ayuda con los mil tronos

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
juan_korgrim
Tentado por el Caos
Mensajes: 27
Registrado: 05 Oct 2013, 12:28

ayuda con los mil tronos

Mensaje por juan_korgrim »

hola a todos. vereis llevo dirigiendp esta campaña algo mas de un año actualmente acabamos de acabar el capitulo 5 mis chicos han conseguido rescatar a karl en villa han y aunque locos enfermos y con varios puntos de destino menos, se han reencontrado con la cruzada a las afueras de las ruinas de wolfenburgo.
Hasta aqui bien. Ahora estoy preparando el capitulo 6, heraldos de un nuevo amanecer, y aunq aqui ha habido algunas cosas que me chirriaban o que no estaban muy bien esplicadas, lo tengo mas o menos bien hilvanado, el problema biene en el capitulo 7 que la muerte nos separe puffff no hay por donde cogerlo es un liazoooo que no hay quien se aclare.

Si alguno ha dirigido esta campaña y a llegado hasta aqui por favor !!!socorro!!! jaja vereis tras derrotar a lord de trois en el capitulo 6 deja caer este un diario hablando de las profecias vampiricas pero no especifica que ni cuales ni hasta donde debo contar a los pj...luego el capitulo 7 abre con una suerte biografia enrevesada de nagash y acaba hablandote de untal codigo lanfranchi una especie de secta llamada la compañia del sudario que se dedica a buscar y matar a descendientes de nagash.
Bueno supongo que estas son las profecias vampiricas a las que alude el diario de el necrarca lord de trois pero no veo profecias por ningun sitio solo un tratado sobre historia.

La sipnosis de la aventura que en anteriores capitulos te esbozaba perfectamente que era lo que te traias entre manos aqui es de broma ya que no te hace una sipnosis te dice poco mas o menos que en esta aventura te equivocas de niño y cuando te das cuenta tienes que volver por karl tachan!!! jajaja

Al parecer karl a desaparecido(otra vez) Helmut lo ha mandado con un sacerdote de morr que no sale en toda la aventura (sisi no con los pj que son los unicos es los que helmut confia pq han salvado milveces a karl) sino que se lo da a un sacerdote de morr pa que viajen de incognito a ver a una vidente y luego te biene diciendo que ahora que lo piensa igual no ha sido buena idea mandarlo solo con el sacerdote y que mejor le sigais la pista...bueno el caso es que cuando vais detras os confundiis de niño secuestrado y acabais siguiendo a ahmed el niño strigani que ahora resulta que es un descendiente de nagash tooooooma ya jaja el caso es que este capitulo es un lio las pistas, son rarisismas no hay por donde cogerlas, un sacerdote de morr muerto con la postura que leonardo de mirigliano ese pinto a la diosa de los tileanos y de ahi debes tu deducir que tienes que ir a nose que temblo de mirmydia uffff es que no hay por donde cogerlo la vidente te dice que unos carboneros son los que lo han secuestrado pero ni idea de hacia do de se dirigen...aunq la aventura da por hecho que lo tienen que deducir no se como... luego resulta que hay varios momentos en que digo bueno como van a saber que tienen que ir hacia este sitio o hasta este otro es que es un jaleo y luego si en algun momento interceptan a ahmed antes de tiempo se acabo esta aventura pq mis pj van a decir coño que no es karl nos vemos, a lidia voncarstein que le den nos volvemos para el norte en busca del verdadero karl yo que se es que da por hecho que tu sabes hacia donde van los secuestradotres pero es que no lo se ni yo que tengo la aventura dela nte y no le veo sentido como lo van a saber los pj

pufff yo q se el caso es que la aventura el fondo esta wapa la lidia voncarstein quiere usar al niño que cree descendiente de nagash para u ritual y ser la gran gefa en la era de los mil tronos pero es que mis pj de esto no saben nada asi que carece de sentido totalmente.... en fin si alguno ha jugado este 7º capitulo de los mil tronos ayuda...
juan_korgrim
Tentado por el Caos
Mensajes: 27
Registrado: 05 Oct 2013, 12:28

Re: ayuda con los mil tronos

Mensaje por juan_korgrim »

a ver se supone que val a helfurt a llevar a ahmed con una tal mama raluca una gitana que tendra algo que ver con los c¡vampiros pero mis pj para saber que van a helfur tienen que descubrir la guarida de los que han secuestrado al niño ya que alli hay una carta de lidia voncarstein que aclara un poco el tema para saber donde esta su guarida tienenque enfrentarse con ellos en una posada... se da a entender que o bien el jefe escapa con el niño o fin de esta aventura jaja asi que si el jefe escapa mis pj o matan o mueren peleando con los secuaces no los van a interrogar eso seguro asi que como encuentran la guarida ...luego paras en una abadia y alli se arma una que no veas pero sin sentido alguno pq los pj van a demorarse en la abadia en descifrar enigmas y profecias vampiricas en vez de seguir de un tiron hacia helfurt a x e niño...
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: ayuda con los mil tronos

Mensaje por nelly »

Ese capitulo cuando lo traduje recuerdo que era un coñazo. Yo he jugado solo la primera parte, ya que al llegar a Talalbheim les mandé la aventura Terror en Talabheim y aún estamos en ella (te recomiendo que hagas lo mismo, es perfecta para jugar). Por lo demás, creo recordar que la postura del sacerdote muerto indica una estatua que hay en un pueblo al sur. Pues ya tienen una pista para dirigirse al sur, no recuerdo más por ahora.
juan_korgrim
Tentado por el Caos
Mensajes: 27
Registrado: 05 Oct 2013, 12:28

Re: ayuda con los mil tronos

Mensaje por juan_korgrim »

holaaa antes que nada gracias nelly por tu respuesta. Siento no haber dado señales de vida he estado muy liado de curro y pedi a los jugadores hacer un paroncillo hasta que tuviera mas tiempo y organizara lo que esta por venir. Bueno dicho esto vamos a retomar la partida precisamente mañana retomamos con el capitulo de la obra de teatro y el necrarca.

He pensado en lo que me has dicho de terror en talabheim es una aventurilla que me gusta la ojee en su dia y esta en mi lista de pendientes cuando me lo has dicho la he estado reojeando y si bien me parece buena idea me surjen tambien algunas dudas que aprovecho para preguntarte si tu estas en ello como las has resuelto.

Primero que nada, esta el hecho de que si andan tras el chico y entran en taalgrado cuando se originan los hechos de terror en talabheim la ciudad cierra sus puertas y estaran aqui encerrados, supongo que los raptores del chico saldran de ella antes de que se cierre la puerta en cuyo caso me surje la siguiente duda la campaña terror en talabheim tiene un a duracion de varias semanas hasta que la ciudad es liverada ademas tiene una alta mortalidad si los pj sobreviven que dado que estamos jugando los mil tronos seria lo ideal q pudieran seguir como seguiran la pista a los secuestradores tras varias semanas encerrados en taalgrado luchando contras skavens el rastro se habra enfriado no? como piensas resolver tu este asunto??? es decir yo he pensado que si tras entrar iran a hablar con la vidente encontraran el sacerdote muerto ect toda esa informacion la obtendran para poder seguir los mil tronos pero luego seran reclutados para la milicia si se adentran en la trama de terror en talabheim pasara mucho tiempo y se les escaparan los captores.

por otro lado imagino que la primera parte de terror en taalgrado te la saltas y vas directamente a que cuando llegan la plag se esta ya extendiendo y las puertas estan cerradas me refiero a la parte de guiar a los regugiados ect esa parte se suprimiria porque los pj iran a x el rastro del niño y aun asi puedesermque pasen de skavens y busquen la manera de salir de la ciudad para seguir con la persecucion de los captores dejando taalgrado a su suerte no=???? com o has planteado tu estas situaciones???
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: ayuda con los mil tronos

Mensaje por nelly »

Cierto que cuando salen de Talbheim (si salen) el rastro ya está más que frío, pues el niño ya no debería estar allí. Por otro lado, los "carboneros" como tienen su base en el sur, no hay problema, pues aunque ya hayan entregado al niño pueden los PJs encontrar a sus captores y continuar el rastro aunque las probabilidades de recuperarlo en el camino son 0 hace tiempo. Lo importante es seguir el camino aunque sea para ver "qué ha sido de Karl".
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”