Kickstarter de Darklight: Juego con un estupendo tablero para el Warhammer Quest

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Kickstarter de Darklight: Juego con un estupendo tablero para el Warhammer Quest

Mensaje por Adrian »

Kickstarter de Darklight

Me ha gustado un montón el tablero de Darklight, ideal para el Warhammer Quest. Aunque no sé cuanto miden las casillas del tablero, espero que midan igual que las de Warhammer Quest, es decir 3cm x 3cm. No participaré en el Kickstarter, ya que no puedo comprar el tablero por separado, pero estaré atento al ebay y demás mercadillos, por si alguien pone el tablero de Darklight a un precio económico.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Kickstarter de Darklight: Juego con un estupendo tablero para el Warhammer Quest

Mensaje por Y.O.P. »

Te sale más a cuenta comprar el tablero por separado en Ebay o comprar piezas de tablero sueltas de las que se venden en RPGnow y hacerte tú mismo el tablero.

El juego en sí digamos que "no es mi taza de té", pero es bonito. Intenta imitar a Dark Souls en cierto sentido.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”