El Fin de los Tiempos, Archaon[spoilers]

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

El Fin de los Tiempos, Archaon[spoilers]

Mensaje por Y.O.P. »

La siguiente imagen se corresponde con la próxima WD 55
En la parte de atrás, a la derecha vemos al nuevo demonio de Khorne con armas a dos manos (500 puntos de puro dolor). En primer plano, los nuevos modelos de Khorne, por lo visto, similares en tamaño a los otras miniaturas grandes de Nurgle. Tanto las miniaturas a izquierda y derecha de Archaón y la de la parte inferior de la esquina izquierda parecen ser nuevas. También es interesante pensar en Archaón, el mismo de siempre, ¿no?, ¿y ese dragón de dos cabezas que se comentaba?. Para finales de febrero, principios de marzo, está previsto el capítulo final de la saga del Fin de los Tempos. A ver qué hacen.
El libro estará centrado en sus ejércitos de Khorne aunque se comenta que Grimgor finalmente tendrá su buena dósis de protagonismo en esa etapa final de la historia. También tendremos unidades nuevas de Khorne como los Skullreapers, y los Wrathmongers...¡Y unos cuantos giros argumentales interesantes!
Por supuesto, el lanzamiento vendrá acompañado de la correspondiente novela (observese el tamaño de esos cuernos)...
Anda, mira quién sigue vivo...
Skullreapers- Llevan armas a dos manos y armaduras del caos- cuestan 40pts, y pueden llevar a un campeón por 10 puntos. El Ojo de los Dioses y la Marca de Khorne son sus reglas especiales. Les conceden + 1 a su fuerza, armas con ataques mágicos y ganan la regla especial de ataques adicionales. Tienen un tamaño de unidad de 5+.

Wrathmonger - Llevan mayales y armaduras del caos- Cuestan 55pts cada uno y también pueden tener un campeón. Al igual que en los otros, llevan el Ojo de los Dioses y Marcas de Khorne, y su campeón cuesta 10 puntos. Los mayales dan +1 a fuerza en la primera ronda de combate cuerpo a cuerpo. Tienen más reglas, pero no han sido desveladas. Tamaño de unidad de 5+
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El Fin de los Tiempos, Archaon[spoilers]

Mensaje por Neljaran »

Y.O.P. escribió:El libro estará centrado en sus ejércitos de Khorne aunque se comenta que Grimgor finalmente tendrá su buena dósis de protagonismo en esa etapa final de la historia
A ver si lo adivino: le da una colleja a Archaon, y éste se retira al Torreón de Latón con el rabo entre las piernas... :roll:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Fin de los Tiempos, Archaon[spoilers]

Mensaje por Y.O.P. »

Yo ya me lo estoy imaginando:

- Bueno piltrafillas, he aquí un malo maloso al que los skaven no apuñalan por la espalda, vámonos que ya si eso hablaremos con su madre :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Fin de los Tiempos, Archaon[spoilers]

Mensaje por Y.O.P. »

Desde asia, con amor:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... t=1#detail

Aquí tenéis el interior del libro, muchísimas fotos que no se habían visto antes de estas que sueltan spoilers como castillos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El Fin de los Tiempos, Archaon[spoilers]

Mensaje por igest »

Vaya, me confundió tanto símbolo de confucio :P Ya he visto las imágenes bajando solo para abajo... la última es muy evocadora :D Igual al final se salva todo :P
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Fin de los Tiempos, Archaon[spoilers]

Mensaje por Y.O.P. »

No sé, he leído alguna cosilla que puedo adelantar:
Spoiler: show
- Todo está perdido. Realmente es el Fin de los Tiempos. Las civilizaciones colapsan frente al Caos. El Imperio ha sido arrasado. Las tierras de los elfos hundidas en el mar. Los pocos reinos enanos que quedan, han sido sellados del mundo exterior en un último acto de desesperación. Lustria ha desaparecido.
- La única ciudad que queda es Averheim, dónde el emperador, como fugitivo, se ha refugiado aguardando la última resistencia.
- Archaon llega destruyendo con todas sus fuerzas restantes, la ciudad dónde Karl Franz se encuentra desesperadamente sitiado, está a punto de caer, y a éste no le queda más, que marchar en una última carga gloriosa con intención de abrir una brecha en los ejércitos del Caos y obtener la cabeza del elegido de los poderes ruinosos o morir en el intento.
- El destino del mundo reside ahora en los encarnados y sus aliados, el último atisbo de razón y orden que brilla en la oscuridad.
- Finalmente, el concilio de elegidos se enfrenta al Caos, como si fueran la liga de las estrellas de Warhammer.
- Aún no sé el resultado de la contienda :cry:
Rumores muy probables:
- La novena edición será un juego de escaramuzas con peanas redondas y pocas unidades de élite.
- Tendrá lugar varios cientos de años después del Fin de los Tiempos.
- Habrá 6 facciones.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Fin de los Tiempos, Archaon[spoilers]

Mensaje por Y.O.P. »

Información actualizada con todo lujo de detalles (proveniente de la página de Cargad), ¡¡¡¡¡¡cuidado que destripa el final de la campaña!!!!!!:
Spoiler: show
Imagen"Y así el mundo mortal cayó en el olvido.

La hambrienta grieta en el corazón de los dominios de los hombres devoró la realidad.

Se extendió lentamente al inicio, pero más tarde lo hizo con el hambre de un fuego salvaje.

Revigorizadas, las grietas de los polos se libraron de sus ataduras y se unieron al festín que se daba su hermana.

Los pueblos del mundo contemplaron su perdición y gritaron desesperados.

No hubo dos observadores que vieran lo mismo. Algunos vieron fuego arder en el cielo, otros vieron un torbellino de estrellas gélidas, otros contemplaron tentáculos colosales y mandíbulas llena de colmillos que babeaban sobre la misma esencia del Caos. Quizá los Dioses Oscuros elevaron a sus campeones a la demonicidad por las batalla que se extendían entre las llamas, pero poco importa. La verdad de esas guerras desesperadas está perdida.

El Roble Eterno desapareció el último. La triste canción de las dríades resonó bajo lo cielos pálidos mientras Athel Loren perecía. Con su desaparición, el Tapiz que unía tiempo y espacio se reducía y deshilachaba. Retorcido por fuerzas antinaturales, se disolvió en la nada.
Ese terrible acto de destrucción pudo durar lo que un parpadeo, o desarrollarse durante milenios. Los Dioses Oscuros no estaban encadenados al paso del tiempo, y para ellos pasaba sin que lo notaran. Ya cansados de su victoria, dieron la espalda a la ruina que habían provocado y de nuevo el Gran Juego comenzó en otros mundos. Al hacer eso, no vieron el diminuto punto de luz que daba tumbos en la oscuridad infinita... la brillante esencia de lo que una vez había sido un hombre.

Había caído a través de tormentas de la nada más absoluta, meciéndose durante eones sobre mareas invisibles.

Entonces apareció un orbe brillante, el corazón fiero de un mundo frío como el abismo.

Desesperada, la figura se agarró a la esfera con una fuerza que podía mover montañas. Miró fijamente al vacío y, desde la oscuridad, el vacío le devolvió la mirada.

Se sujetó con fuerza a la esfera, recuperando su fuerza perdida. Alargó la mano y un milagro tomó forma.

¿Qué pasaría mañana? ¿Qué hay de las leyendas que quedaban por contar, qué del ciclo de las estrellas?

En verdad eran el Fin de los Tiempos.

Pero también eran el comienzo."

Más cosas (en inglés):

ungrim and the dwarfs defend avenheim thanks to gelt’s crucible but, in the end, they sacrifice themselves while imperials and bretonnians flee. Ungrim’s slayers fight against zhufbar’s hosts.

nagash offers mannfred to the elves as a sing of good will, snaring him in a prison made of death magic.

be’lakor frees mannfred and tells him the truth about lileath. He is later found by jerrod (be’lakor’s plan all the time) and tells him the truth about lileath. Jerrod lets mannfred live, who then flees and calls her. She admits the truth, saying that she is the lady of the lake, and also that she pushed bretonnia out of the stone age and saved them from the greenskins and themselves. She says that she won’t ask for forgiveness, because the sacrifice of bretonnia was needed to create the haven. Then be’lakor appears when jerrod is about to kill her. They both fight and the demon defeats jerrod (but does not kill him), and turns to kill lileath, but malekith and tyrion pop out and trap be’lakor.

jerrod returns to his people and tells them about the lady. They decide not to fight alongside the treacherous elves, returning to bretonnia. No more is known of them.

after the fall of averheim, the incarnates face the daemonic host. The battle is hopeless, so lileath sacrifices willingly to teclis in order to give him the needed power to move them to middenheim. A titanic battle takes place there, and the incarnates travel to the caverns located beneath the city, where archaon, the swords of chaos, and the 4 greater daemons with their respective hosts are waiting. Grimgor fights arachaon and almost defeats him, but archaon manages to kill the orc. Then archaon faces sigmar, the emperor, who after a long battle defeats him, throwing him inside a rift created by the old ones’ artifact that the chaos guys activated to destroy the world. The surviving incarnates, aided by teclis (who now holds the winds of fire and beasts), try to close the rift. They could have succeeded, but mannfred betrays his master (nagash) killing gelt. Teclis tries to absorb the wind of metal, but fails and dies, so the rift feeds on them and sucks out all the incarnate’s powers. Archaon appears again, climbing out of the rift, and faces sigmar one more time. They both are last seen fighting against each other, with ghal-maraz being held by archaon as sigmar tried to smash him. Meanwhile, malekith saves alarielle from being crushed by debris, and then she and tyrion turn their backs and walk away while the eternity king dies in pain, with his legs crushed. they both look back at the growing rift while the darkness swallows them.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El Fin de los Tiempos, Archaon[spoilers]

Mensaje por igest »

Bueno..... yo creo que no hay más epítetos de los que ya se han vertido sobre este "abrupto" final del mundo de Warhammer,.... Quizás teníamos que haber acabado con los guionistas de este s@#%@·@#~¿? En fin, lo que venga detrás será lo que ellos quieran menos el mundo de Warhammer.... o al menos eso parece... quizás el 6º libro nos sorprenda, aunque creo que más ya es difícil. Es una pena que lleven a este juego a esta situación simplemente para "reinventar" un juego y tratar de "revitalizar" sus ventas. Podían haber dejado mejor el juego cogiendo polvo que hacer esto, casi lo hubiese preferido.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Fin de los Tiempos, Archaon[spoilers]

Mensaje por Y.O.P. »

En realidad no hay sexto libro. Ya directamente nos metemos con la novena edición de cara al próximo verano. ¿Cosas que se están barajando en fuentes más o menos fiables? Las reglas de la 9º son muy parecidas a las de la 8ª, por razón de servir de puente entre ambas versiones de juego en lugar de dejarnos tirados directamente. Algo que doy por hecho que harán a más largo plazo, ya que algunos ejércitos continuarán siendo jugables, pero no recibirán más apoyo de GW. Si eras de los que tenías hombres lagarto, bretonia, khemri, etc...Warhammmer ha terminado definitivamente. También me reitero en lo de las 6 facciones, que además serán nuevas e incompatibles estética y trasfondisticamente con lo anterior.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: El Fin de los Tiempos, Archaon[spoilers]

Mensaje por TZULAG »

Creo que está claro que GW va a abandonar el formato actual del Fantasy/40k para redirigirse en una ofenisva total contra juegos del estilo Warmachine/Hordes, Infinity, etc... que son los que se están comiendo ahora mismo el mercado.
Se trata de obtener dividendos allí donde estén, el juego y el hobby poco importan (desde hace tiempo ya), ahora hay que invertir en juegos de escaramuzas y pc/consola.
Última edición por TZULAG el 08 Abr 2015, 06:23, editado 1 vez en total.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El Fin de los Tiempos, Archaon[spoilers]

Mensaje por Drachenfels »

Quizás sea por mi punto "sádico" y que, a pesar de que me ha dado mucha pena el final, me ha gustado mucho. No necesariamente un cambio tiene que ser para mal, así que por mi parte simplemente me quedaré muy atento a lo que vaya a suceder.

Ahora bien, el hecho de que hayan hecho esa conclusión, al menos para mi, me han abierto un gran número de ideas para partidas de rol que puedan o no acabar como han escrito ellos; solo lo sabrán y podrán decidir los jugadores.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El Fin de los Tiempos, Archaon[spoilers]

Mensaje por Neljaran »

Como ya dije, desde un punto de vista egoísta aceptaría todo esto si le hubieran dado un buen final a Khalida, pero...
Spoiler: show
Nagash se la entrega en bandeja a Neferata como pago para que le ayude
... con semejante final para mi reina, no puedo estar más indignado. :evil:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”