Traduccion del Empire At War

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Fleur de Lis
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2015, 18:56
Contactar:

Re: Traduccion del Empire At War

Mensaje por Fleur de Lis »

Yo puedo apuntarme a traducir. No lo haré si soy la única, pero si somos unos 5 por lo menos, contad conmigo también.

¡Amak tu amat Slaane... digoooo, pour la Dame. :shock:
https://www.facebook.com/laredenciondefleurdelis
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Traduccion del Empire At War

Mensaje por Y.O.P. »

Yo no puedo colaborar. Apenas saco tiempo para mirar esto tranquilamente por el tema de las oposiciones, así que no me veo sentándome a traducir. Esperemos que este dolor termine definitivamente en junio, saque plaza, y pueda dedicarme al rol apaciblemente 8)
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
sande
Tentado por el Caos
Mensajes: 39
Registrado: 17 Dic 2011, 17:33

Re: Traduccion del Empire At War

Mensaje por sande »

Yo tengo traducidas y maquetado la introducción y parte del primer capítulo (hasta la seccion; El Capitán, en Otro Ladrillo En El muro). Lo deje por falta de tiempo, si alguien se anima a traducirlo podría echar una mano. De todos modos en breve tendréis nueva campaña :)
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Traduccion del Empire At War

Mensaje por Neljaran »

Yo podría colaborar, el problema es que no he leído nada de la campaña, con la esperanza de que algún día pudiera jugarla como jugador. Si eso no es impedimento, podría unirme al grupo de traducción.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Traduccion del Empire At War

Mensaje por Drachenfels »

sande escribió:Yo tengo traducidas y maquetado la introducción y parte del primer capítulo (hasta la seccion; El Capitán, en Otro Ladrillo En El muro). Lo deje por falta de tiempo, si alguien se anima a traducirlo podría echar una mano. De todos modos en breve tendréis nueva campaña :)
¿Podrías facilitarme ese fragmento? Es para poder ver por donde sigue la campaña...
Neljaran escribió:Yo podría colaborar, el problema es que no he leído nada de la campaña, con la esperanza de que algún día pudiera jugarla como jugador. Si eso no es impedimento, podría unirme al grupo de traducción.
No creo que sea ningún problema más allá de que te enterarás de como acaba... :|
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Traduccion del Empire At War

Mensaje por Neljaran »

Drachenfels escribió:No creo que sea ningún problema más allá de que te enterarás de como acaba... :|
Bueno, el final del "Imperio en llamas" sí lo conozco, así que no me importa conocer también éste. :mrgreen:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: Traduccion del Empire At War

Mensaje por nelly »

¿Y qué campaña es esta?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Traduccion del Empire At War

Mensaje por Y.O.P. »

Es un libro alternativo al sexto del Enemigo Interior (la campaña de la primera edición de Warhammer).
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Traduccion del Empire At War

Mensaje por Drachenfels »

Es una grandiosa campaña, al menos hasta el final de Midenheim.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Traduccion del Empire At War

Mensaje por Drachenfels »

Me han facilitado un fragmento traducido y la verdad es que es impecable. Buena traducción y buena maquetación. La verdad es que yo nunca he coordinado un equipo de traducción si alguien como Igest o cualquiera que lo haya hecho, me puede guiar me encantaría poder hacer la traducción de este libro con la ayuda de todos los que se han mostrado voluntarios.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Traduccion del Empire At War

Mensaje por Y.O.P. »

Pues la organización ha sido como sigue:

- Se reparten las páginas entre los voluntarios que quieran traducir (si se desea, se pone un plazo para tener la traducción terminada de una parte concreta, para que la cosa no se eternice).

- Si uno de los traductores falla, se le pide el trabajo de lo que lleve hecho, y se le encarga a un nuevo voluntario.

- Alguien debe leer las traducciones que se entregan y coordinar que todo el texto traducido sea homogeneo y sin erratas.

- Alguien que sepa de maquetación, maqueta el trabajo.

- Última revisión general y listo.

Hay gente que hace el trabajo solo y no le va mal, pero claro, es una paliza increible. Por cierto, no he podido evitar pinchar en tu enlace de abajo, ¿vas a volver a abrir la Era del Caos?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Traduccion del Empire At War

Mensaje por Drachenfels »

Y.O.P. escribió:Pues la organización ha sido como sigue:
Hay gente que hace el trabajo solo y no le va mal, pero claro, es una paliza increible. Por cierto, no he podido evitar pinchar en tu enlace de abajo, ¿vas a volver a abrir la Era del Caos?
Volvemos a la carga, camarada. Preparando motores. :D
juan_korgrim
Tentado por el Caos
Mensajes: 27
Registrado: 05 Oct 2013, 12:28

Re: Traduccion del Empire At War

Mensaje por juan_korgrim »

finalmente os pondreis con la traduccion??? tengo pensado dirigirla tras los mil tronos y he oido hablar bien de empire at war si lo traduciis esperare a que lo tengais listos para dirijirla seguro que merece la pena ojala se me diera mejor la lengua de shakespeare para hechar una mano en fin animo chicos y gracias x el esfuerzo
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Traduccion del Empire At War

Mensaje por Drachenfels »

juan_korgrim escribió:finalmente os pondreis con la traduccion??? tengo pensado dirigirla tras los mil tronos y he oido hablar bien de empire at war si lo traduciis esperare a que lo tengais listos para dirijirla seguro que merece la pena ojala se me diera mejor la lengua de shakespeare para hechar una mano en fin animo chicos y gracias x el esfuerzo
La verdad es que me encantaría y el trabajo que tiene adelantado nuestro compañero es excelente. Mi problema es que el trabajo no me está permitiendo...
Tryol
Tentado por el Caos
Mensajes: 22
Registrado: 14 Sep 2014, 15:42

Re: Traduccion del Empire At War

Mensaje por Tryol »

Refloto un tema de más de tres años, alguien lo tiene en español, ha llegado el momento de preparar el último capítulo de la campaña y me gustaría poder leerla para elegir entre una u otra, gracias.
Responder

Volver a “Traducciones”