Capítulo 1: Tensión en Marienburgo

Partida dirigida por Snorri

Moderadores: Snorri, Moderadores

KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Capítulo 1: Tensión en Marienburgo

Mensaje por KikeBribon »

No, no he oído hablar de Zanarth... Lo que si que se es que si tu amigo acaba de morir, tu seras el siguiente.

Vigilemos entradas y ventanas que sino nos volverán a sorprender.

(Uso mi sexto sentido y tal)
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Capítulo 1: Tensión en Marienburgo

Mensaje por Karl »

Gracias por su hospitalidad y perdone los modales del enano, ya sabe como pueden ser en ocasiones.

No escuche nunca hablar sobre Zahnarzt, veníamos de parte de Vogelgesang, el cual siento comunicarle que fue asesinado hoy mismo...muerte que sentimos y por quien desgraciadamente no pudimos hacer nada. Lo ultima indicación fue que habláramos con usted, no si ese personaje del que nos pregunta es el líder de los asesinos.

No sabemos por que quería que le viéramos, puede que sea el motivo de nuestro viaje, estamos buscando un texto extremadamente extraño, "Una honesta y veraz descripción de la tierra de Lustria", de Karl Sergent, si nos puede dar algún dato del libro, seria de agradecer.
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
inquiristor
Tentado por el Caos
Mensajes: 71
Registrado: 14 Sep 2016, 00:29

Re: Capítulo 1: Tensión en Marienburgo

Mensaje por inquiristor »

Konrad supuso rápidamente que ese hombre se encontraba completamente loco. "Gente comprometida y legal", por hacerse pasar por un cazador de brujas e intentar salvar a un adorador del caos.

Le seguiría un poco el juego, a ver a donde les dirigía esto.

-Zahnarzt? No señor, si pudiera explicarnos un poco más del tema... Mi maestro es Veit Pogner, no se si le será conocido este nombre.
kyarno
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 10 Sep 2016, 00:26

Re: Capítulo 1: Tensión en Marienburgo

Mensaje por kyarno »

Vaya al grano humano! Quien es ese tal Zanarth y que tiene que ver con nuestra búsqueda y el viejo?
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Capítulo 1: Tensión en Marienburgo

Mensaje por Snorri »

"¿¿Vogelgesang a muerto?? Pobre hombre, acabar asi..." dice realmente apenado. "El libro que buscaban los asesinos, es este gran tomo, Una Teoría del Caos. Habla de una terrible catástrofe que está a punto de golpear a esta ciudad, señalando lo que debe hacerse para prevenirla. No creo que los asesinos quieran ayudar en el cataclismo ni hacer nada por impedirlo, simplemente querían su libro de vuelta."

"Según los cálculos de Vogelgesang, Morrslieb eclipsará al sol dentro de tres o cuatro semanas. Nosotros, toda la ciudad, es posible que el Imperio entero, estemos en un terrible peligro. Se trata de algo que sólo sucede quizá una vez cada milenio, y hasta ahora siempre ha sido impedido de un modo u otro. ¿No habeis oido hablar de Zahnarzt? No, no me sorprende. Hasta sus propios seguidores le llaman "el Olvidado". Es un demonio de terrible poder, un secuaz del Dios de la Sangre exiliado en este mundo. Según el libro solo puede asumir forma corpórea cuando Morrslieb eclipsa al sol. Sin embargo, también se dice que la manifestación del demonio está vinculada a un objeto llamado el Huevo de la Luna. Eso es lo que me preocupa."
Imagen

"Zahnarzt tiene seguidores que indudablemente estarán haciendo sus preparativos. Sin embargo, desde que Vogelgesang me advirtió del eclipse he estado estudiando el tema y estoy convencido de que hay un modo de impedir el regreso del demonio. Debeis encontrar el Huevo de la Luna, tan pronto como sea posible, y traérmelo para destruirlo o impedir que Zahnarzt lo use. No, no se como es ni nada, pero si se como encontrarlo.

Por favor necesito vuestra ayuda, pagare muy bien y os conseguire el libro que necesitais, incluso Klaus os acompañara para ayudaros. La gente del Imperio os necesita, ¿que me decis?
"
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Capítulo 1: Tensión en Marienburgo

Mensaje por Karl »

¿Así que quieres que nos enfrentemos a sus adoradores en busca del huevo? ¿al menos hay una idea de donde esta?

El ser un héroe es una idea atractiva, pero esto sera una misión más que difícil, un adelanto para poder comprar provisiones y equipo seria de gran ayuda para esta aventura para la que nos quiere contratar, ya que es bastante probable que las dificultades sean altas, y como usted indica, la importancia del resultado final es de vital importancia.
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Capítulo 1: Tensión en Marienburgo

Mensaje por KikeBribon »

No dejaremos a los poderes ruinosos campar a sus anchas... Pero buen señor, nuestro destino es cruel y humilde; necesitamos mejores armas. Una ayuda nos vendría bien. Dinos donde encontrar el huevo y haremos lo que este en nuestras manos.
kyarno
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 10 Sep 2016, 00:26

Re: Capítulo 1: Tensión en Marienburgo

Mensaje por kyarno »

El futuro del mundo me importa bien poco humano pero por oro si estoy dispuesto a luchar.Cuenta con mi arco!
Phyros89
Tentado por el Caos
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2016, 21:53

Re: Capítulo 1: Tensión en Marienburgo

Mensaje por Phyros89 »

Jajaja e oído dinero? Y en cantidades? Yo soy su enano cuente conmigo.
Orejas la 1 vez que esty de acuerdo jajaja
Menos charlar y más pagar q tengo q cambiar la birria de hacha este vamos viejo y dile al flacucho q espabile q tengo hambre
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Capítulo 1: Tensión en Marienburgo

Mensaje por Snorri »

"Si, claro os podria pagar 50 coronas ahora y la posada para pasar la noche, pero es imperativo que partais mañana, el tiempo está en nuestra contra, como no lo encontremos a tiempo quien sabe lo que podria pasar...
Si conseguís traermelo, os dare diez coronas por cabeza y por día de viaje, aparte del libro que necesitais, hasta escribiré una carta de recomendación si quereis.
".

Klaus, su sirviente, se acerca a vosotros con te y pastas, y se queda a un lado observando, por lo que podeis observar no tendrá más de veinte años, y la preocupación se nota en su cara.

"Y respecto a cómo encontrarlo, observad.." Goffmann abre el libro de "Una teoría del Caos", y con sumo cuidado saca un objeto de su interior envuelto en papel, de una cavidad recortada de su interior. Desenvolviendolo con cuidado os muestra un colmillo de unos 9 mm depositándolo después sobre la mesa. "Esto, es lo único que tenemos del demonio que nos amenaza. Estad atentos".

Goffmann pronuncia unas palabras que no entendeis y el diente comienza a girar como si estuviera vivo, moviéndose por la mesa. Goffmann vuelve a pronunciar las palabras y el colmillo se vuelve a detener. Goffmann con el ceño fruncido, marca con un lápiz la dirección recorrida en el mantel, y sacando una brújula de un cajón, observa la dirección. "¿Ves, Klaus? Justo como te dije. Se siente irresistiblemente atraído hacia el Huevo de la Luna. Todo lo que teneis que hacer es seguir esa dirección, parece que a través de las Tierras Desoladas, y traer de vuelta el objeto. Pero debeis tener mucho cuidado, no queremos que llegue roto ni nada parecido".

Klaus palidece visiblemente. "¿No sería mejor que me quedase aquí? Se supone que ahí fuera hay bestias y monstruos del Caos...."

"No te preocupes por eso", dice Goffmann, "esta buena gente cuidará de tí. Tienen todo el aspecto de estar acostumbrados a los peligros".

"Asique en resumen, debereis seguir la dirección marcada por el colmillo, hasta encontrar el Huevo, en teoría debería tener una fuerte reacción cuando lo encontreis. Pero sed muy cuidadosos. Esto es un trozo de un ser Caótico, un poderoso artefacto. Usadlo lo menos posible, ya que podría crear efectos extraños a vuestro alrededor. Creo que cuanto más cerca esté del Huevo más imprevisibles serán los resultados. Además, cada vez que el objeto se activa puede atraer la atención de los seguidores del demonio... o del propio Zahnarzt.
Tomad el dinero y esta brújula, mañana al alba, Klaus os estará esperando en la puerta de la ciudad a Gisoreux, ya que para allí marca la dirección. Equiparos para un viaje por los yermos y hospedaros en Paleisbuurt en el Mesón de la Gaviota y el Tridente, decidle que vais de mi parte con este papel y os servirá comida y alojamiento. Y por favor, cuidad de Klaus y traer el Huevo cuanto antes, quizas la vida tal como la conocemos... podría terminar
".

Con esta tarea en mente, decidís pasar el resto de la tarde comprando lo que necesitais, antes de ir al mesón. Está en uno de los mejores barrios de la ciudad y por lo que parece tiene bastante fama. Es un edificio de dos plantas a orillas del Rijksweg (el nombre del canal de enfrente) con buenas vistas y un ambiente algo elitista, pero con muy buena pinta. Con el pase que os han dado, conseguis acceder fácilmente a pesar de la cola, y os sientan en una mesa cerca de la chimenea, que al parecer Goffmann tenía reservada. Definitivamente es un hombre con recursos.

Os toman nota de lo que quereis cenar entre la amplia carta y bebeis algo mientras esperais. El ambiente es tranquilo e incluso hay un pequeño escenario donde está subiendo un trovador con una flauta. Que iluso, pensais algunos, con la algarabía de voces, cualquiera va a escucharle...

Imagen
Pero cuando empieza a tocar, todo eso cambia. Definitivamente es muy hábil e increiblemente bueno, poco a poco todas las conversaciones de la taberna se van apagando para escucharle. Según la canción avanza se va animando y empieza a bailar, e incluso varios parroquianos entre ellos Konrad y Gorek se animan a seguirles en el baile en medio de la taberna. La verdad que la melodía es pegadiza e increiblemente buena, que gusto presenciar este evento.

Necesito que me digais lo que comprais y quien quiere aprender las palabras de invocación del colmillo, tiene que haber al menos uno que las sepa, Goffmann insiste en ello.
inquiristor
Tentado por el Caos
Mensajes: 71
Registrado: 14 Sep 2016, 00:29

Re: Capítulo 1: Tensión en Marienburgo

Mensaje por inquiristor »

Konrad estaba muy ilusionado bailando.

Espera un momento... Él? Un hombre tan recto bailando? Y el enano con mala leche? Algo sucedía allí.

Konrad sintió la magia para ver que extraño suceso tenía lugar allí.

También aprendería la invocación del colmillo. Dudaba que algún otro lo hiciera correctamente sin sucumbir al poder del Caos.
KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Capítulo 1: Tensión en Marienburgo

Mensaje por KikeBribon »

Algo no va bien y es por culpa del flautista. Hay que callarle. Intento no ser descubierto hasta ponerme a su lado. Me acerco por detrás y le apuñalo por la espalda. Lo intento. La locura se ha apoderado de mi. A DEGÜELLO.







Uso la suerte que haga falta, le quiero fuera
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Capítulo 1: Tensión en Marienburgo

Mensaje por Karl »

Cogiendo una taza de te con una pasta y tras beber de la taza.

- Bueno.. señor Goffmann, si el viaje sera tan largo necesitaremos transporte, ya que como indica tenemos que darnos prisa, supongo que dispondrá de algún carro. Sobre Klaus, no hay problema en que venga, lo defenderemos tan buenamente como podamos, pero por si hay algún inconveniente seria de suma importancia que portara alguna cota de malla bajo la ropa, ya que no deseamos que le pase nada malo durante el viaje.

Dicho esto, muchas gracias por su hospitalidad, mañana lo tendremos todo listo para partir, y sera mejor que empecemos a prepararnos.

Después en la posada...

-Lorenzo? que piensas de todo este asunto? tu que pareces tener buen olfato para los negocios?

Al ver que no le hace caso, ¿que pasa?
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
Phyros89
Tentado por el Caos
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2016, 21:53

Re: Capítulo 1: Tensión en Marienburgo

Mensaje por Phyros89 »

bebo y bailo retando a todos que me encuentro a mi paso a un torneo de quien bebe mas me apuesto 10 coronas a que os gano a todos jajajaj
vamos orejas si vamos a morir que sea ganando a tu pueblo jajaja
kyarno
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 10 Sep 2016, 00:26

Re: Capítulo 1: Tensión en Marienburgo

Mensaje por kyarno »

Kyarno pensaba el reto que tenían delante, evitar el resurgir de un demonio poderoso y salvar el mundo. Que locura!. Estaba claro que si esa amenaza era real debía impedirla para que Athel Loren no fuera destruida. De repente oyó la música del flautista que tenían delante y noto algo mágico, no le daba buena espina y al ver como actuaban de forma extraña el enano y el mago, decidió actuar. Saco su arco, metió una flecha a la velocidad sobrehumana de los asrai y apunto al flautista y soltó la flecha esperando dar en el blanco.
Cerrado

Volver a “Marienburgo”