Encuesta de sexos

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

¿Que eres?

Hombre, macho iberico (Humanus tristus y vulgaris)
50
88%
Mujer (Feminus bellisimus)
4
7%
Elfo de Ulthuan, Goblin (Sexus indefinidus)
3
5%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

yo en mi grupo de la leyenda de los 5 anillos tengo 3 tias y 3 tios, a parte de mi, ademas, estas chicas no es la primera vez que estan en una partrida de rol. Tambien hay que tener en cuenta la personalidad de la piba, es mas dificil que una chica "estereotipo" de las que van por ahi buscando novio, salen continuamente de compras y es una pseudo-pija (es solo un ejemplo) acabe jugando a un JdR que, por ejemplo, una chica aficionada a los videojuegos o que lea comics (por ejemplo)

De todas formas, el truco esta en convencerlas para que jueguen su primera partida, si les gusta, os aseguro que acabarab jugabdo absolutamente EN TODAS vuestras partidas.
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
elder7
Tentado por el Caos
Mensajes: 11
Registrado: 13 Jul 2015, 08:53

Re: Encuesta de sexos

Mensaje por elder7 »

Mujer, sólo somos cuatro mujeres? Si hay más, que voten! Hay que subir esa media chicas!
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Encuesta de sexos

Mensaje por TZULAG »

Pues yo desde que comencé a jugar a rol siempre he estado en algún momento con féminas. Empecé a jugar a D&D con 13 años con un amigo, su hermana, mi hermana y la vecina de enfrente. Todas lo dejaron tras un verano porque no les gustaba mucho. Más adelante hubo siempre alguna chica muy rolera con nosotros durante varios años.
El verano pasado le dirigí una intro de La Llamada de Cthulhu a una amiga de unos 43 años y a mi propia hija, a la cual le encantó y desde entonces ha jugado al juego de tablero Las Mansiones de la Locura y Horror de Arkham, junto con una amiga de su clase. También en las últimas jornadas que hicimos por aquí tuve 2 muy buenas jugadoras en una partida.
Tengo que decir que ninguna de estas jugadoras era otaku/comiquera/videoconsolera/friki, tan sólo chicas con ganas de reir y de pasarlo bien.
Tampoco puedo decir que estuviesen encasilladas en clases de personaje o cosas así y fueron todas excelentes jugadoras, no como algunos jugadores que he tenido que los sacas del espadazo y se te quejan.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Encuesta de sexos

Mensaje por Y.O.P. »

Hoy ya hay de todo ya en todas partes. Cuando era más joven, es verdad que era un hobby preeminentemente masculino, pero ya no existe tanta distinción. Si que es verdad que específicamente en Warhammer encuentro más jugadores que jugadoras, pero con el tiempo, la distancia se ha ido reduciendo. Ahí está Delaney King, de King Miniatures, o Natalya Melnik (alexi z), que pintan y esculpen que para mí lo quisiera. Ambas son grandes personalidades del mundillo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Encuesta de sexos

Mensaje por Neljaran »

Relacionado en parte con la cuestión de chicas dentro del mundillo friki-fantasia, no dejéis de leer la trilogía "Memorias de Idhun" de Laura Gallego. Es mucho más que una saga para adolescentes, y está maravillosamente escrita.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Juanma_Breda
Tentado por el Caos
Mensajes: 21
Registrado: 12 May 2020, 22:40
Contactar:

Re: Encuesta de sexos

Mensaje por Juanma_Breda »

He puesto hombre aunque me planteé seriamente en ponerme goblin porque soy muy fan de esa raza sobre todo de los comunes.
Foro-blog de los Fimires https://fimir.mforos.com
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”