El nuevo Enemigo Interior adaptado a 2ª ed

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El nuevo Enemigo Interior adaptado a 2ª ed

Mensaje por Y.O.P. »

Ahora solo nos queda jugarla por foro :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El nuevo Enemigo Interior adaptado a 2ª ed

Mensaje por Drachenfels »

Felicidades por el trabajo, camaradas. Y muchas gracias ^^
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El nuevo Enemigo Interior adaptado a 2ª ed

Mensaje por Neljaran »

Me uno a las felicitaciones y jolgorios. 8)
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
sande
Tentado por el Caos
Mensajes: 39
Registrado: 17 Dic 2011, 17:33

Re: El nuevo Enemigo Interior adaptado a 2ª ed

Mensaje por sande »

Muchas gracias, lo cierto es que ha sido un buen curro pero estoy satisfecho con el resultado. La historia me ha enganchado y estoy jugando la campaña con mi grupo de jugadores. Espero que lo disfrutéis como lo estoy haciendo yo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El nuevo Enemigo Interior adaptado a 2ª ed

Mensaje por Drachenfels »

sande escribió:Muchas gracias, lo cierto es que ha sido un buen curro pero estoy satisfecho con el resultado. La historia me ha enganchado y estoy jugando la campaña con mi grupo de jugadores. Espero que lo disfrutéis como lo estoy haciendo yo.
Un saludo
Hasta donde he podido leer me irá perfecta para poder hacer un desenlace de la campaña que tengo entre manos. Mil gracias.
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: El nuevo Enemigo Interior adaptado a 2ª ed

Mensaje por Garion »

Y.O.P. escribió: 30 Mar 2016, 20:34 Interesante. No me gusta el final de la aventura, pero eso siempre se puede arreglar. El resto está bastante bien, como el resto de aventuras de la tercera edición.
Yo voy a empezar a dirigirla y solo he leído la primera parte, la de Averheim, que me ha gustado mucho.
Solo por curiosidad, ¿qué no te gusta del final? ¿La dirigiste y arreglaste eso, como dijiste?

Ya me cuentas, y graaaaaaacias desde ya :)
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El nuevo Enemigo Interior adaptado a 2ª ed

Mensaje por Y.O.P. »

Oh, lo que quiero decir es que no me gusta el epílogo del Enemigo Más Allá.
Spoiler: show
Prefiero que el encapuchado se pierda sin más, antes de cruzar hasta los Desiertos del Caos a través del portal...Me resulta demasiado surrealista. Pero como no es algo imprescindible...
Y no, al final no la he jugado. Aunque ganas no me faltan.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: El nuevo Enemigo Interior adaptado a 2ª ed

Mensaje por Garion »

Y.O.P. escribió: 24 Jul 2017, 00:26 Oh, lo que quiero decir es que no me gusta el epílogo del Enemigo Más Allá.
Spoiler: show
Prefiero que el encapuchado se pierda sin más, antes de cruzar hasta los Desiertos del Caos a través del portal...Me resulta demasiado surrealista. Pero como no es algo imprescindible...
Y no, al final no la he jugado. Aunque ganas no me faltan.
Ah, aún no he llegado a leer bien esa parte, pero echándole un ojo por encima, tampoco me convence.

Yo empecé a dirigirla ayer y bien, aunque me he notado oxidado tras taaaantos años sin dirigir. No fluyó la cosa como esperaba y revelé a los Pjs demasiada información relevante a las primeras de cambio, nos les hice sudar... en fin, habrá que ir entrenando ;)
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”