¡Nuevo videojuego del HeroQuest en español y gratuito!

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡Nuevo videojuego del HeroQuest en español y gratuito!

Mensaje por Adrian »

Para amenizar la espera del HeroQuest de Dionisio, han sacado este nuevo videojuego del HeroQuest, que encima está en español y es gratuito.


Enlace para la descarga

Lo he jugado un poquito y me ha gustado. Seguiré jugando los próximos días, a ver si aparecen las ampliaciones. De momento, tengo previsto jugar un reto por día. Ya os comentaré.

¿Vosotros jugaréis?
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: ¡Nuevo videojuego del HeroQuest en español y gratuito!

Mensaje por Neljaran »

Ya he jugado un poquillo. Muy simple, pero es Heroquest! Sólo por eso ya vale la pena jugar. :)
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡Nuevo videojuego del HeroQuest en español y gratuito!

Mensaje por igest »

Yo pensaba que sería por turnos... :( Pero es esencia antigua de la buena!! :D
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Nuevo videojuego del HeroQuest en español y gratuito!

Mensaje por Adrian »

Al final me lo he jugado entero, son solamente cinco retos y me ha gustado mucho. Lo único que al principio te lías un poco con el uso de la magia, objetos y equipo; pero en cuando le pillas el truco... Por ejemplo los puntos de mente sirven para lanzar hechizos, y los dados que aparecen en el suelo del tablero, son trampas. Y además, tiene cosas muy chulas. Es cierto que el videojuego es elemental, pero me ha gustado mucho como está hecho, de hecho sirve perfectamente de base por si alguien quiere hacer una nueva versión más avanzada del videojuego.
igest escribió:
Yo pensaba que sería por turnos... :(
Eso es lo divertido, que tienes que estar continuamente esquivando a los monstruos y ellos a la vez te están persiguiendo. ¡Igual que en un comecocos!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”