[minis] Deathwatch Overkill: ¡Vuelve el Culto Genestealer!

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

[minis] Deathwatch Overkill: ¡Vuelve el Culto Genestealer!

Mensaje por Adrian »



El juego vale 140€ y está en prepedido en español (spanglish), el próximo sábado 5 de marzo estará a la venta. Y ya hay algunas tiendas que están haciendo demostraciones del nuevo juego.

También podéis comprar el juego en la tienda GoblinTrader con un descuento del 15% a 119€, y también tenéis la opción de comprar con descuento el nuevo juego del Culto Genestealer junto con los recientes juegos de la Herejía de Horus y el de los asesinos, o lo mismo pero sin los asesinos.

Y en prepedido también tenéis la novela y el tebeo.

El nuevo juego va de combates entre los marines espaciales Deathwatch contra el Culto Genestealer en un planeta minero. Las miniaturas son compatibles con el Warhammer 40.000. Y diría que el juego trae dos ejércitos de unos 500 puntos cada uno.

Su contenido es:
  • - 11 Miniaturas del los marines Deatwatch más 2 miniaturas de accesorios que son:
    • - Capellán de los Ultramarines, que es el líder del los Deathwatch

      - Biliotecario de los Cuervos Sangrientos

      - Sargento en moto con ciberáguila de las Cicatricas Blancas

      - Exterminador con lanzallamas pesado de las Salamandras

      - Devastador con cañón fragmentación de los Puños Imperiales

      - Sargento con propulsor de salto de los Ángeles Sangrientos

      - Veterano con propulsor de salto y con dos puños de combate con garras de los Guardianes del Cuervo

      - Veterano con combiarma de las Manos de Hierro

      - Campeón con armas de cuerpo a cuerpo de los Ángeles Oscuros

      - Veterano con bólter de los Ultramarines

      - Marine con armas de cuerpo a cuerpo de los Lobos espaciales

      - Una baliza de teleportación

      - Un servocráneo
    - 39 Miniaturas del Culto Genestealer que son:
    • - 1 Patriarca

      - 1 Magus

      - 1 Primus

      - 2 Familiares

      - 2 Puros

      - 2 Aberraciones con martillo de energía de tres manos

      - 2 Aberraciones con pico minero de energía

      - 12 Híbridos de 1ª y 2ª generación con armas de cuerpo a cuerpo

      - 4 Híbridos de 3ª generación con rifle

      - 2 Híbridos de 3" generación con lanzagranadas

      - 8 Híbridos de 4ª generación con rifles

      - 2 Hibridos que diría que son de la 3ª generación con láseres mineros pesados
    - 8 Secciones de tablero de doble cara

    - Reglamento de 48 páginas con 9 misiones

    - Medidor de alcances

    - 44 Cartas

    - 6 Dados
Una vez descrito los marines que aparecen en el nuevo juego, os dejo abajo una foto en el que aparecen los once marines del juego.
Son once marines que pertenecen a diez capítulos. Los Ultramarines tienen dos miniaturas.

Deathwatch son marines de diversos capítulos al servicio de la inquisición, que se dedican a hacer frente a la amenaza alienígena, en este caso al Culto Genestealer.

Ando despitado respecto a los Deathwatch, y sé que hubo al menos una White Dwarf que hablaba de los Deatwatch. Me gustaría que me dijerais en que White Dwarf se habla de los Deathwatch.
En la White Dwarf 109 nos viene una descripción del juego y de sus miniaturas. También trae las reglas de los marines para poder ser jugados en Warhammer 40.000. Las reglas son para jugar de manera individual con siete de los marines, o para jugar de manera conjunta con los once marines a la vez. Y una partida de la primera misión del juego.

Me gusta mucho la White Dwarf 109 porque práctiamente en toda la revista se habla del nuevo juego y encima con muchas fotos.

Y antes de terminar con la descripción y pasar a la opinión, os dejo un vídeo con una partida del nuevo juego.




Estoy contentísimo con el nuevo juego, aunque sea carísimo y valga 140€, ya lo he reservado en GoblinTrader a 119€. Y además, en cierta manera me es un ahorro, ya que las miniaturas del Culto Genestealer en ebay son carísimas. Gracias al nuevo juego, práctícamente no tendré que comprar nuevas miniaturas del Culto Genesteales.

Me acuerdo en 2.009 cuando apareció el Space Hulk y valía 78€, y salvo excepciones todo el mundo decía que era carísimo. Pues la tendencia a ido rápidamente cada vez a más, porque después pasamos a 90€, 100€, 125€, 140€... Es cierto que el nuevo juego trae 50 miniaturas y un gran tablero, pero aun así es carísimo.

Os recuerdo que en Igarol hablamos sobre las antiguas miniaturas del Culto Genestealer.

El nuevo juego me viene estupendamente ya que las miniaturas del Culto Genestelaer me sirven para el Space Hulk, el Advanced Space Crusade (Tyranid Attack), Necromunda y Warhammer 40.000. Y los marines Deatwatch también se pueden usar en Necromunda, ¿por que no? Pero los antiguos híbridos de plástico tenían tres armas pesadas que son diferentes al nuevo arma pesada. Tengo unas pocas armas pesadas antiguas, pero me falta otras cuantas. Y para el asunto de las armas pesadas, es posible que tenga que comprar algún que otro híbrido. Quitando el asunto de las armas pesadas, el resto de las nuevas miniaturas me vienen estupendísimamente.

Del antiguo Culto Genestealer hay unas pocas miniaturas que no me hacen falta para jugar, pero son muy chulas y las quiero tener. Las miniaturas que me refieron son el patriarca en trono, el magus asesor, el magus con el micrófono, el magus con el escaner, los jinetes híbridos, el orko híbrido y partes de híbridos del juego Inquisitor. Tengo el Magus con el micrófono y el magus asesor pero roto, aun así me sirve. Hasta que consiga el resto...

Las antiguas miniaturas del Culto Genestelaer son más o menos de 1.989. Es decir que después de más o menos 27 años, deciden volver a fabricar el Culto Genestealer. Me ha sorprendido muchísimo, pensé que el Culto Genestealer había tenido el mismo destino que los squats.

En definitiva estoy contentísimo con el nuevo juego del Culto Genestealer. Salvo miniaturas muy concretas, ya no tengo que comprar las antiguas miniaturas del Culto Genestealer. Además las nuevas miniaturas del Culto Genestealer me gustán muchísimo y son 39, que son muchas y muy variadas y completas. Y los 11 marines son geniales, ya que están bajo las órdenes de la inquisición y son miniaturas muy variadas y buenísimas. Pagar 119€ por un nuevo juego con estas 50 miniaturas tan estupendísimas y con un precioso tablero, en mi caso, es un grandísimo placer.

¡Estoy contentísimo!
Última edición por Adrian el 11 Mar 2016, 14:46, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Deathwatch Overkill: ¡Vuelve el Culto Genestealer!

Mensaje por igest »

Gracias por ponerlo maese Orko, lo tenía en miras para poner pero mis constantes retrasos.... Yo sobre este juego, como tu ya has dicho, me repatea muchísimo el precio. La verdad es que 140€ me parecen una salvajada.... 75€/80€ ya me parecen un dinero, pero esto 140€!!! WTF!!! Aparte de eso, no se... un Space Hulk un poco renovado, no me parece algo tan original como para justificar que se suban a la parra con el precio.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Deathwatch Overkill: ¡Vuelve el Culto Genestealer!

Mensaje por Y.O.P. »

Hubo una oferta de prelanzamiento en Goblintrader y alguna página más en la que se trató de evitar un poco el abuso en el precio, pero aún así, sin saberte decir la cifra exacta, recuerdo que me pareció igualmente caro.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Deathwatch Overkill: ¡Vuelve el Culto Genestealer!

Mensaje por Adrian »

En la White Dwarf 109 se hablaba de los marines Deathwatch, pues ahora en la White Dwarf 110 toca hablar sobre el Culto Genestealer o Culto Robagenes. La White Dwarf 110 trae las reglas para jugar con el Culto Genestealer en Warhammer 40.000.

Y sí, también me he retrasado al comentar sobre la White Dwarf 110, pero es que con tantos rollos... La proxima semana, os comentaré más.

Si el elevado precio del nuevo juego lo comparamos con los precios de Games Workshop, es muy probable que a 140€ nos salga muy bien de precio. Tengamos en cuenta que el juego de los asesinos vale 100€, pero si compramos los cuatro asesinos por separado, nos vale 100€. Y además, diría que los marines Deathwatch han encarecido el juego, estoy seguro que en vez de tener marines Deathwatch tiene Taus, el juego habría sido más barato. Es que esto de los marines que encima son Deathwatch...

Sí, el nuevo juego es carísimo, pero es barato dentro del parámetro de precios de Games Workshop. Que cada miniatura vale casi 3€.
Y.O.P. escribió:
Hubo una oferta de prelanzamiento en Goblintrader y alguna página más en la que se trató de evitar un poco el abuso en el precio, pero aún así, sin saberte decir la cifra exacta, recuerdo que me pareció igualmente caro.
Estas páginas web diría que no bajan el precio para compensar un poco el elevado precio, sino diría que lo hacen debido a la saturación que hay de tiendas online, y para competir, de ahí que bajen el precio continuamente. Que los descuentos no solamente lo hacen en los artículos de Games Workshop, sino también en otros muchos artículos más.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Deathwatch Overkill: ¡Vuelve el Culto Genestealer!

Mensaje por igest »

Lo que si está bien, es que saquen juegos, que las minis sean fácilmente adaptables entre si. Pensándolo así, pues bueno, quizás sea una forma de vender Genestealers :P
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Deathwatch Overkill: ¡Vuelve el Culto Genestealer!

Mensaje por Adrian »

En la próxima White Dwarf 114 trae una nueva misión y reglas para poder jugar con la Guardia Imperial. Ya os comentaré que tal es.

He desprencitado mi juego, y me ha decepcionado muchísimo ver que solamentete tenía dos páginas de trasfondo, uno para los Deathwatch y otro para el Culto Genestealer. Por el resto estoy contentísimo con mí juego, las miniaturas son excelentes y el tablero es gradísimo y precioso.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Deathwatch Overkill: ¡Vuelve el Culto Genestealer!

Mensaje por Y.O.P. »

Las minis son espectaculares, pueden decir bien alto que tienen las mejores miniaturas del mercado porque en este caso es cierto. Hacen que renueve mi viejo aperreo de comprarme un aerógrafo en condiciones :mrgreen: . Me llama la atención del juego que el tablero tiene cierto relieve, que es algo que no se comenta mucho.

Era lo que comentaba el otro día, el juego es caro, pero se le perdona cuando al menos la calidad es óptima.

Orko, los Guardianes de la Muerte salían en la White Dwarf 260 de la edición inglesa. He estado mirando todos los números de la revista española pero no encuentro cual es la que se corresponde exactamente, porque el orden interno de las revistas y las portadas son diferentes. Si es por trasfondo, en el Descanso del escriba había un artículo muy bueno sobre ellos:

http://descansodelescriba.blogspot.com. ... uerte.html

Y hay también alguien que se curró un codex completo:

http://profanus40k.blogspot.com.es/2014 ... uerte.html

También estuve buscando fotos antiguas para pintarlos en plan Old School, pero no he encontrado nada mínimamente interesante.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Deathwatch Overkill: ¡Vuelve el Culto Genestealer!

Mensaje por Adrian »

En la White Dwarf 112 os habla un poco de como pintar diez Deathwacth, falta uno. Es poca la información que aparece, son cuatro páginas.
Y.O.P. escribió:
Me llama la atención del juego que el tablero tiene cierto relieve, que es algo que no se comenta mucho.
El tablero con relieve apareció por primera vez en el Space Hulk de 2.009, y diría que desde entonces todos los tablero tienen relieve.

La White Dwarf 260 la tengo en físico. En la White Dwarf española según Warhammer Aquí no hay información. Y es posible que nunca haya habido miniaturas, aunque supongo que sí habrá habido accesorios para convertir a los marines convencionales en Deathwacth. Además, lo que aparece en la White Dwarf británica, no siempre aparece en la White Dwarf española, y en el caso de que aparezca dicha información, puede aparecer con varios meses de retraso. Ahora mismo ponerme a mirar las White Dwarf españolas me es mucho esfuerzo, pero en el futuro cuando las miré, ya veré si encuentro algo. Aun así YOP, los dos enlaces que has puesto son muy interesantes, y El Descanso del Escriba lo explica bien. Que por cierto, también hay mucha información en el juego de rol Deathwacth, que no había caído antes. Y un dato muy importante, los Deathwacth también se les llaman los Vigilantes de la Muerte o los Guardianes de la Muerte. De todas maneras, hace poco cuando estuve en la tienda Games Workshop, ya me hablarón un poquito de los Deathwacth.

La inquisición en situaciones de extrema necesidad y para misiones muy arriesgadas y especiales, solicita la colaboración de los marines espaciales, en el que cada capítulo envía a sus mejores guerreros. En sí, los Deathwacth no tienen mucho más misterio.

Me he comprado la White Dwarf 114, y trae reglas para jugar con la Guardia Imperial de élite, justamente con las miniaturas de las dos imágenes de abajo, es decir con los Militarum Tempestus. Además trae la nueva misión para jugar con ellos, y con eso de que está en inglés, me parece que también trae reglas para jugar con los Militarum Tempestus en el resto de las minisiones que vienen en la caja del juego.

Me ha gustado mucho que pueda jugar con la Guardia Imperial de élite, el problema es que las diez miniaturas de abajo, son dos cajas que en total me vale 54€. Y ya veré que hago, porque también es cierto que en el futuro me pueden sacar nuevos modelos que me gusten más. Estaré al tanto de estas miniaturas, que ahora mismo están en esta y esta caja.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”