El Fin de los Tiempos, puede no haber ocurrido (otra vez)

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

El Fin de los Tiempos, puede no haber ocurrido (otra vez)

Mensaje por Y.O.P. »

El rumor, leído en Espadas y Dados va como sigue:

Sigmar en el vacío con Archaon toma el orbe y un milagro se forma, Teclis y Alarielle mencionan que Lileath perdió la oportunidad de unir a todos los encarnados anteriores para ayudar a salvar al mundo.

Aparentemente el milagro que sucede es que el tiempo retrocede hasta 5 minutos antes de la medianoche, dándonos la oportunidad de recrear el fin de los tiempos y cambia todo a un resultado más favorable, esto dará pie al trasfondo de novena edición donde se pelearan combates en ciudades con algunas nuevas reglas para seguir avanzando a mediados de año con las nuevas reglas de batallas masivas.

Esto también significará que personajes como Tyrion, Alarielle, Malekith, Settra, Nagash, Gilles, Belakor, entre otros seguirán vivos y al parecer el causante de todo el drama del fin de los tiempos, escucho lo dicho por Sigmar y volvería al bando de los buenos. Así es estoy hablando de Archaon.


Me meo de la risa si esto realmente llega a ocurrir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El Fin de los Tiempos, puede no haber ocurrido (otra vez)

Mensaje por igest »

Yo también lo lei, la verdad es que eso de volver a 5 minutos antes de la medianoche..... o hacer borron y cuenta nueva. Casi prefiero que lo dejen estar y listo. Podían hacer eso, dejar su trasfondo oficial de esa forma.... y luego ya quien quiera que coja lo que guste pero que se dejen de marear. Si es que con todo el trasfondo que tienen no se para que andar tocando las narices... Pueden simplemente coger y hacer una edición nueva y ambientarla en la epoca que les apetezca, todo eso sin fastidiarla más aún. En fin.... yo me enteré de rebote que el final de los tiempos había sufrido un reboot, y ya me pareció un despropósito.... ¿Otro más? Eso ya sería falta de ética.... de hacer cosas a ver que pasa y luego tirarlo todo para atrás. ¿Sabéis de alguien a quien le guste este Fin de los Tiempos?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Fin de los Tiempos, puede no haber ocurrido (otra vez)

Mensaje por Y.O.P. »

Creo que hay un hombre en Ucrania, que dice que le gusta. El otro día salió en el telediario :mrgreen:

Lo peor es pensar en esa gente que se ha comprado la campaña (que vale un dineral tremendo), confiando en que fuera el fin de los tiempos realmente. Creo que en junio toca anunciar la novena edición, de manera que ya veremos que pasa de aquí a un mes. Por otra parte, recordemos que el Total War está ambientado en el warhammer clásico y no en el apocalipsis posterior...Y durante el desarrollo me cuesta pensar que no supieran de la campaña que se estaba orquestando con el juego de miniaturas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El Fin de los Tiempos, puede no haber ocurrido (otra vez)

Mensaje por igest »

Pobre ucraniano.... En fin, tocará ver que pasa este verano.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El Fin de los Tiempos, puede no haber ocurrido (otra vez)

Mensaje por Neljaran »

igest escribió:¿Sabéis de alguien a quien le guste este Fin de los Tiempos?
A la competencia de GW. :P

Si esto se confirma, una de dos:

1) Lo tenían planeado desde el principio, y entonces sería una tomadura de pelo (sobre todo lo de Archaon)

2) Han cambiado de idea, y entonces sería una bajada de pantalones.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: El Fin de los Tiempos, puede no haber ocurrido (otra vez)

Mensaje por Nirkhuz »

De ser verdad va a ser la risión...

A ver si es verdad. O no.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El Fin de los Tiempos, puede no haber ocurrido (otra vez)

Mensaje por Neljaran »

Yo no me lo creo. Pero cosas más raras se han visto...

¿Os imagináis a Archaon redimido, sustituyendo a Volkmar como Gran Teogonista? Aunque poca parroquia iba a tener, si sólo quedarían vivos los encarnados y poco más... :P
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El Fin de los Tiempos, puede no haber ocurrido (otra vez)

Mensaje por igest »

Vamos a ver.. yo eso de que Archaon podría redimirse ya lo he oido alguna vez más, pero no se a que se refieren exactamente ¿por qué iba a cambiar al bando de los buenos este alegre y bondadoso señor?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Fin de los Tiempos, puede no haber ocurrido (otra vez)

Mensaje por Y.O.P. »

Hay rumores, rumores muy firmes sobre los cambios que trae el nuevo warhammer. Según dice una fuente muy cercana a GW, a partír de junio, los nuevos cinco dioses del Caos serán Khorne, Slaanesh, Nurgle, Tzeentch y Cándido Méndez.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”