18 de junio: día del rol gratis en Nosolorol

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

18 de junio: día del rol gratis en Nosolorol

Mensaje por Adrian »

Más información desde Nosolorol

Nosolorol ya lo explica muy detalladamente, pero yo lo explicaré de manera más reducida. El sábado 20 de junio, en las tiendas y en la página web de Nosolorol, estará gratuitamente un libreto en homenaje al 25 aniversario del Aquelarre. Este primer librito, traerá ocho aventuras del Aquelarre para ocho diferentes juegos. El libreto es de 32 páginas y es el de la imagen de arriba, pero en el interior las páginas son de blanco y negro. Y os aviso que el libreto físico lo podéis solicitar en la página web de Nosorol, con los gastos de envío gratuitos, pero con un máximo de un ejemplar por pedido.

Me gusta mucho el libreto, porque es temático, y va sobre Aquelarre. Me gusta mucho, que tengan previsto sacar en el futuro libretos de diferentes temáticas, es una colección interesante. ¡Y encima gratis! Lo que no me ha gustado, es que lo hayan avisado el martes día 16, me despisto un poco en la fecha, y llego tarde. ¡Menos mal que me he enterado gracias al Descanso del Esciba, que sino...! Tengo que tener más cuidado...

Espero que el aviso no llegue tarde a nadie... y ya sabéis... Yo iré el sábado por la mañana por el libreto, y a ver que más sorpresas me encuentro, ya os comentaré.
Última edición por Adrian el 15 Jun 2016, 09:44, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 20 de junio: día del rol gratis en Nosolorol

Mensaje por Adrian »

Ya lo tenéis disponible en la página web de Nosolorol, tanto en físico como en PDF.

Ya tengo el libreto tanto en físico como en PDF, y muy bien, es muy chulo.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: 20 de junio: día del rol gratis en Nosolorol

Mensaje por Y.O.P. »

Y el reglamento de Fate, no te olvides:

http://www.nosolorol.com/nuevo/index.ph ... anzamiento

Lo tenéis diponible en la modalidad "paga lo que quieras" o totalmente grátis.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 20 de junio: día del rol gratis en Nosolorol

Mensaje por Adrian »

Sí, es cierto, también el Fate.

Os aviso que en el blog El Guardián de los Arcanos, también se ha apuntado a la iniciativa del día del rol gratis, con una aventura descargable y gratuita, que es del Aquelarre y se llama La font de la Jana.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: 20 de junio: día del rol gratis en Nosolorol

Mensaje por igest »

Es cierto que se agradecen iniciativas de estas. Siempre digo que tenía que subir algo para este día, pero al final siempre se me pasa.... en fin, el año es largo :D
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 18 de junio: día del rol gratis en Nosolorol

Mensaje por Adrian »

El año pasado fue del Aquelarre, y este año estará dedicado a conBarba. El libreto tendrá 32 paginas con cuatro aventuras de los juegos Fate Básico, Spirit of the Century, Dungeon World y No te Duermas. Tanto los PDFs del Rol Gratis del Aquelarre y conBarba serán gratuitos. También lo podéis conseguirlo en el puesto de Nosolorol que habrá en el Festival de Fantasía de Fuenlabrada (Comunidad de Madrid).

Supongo que será totalmente gratis, como lo fue el año pasado, pero no descarto que haya algún comercio que no lo dé gratis, si no has hecho antes una compra. Es posible que Nosolorol en el Festival de Fantasía de Fuenlabrada (Comunidad de Madrid) no lo dé gratis si antes no has hecho una compra. A mí por ejemplo el año pasado, me lo dieron totalmente gratis sin realizar ninguna compra en la madrileña tienda Atlántica.

He escribido dos veces el Rol Gratis, porque supongo que Actividades de Madrid no lo verá todo el mundo, y a la vez en Actividades en Madrid lo quería escribir, igual que escribí el ¡Viernes Negro!
Última edición por Adrian el 16 Jun 2016, 12:25, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: 18 de junio: día del rol gratis en Nosolorol

Mensaje por Jose de Torquemada »

El libreto es gratis, te lo darán con o sin compra, por eso se llama rol gratis...
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 18 de junio: día del rol gratis en Nosolorol

Mensaje por Adrian »

Eso mismo pense, hasta que me puse a leer la página web de Nosolorol en este enlace. Cito textualmente lo que dice en el enlace.
Nosolorol escribió:
El tomo Rol Gratis: Volumen 2 podrás conseguirlo en nuestras tiendas colaboradoras con cualquier compra que hagas, independientemente del importe. Estará limitado a un ejemplar por compra hasta fin de existencias.
Y hay más, como por ejemplo este otro enlace. En el que vuelvo a citar textualmente lo que dice el segundo enlace.
Nosolorol escribió:
Igualmente el 18 de junio podrás conseguirlo, hasta fin de existencias, al realizar tu compra rolera en nuestro stand del Festival de Fantasía de Fuenlabrada.
Espero que sea tal como dice José de Torquemada...
Última edición por Adrian el 16 Jun 2016, 10:30, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: 18 de junio: día del rol gratis en Nosolorol

Mensaje por Jose de Torquemada »

Pues el editor jefe de Nosolorol ha comentado en google+ que ser es gratis, solo que si lo pides por internet, te lo mandan gratis, excepto porque abonas los gastos del envío, y que ellos los mandan a tiendas y son ellas las que deciden como lo dan. En un principio son gratis, de hecho en mi tienda lo dan así, sin más, así que será cosa de las tiendas de por ahí...
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”