Base de datos de personajes de los juegos de rol de Warhammer y de otro juegos

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Base de datos de personajes de los juegos de rol de Warhammer y de otro juegos

Mensaje por Y.O.P. »

Es un poco meneo. Con acrobat, wondershare, libreoffice o pdfescape se podría crear un pdf editable, aunque es laborioso. Pero de momento, tenemos un maravilloso excel creado por Xavier que puede sernos de utilidad :) :

http://www.igarol.org/warhammer-fantasi ... a-en-excel
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Roman
Tentado por el Caos
Mensajes: 69
Registrado: 19 Nov 2014, 16:25

Re: Base de datos de personajes de los juegos de rol de Warhammer y de otro juegos

Mensaje por Roman »

¿Alguien ha dicho Hoja de PJ en PDF editable? :D

=][= El Emperador Protege

PD: Para aquellos que no estéis familiarizados con este tipo de archivos, incrementan su tamaño a medida que introducís cambios y guardáis el documento, así que recomiendo que no utilicéis nunca la hoja original. Hacéis primero una copia, introducís los datos y guardáis. De esta forma siempre dispondréis del archivo con el menor tamaño posible.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Base de datos de personajes de los juegos de rol de Warhammer y de otro juegos

Mensaje por Y.O.P. »

Muchas gracias Roman. Una de las dudas que iba a plantear era para qué edición íbamos a realizar esos personajes. Pero la pregunta se ha contestado prácticamente sola XD. Bueno, pues ya tenemos todo lo necesario para comenzar a plantear esos personajes :wink:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Base de datos de personajes de los juegos de rol de Warhammer y de otro juegos

Mensaje por TZULAG »

Gracias, cuando pueda le echo un ojo a la ficha.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Base de datos de personajes de los juegos de rol de Warhammer y de otro juegos

Mensaje por Adrian »

Roman escribió: ¿Alguien ha dicho Hoja de PJ en PDF editable? :D

=][= El Emperador Protege
¡Muchas gracias Román!

Ahora es cuestión de ir creando los personajes...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Base de datos de personajes de los juegos de rol de Warhammer y de otro juegos

Mensaje por Adrian »

Pienso que de momento lo ideal es que la gente vaya creando sus personajes en la sección Juegos de Rol, y si con el tiempo el asunto está muy animado y hay muchos personajes creados, pues ya crearíamos un subforo específico para los personajes.

¿Qué os parece, empezar poco a poco?
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Roman
Tentado por el Caos
Mensajes: 69
Registrado: 19 Nov 2014, 16:25

Re: Base de datos de personajes de los juegos de rol de Warhammer y de otro juegos

Mensaje por Roman »

Me parece estupendo, aunque para no dispersar demasiado el tema, usaría este mismo tema para tenerlos todos concentrados, ya sea en posts nuevos, o creando un índice en el primer post del hilo.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Base de datos de personajes de los juegos de rol de Warhammer y de otro juegos

Mensaje por Adrian »

Me parece bien.

En el primer mensaje de este hilo, todo que escribí, lo he metido en un spolier que siempre estará abajo del todo. Entonces ahora mismo en el primer mensaje, podemos poner un índice o lo que sea, y ya lo hiremos modificando con el tiempo.
Última edición por Adrian el 15 Jul 2015, 22:08, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Base de datos de personajes de los juegos de rol de Warhammer y de otro juegos

Mensaje por Y.O.P. »

De momento no hay una gran afluencia de hojas, pero en el momento en que se vea que la cosa comienza a ser muy desbordante, si queréis, podemos plantear la posibilidad de abrir un tema de forma más exclusiva y ordenada.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”