Pequeño resumen de las reglas de combate para novatos

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
black_gobbo
Tentado por el Caos
Mensajes: 17
Registrado: 13 Feb 2012, 17:59

Pequeño resumen de las reglas de combate para novatos

Mensaje por black_gobbo »

Hola a todos, vengo a hacer una pequeña aportación, un resumen de las reglas de combate y las acciones posibles para entregarlo a esos jugadores novatos que no conocen las reglas. Tiene algunos cambios y reglas añadidas, como el derribo y el aturdimiento, así como algún apunte que deja abiertas ciertas posibilidades (más de una parada o esquiva por ejemplo) debido a que tengo metidas algunas reglas de Dark Heresy. De todos modos, el principal trabajo está hecho, y lo que no convence a cada uno se puede modificar rápido en el word. Aquí tenéis:

https://www.dropbox.com/s/m6o0h2a95e4kc ... hfjdr.docx
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Pequeño resumen de las reglas de combate para novatos

Mensaje por Neljaran »

Me gustan las reglas de aturdimiento, derribo y combate con dos armas. Creo que las usaré, aunque tal vez modifique que si tienes el talento "Ambidiestro" el ataque con la segunda arma tenga un -10 a la HA.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Pequeño resumen de las reglas de combate para novatos

Mensaje por TZULAG »

El resumen está my bien y veo que tus reglas son bastante parecidas a las mías.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Turin
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2014, 11:24

Re: Pequeño resumen de las reglas de combate para novatos

Mensaje por Turin »

hola buenas, estaba siguiendo el tema del combate con armas en cada mano, pero no he podido ver archivo, alguien me puede ayudar, gracias, un saludo de antemano, Turin.
yokran
Tentado por el Caos
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2016, 17:05

Re: Pequeño resumen de las reglas de combate para novatos

Mensaje por yokran »

Hola, el enlace no funciona, pueden subirlo de nuevo?
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”