Fin de los Tiempos

Mensaje por Y.O.P. »

Tiene pinta, más que una escopeta, de ser un arma de fuego que se llama pimentero:
Lo que pasa es que dispara como si no hubiese un mañana, incluso para el tipo de arma que es. La verdad es que la evolución de las armas de fuego en warhammer de un tiempo a esta parte ha sido de las que marcan época. Teníamos una primera edición en la cual nadie veía una pistola ni de rebote, y ahora estos imperiales, casi son steampunk.

Los rumores apuntan a que después de el Fin de los Tiempos vamos a volver muy atrás en ese apartado.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Vermintide, el videojuego de El Fin de los Tiempos

Mensaje por igest »

Tendría lógica ese retroceso tras el Fin de los Tiempos... se pierde gran parte del conocimiento tras una catástrofe como esta... parte de los medios (as grandes forjas quedan arrasadas)... Imaginaros la civilización humana tras una catástrofe de dimensiones épicas, creo que apenas si seríamos capaces de hacer unas pocas herramientas básicas de inicio, se tardaría un buen tiempo en recuperar el estatus tecnológico.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Vermintide, el videojuego de El Fin de los Tiempos

Mensaje por igest »

Se ha desvelado el primero de los personajes del juego: Victor Saltzpyre el Cazador de Brujas.

Imagen

"Juez, jurado y ejecutor todo en uno, Victor Saltzpyre es un Cazador de Brujas que utilizará todos los medios necesarios para erradicar la herejía del corazón del Imperio. Siniestro e incansable, este hombre oscuro es un miembro de la Orden del Martillo PLateado, una organización cuyos miembros buscan castigar a quienes caen en la hechicería o se relacionan con los agentes de los dioses del Caos. Cuando la batalla aprieta y las conjuraciones de los malvados hechiceros hacen arder los cielos sobre sus cabezas, los Cazadores de Brujas son a menudo todo lo que queda entre un soldado del Imperio y la muerte más antinatural.

Desafortunadamente la obsesión de Victor con los Skaven le ha causado fricciones con sus superiores evitando que sea promocionado a capitán de los Cazadores de Brujas. Además, su falta de objeción a trabajar con otras razas lo aleja aún más de sus fieles compañeros, incluso aunque no rebase la línea de lo incorrecto o demoníaco. A ojos de Victor, el fin justifica los medios, y está dispuesto en última instancia a luchar junto a cualquiera que no sea un enemigo evidente de Sigmar o del Imperio.

Si quieres todos los detalles vete a este enlace sobre Victor Saltzpyre el Cazador de Brujas.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Vermintide, el videojuego de El Fin de los Tiempos

Mensaje por Neljaran »

Pues ya empezamos con líos en el trasfondo: la Orden del Martillo Plateado está formada por sacerdotes guerreros (los de la cabeza rapada, tipo Luthor Huss). Los Cazadores de Brujas no tienen nada que ver con esa orden.

(Claro, que al que juegue sólo por el placer de cargarse hombres rata no le importará mucho) :P
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Vermintide, el videojuego de El Fin de los Tiempos

Mensaje por Nirkhuz »

Si, los cazadores de brujas son los de la Orden de la Llama Purificadora... No se que ganas de liar órdenes, de verdad xD
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Vermintide, el videojuego de El Fin de los Tiempos

Mensaje por igest »

Supongo que cogieron un par de libros de consulta y contrastaron poco... en fin, era de suponer que algún gazapo de trasfondo saldría!!
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Vermintide, el videojuego de El Fin de los Tiempos

Mensaje por Drachenfels »

Vale, seguramente sea un mancazo y no he sabido encontrar el como crear un tema nuevo... Igualmente os dejo por aquí el trailer del nuevo Total War Warhammer. Espero que sea un buen juego:

https://www.youtube.com/watch?v=7i4d3ignBNQ
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Vermintide, el videojuego de El Fin de los Tiempos

Mensaje por igest »

Nuevo trailer de vermintide... con muchos Skavens despedazados :D

Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Vermintide, el videojuego de El Fin de los Tiempos

Mensaje por Drachenfels »

Aunque por ahora no tiene pinta de ser un portento de juego ¿Multiplayer de cazadores de brujas/magos/lo que sea espachurrando ratas? ¡Firmo!
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”