Capítulo 1: Tensión en Marienburgo

Partida dirigida por Snorri

Moderadores: Snorri, Moderadores

Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Capítulo 1: Tensión en Marienburgo

Mensaje por Snorri »

Goffmann, ante las preguntas de Karl, os dice que es muy probable que un carro para viajar esté de más, ya que es muy importante que no os desvieis de la dirección que marca el colmillo lo que implica que ireis en línea recta para no pasarlo de largo campo a traviesa, no hay tiempo para un rodeo, y aún así no conoceis la situación del huevo ni a que distancia está.
"Klaus ira tan equipado como pueda y disponga en el corto tiempo que tenemos, pero no es un guerrero, necesitará vuestra protección..."
Dicho esto Goffmann enseña las palabras de uso del colmillo a Klaus y Konrad, para que si le pasa algo a alguno, el otro pueda continuar la búsqueda.

Ya en la taberna, retomando la historia donde la dejamos:

Entre en ambiente festivo de la taberna, y la mucha gente bailando, dos caras destacan entre la multitud. Lorenzo y Kyarno saben que algo no va bien, tiene que haber magia en el flautista, para que media taberna, incluído el hosco Gorek y el comedido Konrad, estén bailando al son; por no hablar de la extraña sensación en el pelo de su nuca. Decididos a no caer en el embrujo o lo que sea, deciden pasar a la acción. Karl, que se lo estaba pasando bien, aunque algo extrañado, se sorprende ante vuestra actitud, y se pone en guardia al veros, parece que no ha caído en el enflujo musical, al igual que varias personas en la taberna que se asustan al veros desenvainar armas.

Kyarno prepara su arco y Lorenzo se interna entre la multitud para conseguir acertar a su objetivo, pero desgraciadamente el flautista parece sentir el peligro, y la gente que baila en la taberna, os entorpece y le cubre, arremolinándose para protegerlo e incluso empujandoos, mientras se dirige a la puerta, sin parar de tocar. Las posibilidades de dar a alguien inocente son muy altas para atacarlo ahora mismo. Mientras tanto la música continúa; por lo que podeis ver, las caras de los que bailan no son de felicidad, sino más bien lo contrario.

Imagen

Gorek y Konrad, sentis que algo malo ocurre, pero no podeis parar de bailar y moveros, metiendoos en la trayectoria entre Kyarno y el flautista y empujando a Lorenzo.
kyarno
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 10 Sep 2016, 00:26

Re: Capítulo 1: Tensión en Marienburgo

Mensaje por kyarno »

-Maldito flautista! Se escapa! Maldición!!!!. Tenemos que despertar al enano y al mago y salir de aquí cuanto antes!

En ese momento se acerca a Gorek y le tira una jarra de cerveza al enano esperando que eso le despierte, mientras espera que sus compañeros sigan su ejemplo e intenten despertar tanto el enano como al mago y que puedan salir así del bar.
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Capítulo 1: Tensión en Marienburgo

Mensaje por Karl »

Tratando de seguir al maldito flautista, Karl se da cuenta de que se cruzan Gorek y Konrad en el camino de sus compañeros.

-Rápido tapadles las orejas, a ver si dejan de escuchar la música se recuperan.

Dicho eso, Karl pasa tan rápido como puede entre la gente y me lanzo a los pies del flautista tratando de que se caiga al suelo y atraparlo.

********************
De no atraparlo y quedarme solo no lo persigo por la calle, ya que demasiada casualidad de que pase esto tras darnos la misión, podría ser una trampa.

En lugar de seguirlo me dirijo a ver como se encuentran el par de bailarines hechizados, de estar bien tras dejar de escuchar la música les digo:

- Esto es muy raro, puede que tenga que ver con nosotros o no, pero lo mejor seria marcharnos cuanto antes, ya hemos llamado suficiente la atencion y solo faltaría que nos dieran la culpa por esto.
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Capítulo 1: Tensión en Marienburgo

Mensaje por KikeBribon »

Voy hacia Konrad y Gorek. Les tapo los oídos.


Que raro que pase esto. La misión no puede peligrarr. Vayamos rápido al punto de encuentro y hagámonos con el diente demoníaco. Hay algo que me da muy mala espina
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Capítulo 1: Tensión en Marienburgo

Mensaje por Snorri »

Ante la amalgama de cuerpos en movimiento y las posibilidades de herir a alguien inocente, decidís cambiar de táctica e intentar ayudar a vuestros compañeros, mientras Karl intenta detener al flautista. Mientras Kyarno tira una cerveza a Gorek con poco resultado, Lorenzo tapa las orejas a Konrad con la esperanza de evitar que siga oyendo la hipnotizante música. (Solo tienes dos manos a los dos no puedes)

Mientras tanto Karl intenta pasar entre la maraña de cuerpos que protegen y bailan alrededor del flautista, pero un empujón de un bailarin fornido evita que puedas acercarte a tiempo, permitiendole salir por la puerta del mesón. Por lo que podeis observar, todos los bailarines empiezan a salir hacia la calle siguiendo la melodía del flautista hacia la noche de Marienburgo, Gorek incluído. Por suerte, Konrad parece volver a ser el dueño de su cuerpo gracias a Lorenzo, y consigue detenerse, aunque cae de rodillas confundido y cansado en extremo.
Imagen

¿Que haceis?
kyarno
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 10 Sep 2016, 00:26

Re: Capítulo 1: Tensión en Marienburgo

Mensaje por kyarno »

kyarno ve como el mago vuelve en si y decide copiar a Lorenzo y hacer lo mismo con el enano. Vamos a tapar las orejas al enano para que salga del hechizo y luego taponaros los oídos con algo y cogamos a ese flautista!!
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Capítulo 1: Tensión en Marienburgo

Mensaje por Karl »

Viendo con horror como la gente lo sigue...

-Por sigmar tenemos que pararlo, a saber que intenciones tiene, esto no es normal.

Dicho emprende de nuevo la marcha detrás del flautista, intentando cambiar de calle para adelantase a el y que no sea protegido por los bailarines, esperando poder quitarle la flauta o tumbarlo para que libere a la gente de su hechizo
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Capítulo 1: Tensión en Marienburgo

Mensaje por Snorri »

Kyarno y Karl deciden ayudar a Gorek a salir del embrujo mientras Lorenzo trata de ayudar a Konrad a mantenerse en pie. Saliendo tras ellos a la oscura noche de Marienburgo, descubren a una patrulla de cuatro Sombreros Negros (la guardia de Marienburgo) dando el alto a todo el mundo por el toque de queda. En meros momentos uno de ellos comienza a bailar ante el asombro de sus compañeros, que sacan las porras asustados y corren detrás del flautista, que se dirige hacia un callejón seguido de su séquito.

Imagen

Kyarno intenta hacer volver en sí a Gorek poniendole las manos en las orejas, pero parece que no tiene efecto. Gorek no se está quieto, cosa que dificulta la tarea, pero aún consiguiéndolo, sigue avanzando dando cabriolas, curiosamente de forma muy divertida.

Karl decide seguir a los Sombreros Negros al callejón y ver si puede flanquear al flautista y hacer que deje de tocar. Pero al girar la esquina, se queda paralizado con una escena surrealista. Los Sombreros Negros han arrinconado al hombre, y se disponen a darle una paliza, pero tras una sonrisa y dejar de tocar, se convierte ante vuestros ojos en un montón de ratas que se escabullen por entre los desperdicios en todas direcciones. Tras unos momentos de tensión en los que los guardias pisotean las ratas temiendo algun peligro, la gran mayoria de ellas desaparecen por agujeros en los edificios, dejando tras de sí un par de ratas con el espinazo partido por los pisotones. Tras echar un vistazo, las ratas no tienen nada de especial.

Al cesar la música, todos quedan como liberados, y os encontrais con un montón de gente confundida y que a duras penas consigue mantenerse en pie. Afortunadamente, tras unos momentos, el guardia que bailaba explica lo ocurrido a sus compañeros, por lo que nadie tiene un problema mayor por romper el toque de queda.

Tras recibir ayuda de la gente del mesón y de los guardias, todo acaba aclarado y la gente es ayudada a entrar. Extrañamente preocupados, os preguntais que os deparará el viaje.

Seguire con el capítulo dos, no hace falta que escribais todavía, salvo dejarme escrito en vuestra ficha o en whatsapp en que os subis la exp del capítulo (está en vuestra ficha).
Cerrado

Volver a “Marienburgo”