La participación de Adrián en Igarol

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por igest »

Bueno Orko, estamos regresando todos poco a poco, así que sin agobios :P Y nada, que hay que curarse en salud con las tecnologías, que a veces son caprichosas.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por Adrian »

Por lo motivos que sean, la gente en internet ya no escribe tanto como antes, por lo cual, eso me está ayudando mucho a mirar todo que tengo atrasado. Poco a poco, estoy mirando todo que tengo atrasado y poniéndome más al día, así que los proximos meses me veréis más amenudo en el foro.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por Adrian »

Desde que El Descanso del Escriba no escribe y también debido a un acontencimiento inesperado de ayer lunes, voy a tener algo más de tiempo para Igarol.

Os voy a comentar cuales son mis intenciones. Todas las intenciones no las haré a la vez, sino uno a uno, de arriba a bajo. Haya vamos:

1º Limpieza de enlaces - Tengo una burrada de enlaces, muchos de ellos muy antiguos. Y hasta que no resuelva este desorden...

2º Limpieza de fichero - Más de lo mismo, tengo una burrada de ficheros, y muchos de ellos los eliminaré. No es cuestión de almacenar por almacenar. De hecho no sé lo que tengo.

3º Participar en todos los foros - Debido a la saturación provocada por el HeroQuest de Dionisio, desde enero de 2014 dejé de mirar los foros de Avatars of War, Warhammer Aquí y el foro del HeroQuest. Me apetece mucho volver. Y además, Igarol le tengo algo abandonado.

4º Creación del juego casero de SATM - Soy muy nostálgico este juego de cartas de la Tierra Media, y me gustaría muchísimo tener mi propia versión renovada.

5º Dirigir juegos de rol - Nunca he dirigido un juego de rol, y es una asignatura pendiente que tengo. Mi idea es empezar con los juegos más sencillos, y progresivamente ir poco a poco a los juegos más complejos.

6º Oscuridad y Disformidad - Quiero crear dos nuevos juegos de rol inspirados en Warhammer. Serán mi versión del Warhammer.

7º Universo - Es posible que cree un nuevo juego de rol inspirado en Star Wars. El nombre de momento es Universo, pero me lo tengo que pensar, porque es posible que lo cambie. En mi nuevo juego de rol es posible que no exista la fuerza ni los Jedis, el primer orden no existe, existiría el universo expandido y es posible que cree la corporación. En fin, tengo unas cuantas ideas...

Más o menos este sería mi orden de prioridades. Ahora lo que me toca hacer es mirar todos los enlaces, más aún porque tengo el miedo de que Luis o Agramar elimine El Descanso del Escriba. Una vez terminado con los enlaces, a continuación miro los ficheros y así sucesivamente... en el orden que aparece arriba.

¡Cómo veréis tengo mucho trabajo!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por igest »

Si que tienes trabajo y muchas cosas para hacer!! Bueno, yo ando aún algo inconstante pero si se te puede ayudar en algo siempre que se pueda ahí estaremos. Por cierto, no me había percatado que El Descanso de el Escriba esta medio parado desde septiembre :(
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por Y.O.P. »

A mí me gusta mucho el Foro de la Armada:

http://laarmada.info/

En lo que se refiere al tema de las minis, es un buen sustituto al Descanso del Escriba, y aunque no es específicamente Warhammer, paso bastante rato por allí y se respira buen ambiente.

http://frikidiario.blogspot.com.es/

Otro blog que sigo es Diario de un Friki, aunque últimamente Endakil se encuentra muy encerrado en la elaboración de su propio trasfondo y tal, tiene cosas interesantes.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por Adrian »

La Armada es muy genérico, prefiero los foros que estén algo más centrado en el Warhammer, como por ejemplo Warhammer Aquí. Y sobre el friki Diario, hay demasiados blogs, con ¡Cargad! y Fanhammer tengo demasiado.

Os comento que el nuevo Warhammer Quest no lo voy a poner en el portal. No estoy interesado en hablar de algo que no es Warhammer y que no me gusta. Paso de promocionar la Era de Sigmar. Ahora, en el subforo de Marchando a la Guerra, cuando tenga algo de tiempo, comentaré algo del nuevo Warhammer Quest, pero será poco y nada en especial.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por Adrian »

Es cierto que desde enero hasta hoy, han bajado un poquito la actividad de los foros y blogs, en gran medida debido a que El Descanso del Escriba ya no escribe. Pero aun asi he estado gestionando muchísima información, ya que Actividades en Madrid se me ha aumentado muchísimo, de hecho estoy hasta asustado de todo que hay. Con lo cual, a final sigo igual de siempre, agobiadísimo.

Los próximos meses estaré bastante ocupado, porque en septiembre empiezo un curso de formación profesional, y si el horario me es compatible, supongo que seguiré en la escuela oficial de idiomas. Encima el curso de formación profesional le tengo lejos, de hecho para ir tengo que coger cuatro trenes de metro, y si sumamos la vuelta cada vez que voy a clase son ocho trenes. Con esto os quiero decir, que es posible que me pase poquito por Igarol, aunque tengo esperanzas en pasarme con más frecuencia, pero ya veremos...

Lo que si voy hacer, es no dejar desatendido Actividades en Madrid, ya que en el facebook de Actividades en Madrid tengo una microcomunidad, somos 13 personas ¡y subiendo! Estoy contentísimo con Actividades en Madrid, empezó siendo una idea tonta mía, y a día de hoy somos una microcomunidad. Tengamos en cuenta que están las 13 personas del facebook más los seguidores de Igarol, con lo cual no somos tan pocos, pero esto indudablemente ¡va a más!

Os animo a todos que me sigáis en Actividades en Madrid en Igarol y Actividades en Madrid en facebook, que habrá muchas nuevas actividades más. Y a ver si consigo en el futuro participar más en Igarol...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por Y.O.P. »

Los próximos meses estaré bastante ocupado, porque en septiembre empiezo un curso de formación profesional, y si el horario me es compatible, supongo que seguiré en la escuela oficial de idiomas.
¡Buena suerte! si te sirve de algo yo soy profesor de F.O.L. y Empresa e Iniciativa Emprendedora, asignaturas que vas a tener que dar seguro con independencia del ciclo que hayas escogido. Por cierto, en Fp también existe la oportunidad de salir de Erasmus. Si tienes la oportunidad, no la desaproveches, es toda una experiencia.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por Adrian »

Aunque lleve meses fuera de combate, os aviso que desde la sombra sigo en Igarol. Espero que en el futuro se calme el internet y pueda participar más en Igarol, pero de momento hay que esperar. Ya habrá tiempo mejores, en el que el Orko retornará.
Y.O.P. escribió:
¡Buena suerte! si te sirve de algo yo soy profesor de F.O.L. y Empresa e Iniciativa Emprendedora, asignaturas que vas a tener que dar seguro con independencia del ciclo que hayas escogido. Por cierto, en Fp también existe la oportunidad de salir de Erasmus. Si tienes la oportunidad, no la desaproveches, es toda una experiencia.
Todas tienen Foración y Orientación Laboral, algunas tienen Empresa e Iniciativa Empresarial que antes se llamaba Administración Gestión y Comercialización en la Pequeña Empresa y hay una tercera que la tienen unos pocos cursos que es Relaciones en el Entorno de Trabajo. De hecho me parece que hay ciclos formativos que tienen las tres asignaturas o módulos.

Lo malo del Eramus, es que tendría que dejar medio abandonado Actividades en Madrid...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por igest »

Orko_espacial escribió:Aunque lleve meses fuera de combate, os aviso que desde la sombra sigo en Igarol. Espero que en el futuro se calme el internet y pueda participar más en Igarol, pero de momento hay que esperar. Ya habrá tiempo mejores, en el que el Orko retornará.
Tu no te preocupes, todos tenemos etapas más activas y otras menos.... es que esto de Internet reclama demasiada atención :P
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por Y.O.P. »

Eso es cierto. Hay cosas que tienen prioridad sobre otras. Y la formación debería ser una de ellas :)
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por Adrian »

Justamente en el último mes de verano que he estado en Madrid, me estaba aliviándome, pero me surgido unos imprevistos al margen del Internet, que me han fastidiado mucho. Ahora estoy en Santander hasta el día 3 de septiembre, y el problema, es que el ordenador que tengo en Santander es el ordenador viejo que me va muy lento, solamente tiene 2 GB de memoria RAM y es un ordenador con 11 años de antigüedad. Así que al final en agosto, me veréis en Igarol nada o poquito. Y después de agosto, a ver si hay suerte.

Por otro lado, sigo con el asunto de Actividades en Madrid, que me da bastante trabajo. En Igarol no sé si Actividades en Madrid resulta interesante, pero el Facebook de Actividades en Madrid tiene 70 "Me Gustas", y hay que atenderlos. El problema de Actvidades en Madrid es que hay muchos enlaces e información, y está viendo una moda con las jornadas. Voy a reducir el asunto de las jornadas de juegos de mesa y rol, porque con que anuncie al año entre tres y cinco jornadas es bastante, y no hace falta que casi todos los meses anuncie una o varias jornadas al mes. Pero las jornadas de Lovecraft, seguiré igual que antes, es decir no las reduciré, que no son tantas. Y a ver si en el futuro, consigo que Actividades en Madrid me dé menos trabajo.

Tengo esperanzas de volver a Igarol, porque tengo muchísimo que contar, pero mientras que esté en Santander, lo veo difícil... Y ya cuando esté en Madrid, no lo puedo asegurar, pero tengo la intención de volver a Igarol. Así que, a ver si hay suerte, y me paso con más frecuencia por Igarol, que tengo muchísimas ganas.

En fin, esto es lo hay.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por igest »

Bueno maese Orko, ya veo que lo tuyo es el verde (porque en Santander tienes verdes parajes :P)... y aquí te esperaremos con los brazos abiertos si ese ordenador viejito te lo permite. A disfrutar del verano!!
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por Adrian »

Ahora mismo estoy con el SATM casero, leyendo y jugando con librojuegos, mirando enlaces antiguos, mirando los ficheros que me he descargado, mirando los foros, vaciando el correo electrónico, poniendo cosas a la venta en ebay... Estoy liado. Porque el SATM casero me da mucho trabajo.

Mi idea era dirigir partidar sencillas de sencillos juegos de rol, e ir con el tiempo aumentando la dificultad hasta llegar a Warhammer rol. Es decir, de fácil a difícil. El problema es que al final estoy muy liado, sobre todo con el SATM casero. Entonces jugar a rol, me parece que va a tener que esperar, y posiblemente tenga que esperar unos pocos años.

Además todavía tengo la idea de que se cree el Mordheim rol, el Necromunda rol y el GorkaMorka rol. Porque esto lo hago yo, o no lo hace nadie. Pero será dentro de bastantes años.

Espero que el SATM casero no lo juegue yo solo, sino que la gente se anime a jugarlo. Después de todo el trabajo...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por Adrian »

Mañana me voy a Santander hasta el día uno o principios de septiembre. Entonces en Santander tengo que compartir ordenador y de internet lo mínimo. En igarol estaré lo mínimo.

En septiembre, pues ya veremos, porque con tantas cosas... Además el SATM lo he tenido que dejarlo un poco parado, después en septiembre seguiré con el SATM, pero voy a tardar años en terminarlo.

En fin, se hace lo que se puede.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”