Ofertas de Avatars of War

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Ofertas de Avatars of War

Mensaje por Y.O.P. »

Lo estoy siguiendo. Al parecer hay minis con el mismo material y otras que usan pvc. Las diferecias son curiosas pero no realmente muy significativas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ofertas de Avatars of War

Mensaje por igest »

o la verdad es que cada día estoy más tentado a hacerme con algunas minis de Avatars of Wars!!
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ofertas de Avatars of War

Mensaje por Adrian »

¡Aquí tenéis el enlace!

Por la impresión que tengo, diría que Avatars of War quiere vender rápidamente en esta oferta todas sus miniaturas de WarCast, ya que su intención es fabricar solamente en plástico y en metal. Hace bien. Pero que haya puesto a la venta tres personajes exclusivos, cuando solamente se podían comprar junto cuando salía la oferta del regimiento...

También destaco que haya gastos de envío gratuitos para todo el mundo, y que las compras superiores a 80€, recibirán de regalo la camiseta de abajo.
Y otro dato muy importante, la oferta estará disponible hasta el día 21 de noviembre.

La oferta está muy bien, sobre todo por los gastos de envío gratuitos al extranjero, ya que en españa antes de la oferta, ya eran gratuitos. De todas maneras, habrá que estar al tanto, porque no descarto, que haya en breve nuevas ofertas, por el especial quinto aniversario.

Y Y.O.P., sobre la diferencia del plástico ABS y PVC, pues voy a ver si me dicen algo más en el foro de Avatars of War.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Ofertas de Avatars of War

Mensaje por Neljaran »

Siempre han tenido minis muy chulas. A ver si sacan héroes-momia o algo parecido más adelante...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Ofertas de Avatars of War

Mensaje por Y.O.P. »

Si, a mí lo que más me gusta son los héroes de Deathmach Arena, tienen cosas realmente interesantes a muy buen precio.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ofertas de Avatars of War

Mensaje por Adrian »

Debido a la devaluación que ha tenido el euro, en Avatars of War han decidido hacer una estupenda oferta para la gente que compra fuera de la eurozona. Ahora comprar desde fuera de la eurozona está más barato que nunca, así que quien compre más de 40€, tendrá gastos de envío gratuitos hasta finales de marzo.

Os dejo el enlace, que Félix lo explica mejor que yo.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ofertas de Avatars of War

Mensaje por Adrian »

Aquí la oferta.

El nuevo regimiento sale en una edición especial que se llama Early Bird, que consiste en tener 24 miniaturas en vez de 16 miniaturas, más un héroe de metal gratis del Apocalipsis. Solamente habrá disponible cien cajas por venta en internet a 35€.

¡Daros prisas!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”