¿Son interesantes los peones (miniaturas de cartón) de la 3ª Warhammer Fantasía Rol, Pathfinder, Star Wars y Cthulhu?

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: ¿Son interesantes los peones (miniaturas de cartón) de Pathfinder, la 3ª edición de Warhammer Fantasía Rol y Cthulhu

Mensaje por Neljaran »

Orko y un servidor conocemos las mansiones, hemos sido compañeros de desventuras. :mrgreen:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Son interesantes los peones (miniaturas de cartón) de Pathfinder, la 3ª edición de Warhammer Fantasía Rol y Cthulhu

Mensaje por Adrian »

De miniaturas hay muchísimo, como bien dices está Las Mansiones de la Locura, pero también tenemos Descent, Imperial Assault... de prepintadas tenemos Pathfinder, X Wing, Armada... y de muy buena calidad Warhammer y montón de marcas más.

El problema que veo en las miniaturas, aparte de pintarlas, es que son incómodas de transportar. Es posible que una persona que se mueva en coche las pueda transportar fácilmente, pero no en mi caso que uso el transporte público. Sin duda, las miniaturas de cartón son mucho más cómodas, y encima, tienes la posibilidad de poder fabricarte tus propias miniaturas de cartón.

Es una gan ventaja que tienen los juegos de rol respecto a los juegos de mesa y sobre todo a los juegos de miniaturas. Que los juegos de rol son juegos muy cómodos de transportar, más aún si el juego de rol no son libros, sino PDFs. De hecho, soy más partidario de dejar el libro en casa y jugar fuera con los PDFs.

Es cierto que de Cthulhu solamente tengo 28 peones, y me faltaría los monstruos y los cultitas. Y es cierto que Las Mansiones de la Locura tiene unas estupendas miniaturas de monstruos. Para los monstruos y los cultitas de Cthulhu puedo usar los peones de Pathfinder y Warhammer Fantasía, y además, también están los peones que me puedo fabricar yo mismo.

Y.O.P., gracias por la recomendación de Las Mansiones de la Locura, pero prefiero las de cartón, que son más cómodas.

No sé como no me he dado cuenta antes, pero un juego que tiene estupendos peones es el nuevo juego de rol de Star Wars. Que no sé si es uno o tres juegos de rol. Dejo abajo unas fotos del nuevo Star Wars Rol, que diría que son tres juegos.

Además, lo bueno del Star Wars Rol, es que aparte de los peones, tienen estupendos mapas muy chulos.

En fin, a ver si en el ebay y demás mercadillos encuentro todos estos accesorios a unos precios económicos.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”