Warhammer Total War

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Y.O.P. »

Jeje, el otro día, leyendo el libro del Imperio de la ¿cuarta? edición, creo, decían precisamente eso. Mucho de los ingenieros enanos de los que se nutre la escuela de artillería de Nuln, son rebotados de las propias escuelas de ingeniería enanas, aburridos de hacer siempre las cosas "a la antigua usanza" XD. Yo recuerdo que cuando jugaba a warhammer con enanos era aún peor. ¿Máquinas de guerra? una blasfemia para cobardes :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Nirkhuz »

En la 6ª seguían existiendo enanos 'a la antigua usanza'. De hecho el propio rey Alrik Ranulffson era así, y en su ejercito había penalizadores a las armas de fuego.

No se si más adelante se siguen mencionando cosas o que...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
nadie2
Tentado por el Caos
Mensajes: 68
Registrado: 23 Ago 2015, 12:50

Re: Warhammer Total War

Mensaje por nadie2 »

Pues a mi los que más me disgustan son los barbaslargas, los antiguos tenian pinta de abuelos cebolleta que han salido a estirarse matando algunos orcos, lo de ahora parecen cualquier otra unidad pero con la barbablanca.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Y.O.P. »

Imagen

Me gusta el hecho de verles manejando espadas para variar, aunque los que vinieron después me parecen mejores:

Imagen

Los más recientes no me molan. Son una mera conversión de la unidad básica de enanos...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
nadie2
Tentado por el Caos
Mensajes: 68
Registrado: 23 Ago 2015, 12:50

Re: Warhammer Total War

Mensaje por nadie2 »

Yo me referia a los segundos que has puesto
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Neljaran »

¿Se sabe ya qué ejércitos saldrán?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Y.O.P. »

¿En Age of Sigmar? De momento son los mismos con distinto nombre, o en distinto ejército al habitual. Se están centrando ahora mismo en Caos y los falsos ultramarines. Minis nuevas de otras razas aún no han sacado.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Nirkhuz »

Y.O.P. escribió:¿En Age of Sigmar? De momento son los mismos con distinto nombre, o en distinto ejército al habitual. Se están centrando ahora mismo en Caos y los falsos ultramarines. Minis nuevas de otras razas aún no han sacado.
Creo que decia en el Total War, YOP :lol: :lol:

Creo recordar que en el videojuego eran Imperio, Orcos, Caos y Enanos. Pero con expansiones (algunas, dijeron, gratuitas) iran sacando mas. La cosa es que la diferencia con otros Total War es que los ejercitos de las difentes facciones no se parecen en nada entre ellos. Y hay PJ especiales, magia, etc...

No se, tiene pintaca.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Y.O.P. »

Ah! las facción del Total War que de momento están confirmadas son Orcos y goblins, Enanos, Condes Vampiro, Caos e Imperio.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Neljaran »

Sí, me refería al Total War. En el Age of Sigmar por mí como si meten a los mercenarios de Stallone. :mrgreen:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Turin
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2014, 11:24

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Turin »



ufff cada vez tengo más ganas de jugarlo
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Warhammer Total War

Mensaje por TZULAG »

Mola mucho, la verdad.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer Total War

Mensaje por igest »

Llega la artillería enana!!

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Y.O.P. »

Mola, pero me gustaría ver algo más además de lo clásico. Estaría chulo que hubiesen dejado un poquitín de manga ancha a los diseñadores e introducir alguna unidad nueva, para variar. Quizás sea cosa mía, por la nostalgia de ver warhammer desaparecer.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer Total War

Mensaje por igest »

El 28 de abril saldrá a la venta Total War: Warhammer y los que reserven el juego podrán acceder a la fuerza desatada de los poderes ruinosos ya que recibirán gratuitamente el pack del Caos

Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”