[WHF3] Secretos del DJ

Todos los suplementos del juego de rol de Warhammer Fantasy
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Secretos del DJ

Mensaje por igest »

Título: Secretos del DJ
Formato: Caja
Páginas: .
Precio: 29,95€
Publicado por: Edgeent

Imagen

Secretos del DJ es un suplemento indispensable para Directores de Juego noveles y veteranos por igual. Esta caja está repleta de útiles herramientas e ideas para aventuras con las que el DJ podrá enriquecer sus partidas de Warhammer: El juego de rol.

Uno de los componentes más destacados de Secretos del DJ es la pantalla de juego a todo color que contiene resúmenes de reglas y abundante información, además de un medidor de iniciativa integrado, referencias a las páginas de las secciones más importantes de la Guía del Jugador (el manual básico de reglas) y diversas tablas para que el DJ pueda concentrarse en narrar la historia.

Dentro de esta caja encontrarás también láminas de cartón troqueladas con más fichas y peones de PNJ y criaturas, nuevas cartas de Lugar y Objeto, y hojas de organización para representarlas en tus partidas. Y como colofón, un manual de 48 páginas a todo color con información y consejos para el Director de Juego.

En este manual se ofrecen inestimables consejos y pautas para que el DJ pueda dirigir sus partidas, cautivar a los jugadores y crear aventuras memorables. En sus páginas encontrarás detallados modelos de episodios para prepararlos en poco tiempo, y se explican reglas adicionales para los personajes y organizaciones antagonistas que harán la vida imposible a los héroes. ¡Armado con los secretos que contiene este suplemento, el DJ siempre estará listo para la acción!

Contenido: 1 manual para el DJ, 1 pantalla de cuatro paneles y doble cara para el DJ, 10 cartas de Objeto, 12 cartas de Lugar, 24 marcadores, 8 hojas de Organización antagonista a todo color, 14 peones de criaturas medianas, 2 peones de criaturas grandes, 4 peones de criaturas pequeñas y 1 medidor de Progresión.

Este no es un juego completo. Para jugar se requiere un ejemplar de la Guía del Jugador.
sande
Tentado por el Caos
Mensajes: 39
Registrado: 17 Dic 2011, 17:33

Re: [WHF3] Secretos del DJ

Mensaje por sande »

Buenas, ¿alguien tiene las aventuras de la 3 edición "Ojo por ojo" y "El filo de la noche" en castellano?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF3] Secretos del DJ

Mensaje por Y.O.P. »

El problema es que ojo por ojo viene en el manual del director. Así que si quieres encontrarla escaneada, primero tendremos que buscar el manual completo escaneado en castellano. Muy buena aventura aquella. Le fallaban los detalles, pero con cuatro retoques, creo que mantenía el tipo sobradamente respecto a las antiguas. No me importaría ponerle las reglas de la segunda edición.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [WHF3] Secretos del DJ

Mensaje por Drachenfels »

¿Qué aventuras de 3a edición podrían valer la pena jugar? (He tomado nota de la mencionada :P)
Tryol
Tentado por el Caos
Mensajes: 22
Registrado: 14 Sep 2014, 15:42

Re: [WHF3] Secretos del DJ

Mensaje por Tryol »

Otra opción que tienes es coger aventuras de la 1 o 2 edición y retocarlas para jugarlas con la 3.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF3] Secretos del DJ

Mensaje por Y.O.P. »

Aparte de Ojo por ojo, las que yo tengo son, un Día Tarde, un Chelín Menos, Expedición al Paso del Fuego Negro, al Filo de la Noche, Tormenta Inminente y la Canción de la Bruja.

De estas, me quedo con la Canción de la Bruja, que no está nada mal, Tormenta Inminente, que requiere de un poco de adaptación, pero también es muy buena y al Filo de la Noche...Vamos, las tres grandes. En realidad, las aventuras para la tercera edición de warhammer son bastante interesantes en general.

Me falta por mirar el Enemigo Interior, escrita, por cierto, por el mismo autor de la campaña antigua (aunque lo único que guardan en común es el título). Por lo visto la campaña flojea en los primeros capítulos pero luego mejora una barbaridad...Aunque estoy hablando sin conocimiento de causa.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
sande
Tentado por el Caos
Mensajes: 39
Registrado: 17 Dic 2011, 17:33

Re: [WHF3] Secretos del DJ

Mensaje por sande »

Muy buenas Yop, El Enemigo Interior es como dices, algo floja para empezar pero luego va cogiendo ritmo. Ya llevo traducidas y modificadas para la 2ª edición 120 de las 200 páginas del libro y además estoy jugando la aventura con unos amigos, y nos estamos echando unas risas.
Luego tengo sacando del horno Espejo de Deseo, que es una aventura que venía incluida en el Liber Ecstatica, el suplemento de la 3ª sobre Slaanesh. Este fin de semana se la enviare a Igest para que la revise y la cuelgue.
Si pudieras hacerme llegar cualquier otra aventura de la 3ª en castellano me encargo de maquetarla y adaptarla.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [WHF3] Secretos del DJ

Mensaje por Drachenfels »

Me alegra ver que hay buenas campañas en 3a Edición. A ver si con un poco de suerte les puedo echar pronto un ojo :P
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WHF3] Secretos del DJ

Mensaje por igest »

Estoy enzarzado revisando varias cosas y he ojeado por encima Espejo del Deseo y está interesante :P En breve la cuelgo para todo el mundo.... es que tenemos una pequeña cola ahora de archivos para subir :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF3] Secretos del DJ

Mensaje por Y.O.P. »

No me puedo quejar de las aventuras de la tercera edición (salvo por el precio). Son más o menos buenas todas ellas y bastante cuidadas en general.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WHF3] Secretos del DJ

Mensaje por igest »

A mi la de la Canción de la Bruja me llamaba mucho la atención.
sande
Tentado por el Caos
Mensajes: 39
Registrado: 17 Dic 2011, 17:33

Re: [WHF3] Secretos del DJ

Mensaje por sande »

Insisto, alguien podría enviarme las aventuras de la 3 en castellano?
Tryol
Tentado por el Caos
Mensajes: 22
Registrado: 14 Sep 2014, 15:42

Re: [WHF3] Secretos del DJ

Mensaje por Tryol »

Si las consigues yo también estaría interesado, gracias.
Avatar de Usuario
Kamis
Tentado por el Caos
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2015, 16:52

Re: [WHF3] Secretos del DJ

Mensaje por Kamis »

Jolin! yo lo encontré en una biblioteca en Berlin cuando fui a visitar a mi hermano! justo estaba todo en alemán y no entendía ni pio, pero se veía de p$"·$ madre!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF3] Secretos del DJ

Mensaje por Y.O.P. »

Kamis escribió:Jolin! yo lo encontré en una biblioteca en Berlin cuando fui a visitar a mi hermano! justo estaba todo en alemán y no entendía ni pio, pero se veía de p$"·$ madre!
Si, el arte y los dibujos son muy buenos. No de lo mejor que haya visto, pero en general, me gustan mucho. De hecho, diría que justifican la adquisición de la tercera edición, si no fuera porque muchas de las ilustraciones están recicladas de otros libros y suplementos. Eso me dió mucho coraje. No puedes esperar cobrarme una pasta por los manuales básicos y que no me queje de que no han invertido en ilustradores lo suficiente.

Me gustaría poder decir que tengo los PDF de las aventuras en castellano, pero no. Edge se ha cuidado muy bien en mantener sus libros fuera de la red y no hay quien encuentre esas aventuras traducidas por ninguna parte.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Suplementos WJDR Fantasy”