¡Cuidado con el libro de Rivendel del Anillo Único y demás artículos de rol de Devir que pueden venir defectuosos!

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡Cuidado con el libro de Rivendel del Anillo Único y demás artículos de rol de Devir que pueden venir defectuosos!

Mensaje por Adrian »

A principios de primavera me compré el libro de Rivendel del Anillo Único en Generación X, pero en julio recogiendo para irme de vacaciones, justamente el último día de estar en Madrid, descubrí que el libro de Rivendel en las paginas 112 y 113 tenían un celo pegado que unía las dos páginas. Menuda cara se me puso... y encima en el último día de estar en Madrid, justo antes de irme de vacaciones a Santander. Quité el celo, pero me destrozó las dos paginas. Fue un fastidio.

Cuando volví a Madrid, el día de 1 septiembre fui a comprarlo en GoblinTrader. Antes de comprar, me aseguré de que el libro de Rivendel estaba en perfectas condiciones, por si acaso, y así lo hicé. Compré el libro de Rivendel y en casa he estado mirando cada página, por si acaso, y el libro está perfecto. Pero al comprar el libro Rivendel en GoblinTrader, comenté con el dependiente sobre el incidente del celo. Pues según el dependiente de GoblinTrader lo del celo no solamente pasó en mí libro de Rivendel, sino que pasó en más libros de Rivendel y que también hubo otros deperfectos en otros libros del Anillo Único y artículos de rol de Devir. Con lo cual, el fallo del celo no fue de Generación X, sino de Devir.

Con todo este rollo, os quiero daros el aviso, que antes de comprar un artículo de los juegos de rol de Devir, aseguraros antes de que dicho artículo este en buenas condiciones, para no llevarnos sorpresas.

En fin, muy mal con Devir. Me llevé un disgusto que me valió 20€. A ver cuanto dinero recupero vendiendo el libro con el desperfecto...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡Cuidado con el libro de Rivendel del Anillo Único y demás artículos de rol de Devir que pueden venir defectuosos!

Mensaje por Y.O.P. »

Has tenido mala suerte. Yo compré el mío en Mathom (si, la tienda que tiene nombre de insecticida :mrgreen: ). Fue en abril del año pasado, y vino perfecto. Supongo que sólo serán algunos libros aislados...Qué cosa más rara, un celo...Me pregunto cómo llegó ahí.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”