¡Vendo el Diskwars precintado en español por 26€!

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡Vendo el Diskwars precintado en español por 26€!

Mensaje por Adrian »

Antes de navidad me compré un Diskwars. Lo que ocurre es que ayer estuve en Toys´n´Soldiers y me compré otros tres Diskwars, así que ahora mismo tengo cuatro Diskwars. Os cuento la historia.

Ayer lunes en Toys´n´Soldiers había en la tienda cinco Diskwars, pero cuatro de ellos estaban a 40€ y otro a 26€. Ha esto añado el comentario que hizo un chico en el foro HeroQuest, que dijo que se compró un Diskwars a 26€ en Toys´n´Soldiers el domingo. No sé cuantos Diskwars a 26€ se vendieron el domingo, pero al menos sé que se vendió uno. La cuestión es que el lunes solamente había un Diskwars a 26€, pero negociando y regateango, conseguí convercer a los dependientes, y al final me llevé tres Diskwars a 26€ cada uno. Los otros dos Diskwars que se quedaron en la tienda a 40€, no me lo quisieron bajar de precio. Ahora, si vosotros conseguís convencer a los dependientes para que os lo ponga a 26€... ya os aviso que habrá que presionar mucho, no será fácil. A lo mejor con violencia lo conseguís...

Mirando el reglamento veo que está limitado el uso de los discos para crear grandes ejércitos, ya que Diskwars se juega en una mesa de 90 x 90 centímetros. Pero cambiando un poco las reglas, perfectamente se podría hacer ejércitos como los del juego de miniaturas. Además, si la gente no hace dichas reglas, las haré yo. A esto añado las dos ampliaciones en español que saldrá en breve, en el que tengo previsto comprar tres cajas de cada ampliación, más aún si me hacen una rebaja en el precio.

Con las tres cajas básícas y las seis cajas de las ampliaciones, tendríamos seis ejércitos estupendos y muy completos para jugar a las batallas de Warhammer Fantasy de forma muy económica, en el que además tendríamos mucha escenografía. Y tan sólo habría que hacer unas pequeñas modificaciones en las reglas.

Ya os he explicado porque quiero vender el Diskwars por 26€. En la tienda estaba despistado, no sabía cuantos Diskwars iba a necesitar, y ante las dudas me llevé los tres, cuando con dos eran suficientes.

El Diskwars precintado y en español valdría 26€, con la entrega en mano en Madrid. Para fuera de Madrid habría que pagar correos o Kiala. Si es por Kiala, sería 4€, es decir, 26€ más 4€ igual a 30€.

Si es por kiala os sale a 30€ y si es con entrega en mano en Madrid a 26€. Tiene preferencia la entrega en mano en Madrid y al usuario que mejor me caiga.

Si alguien de igarol desea conseguir el juego un poco más barato, esta es toda una oportunidad.

Ahora os dejo dos fotos. En la primera foto veréis que el juego está precintado, y en la segunda foto para dar más veracidad veréis el tiket de la compra, más la pegatina de los 26€.

¡A ver si alguien se anima! :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Vendo el Diskwars precintado en español por 26€!

Mensaje por Adrian »

Al final lo puse en ebay.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: ¡Vendo el Diskwars precintado en español por 26€!

Mensaje por Neljaran »

Demasiado tarde para mí, ya lo compré en su momento. :P

¿Habéis visto en la web de Edge que ya hay una gran competición organizada? Incluso han sacado una expansión a la venta destinada sólo para eso.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Vendo el Diskwars precintado en español por 26€!

Mensaje por Adrian »

Al final vendí el juego por 26€ en ebay.

Sí, los kit de torneos, pero desgraciadamente estos kit solamente lo pueden comprar las tiendas y los clubs.

Ahora han sacado las dos ampliaciones en español a 30€ cada una. Yo haré lo mismo, compraré tres cajas de cada ampliación, es decir dos cajas en tiendas, y las otras cuatro en oferta o de segunda mano. Con todo esto tendría seis ejércitos muy completos. Ahora dudo mucho que en español vayan a sacar más, pero no descarto que en inglés saquen alguna que otra caja más.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡Vendo el Diskwars precintado en español por 26€!

Mensaje por igest »

a verdad es que si lo piensa uno con Diskwars, se tienen ejércitos de Warhammer a unos precios muy asequibles.... Y por lo que tengo oido ofrece un componente táctico muy bueno...
Avatar de Usuario
Kamis
Tentado por el Caos
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2015, 16:52

Re: ¡Vendo el Diskwars precintado en español por 26€!

Mensaje por Kamis »

Orko_espacial escribió:Al final vendí el juego por 26€ en ebay.

Sí, los kit de torneos, pero desgraciadamente estos kit solamente lo pueden comprar las tiendas y los clubs.

Ahora han sacado las dos ampliaciones en español a 30€ cada una. Yo haré lo mismo, compraré tres cajas de cada ampliación, es decir dos cajas en tiendas, y las otras cuatro en oferta o de segunda mano. Con todo esto tendría seis ejércitos muy completos. Ahora dudo mucho que en español vayan a sacar más, pero no descarto que en inglés saquen alguna que otra caja más.

Bueno, casi un tercio de lo que pagaste al final... está bien. En inglés seguro que sacarán más, yo es que trato de no escatimar tanto con el lenguaje... al final siempre terminamos entendiendo todo :D
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”