Capítulo 2: La Busqueda

Partida dirigida por Snorri

Moderadores: Snorri, Moderadores

kyarno
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 10 Sep 2016, 00:26

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por kyarno »

Lo mejor es buscar refugio en la casa pero hagamos guardia esta noche, no sabemos que puede pulular por la oscuridad de la noche y es mejor estar alerta.
inquiristor
Tentado por el Caos
Mensajes: 71
Registrado: 14 Sep 2016, 00:29

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por inquiristor »

Konrad decidió que era mejor ir a esas casas.

Una vez allí, detectaría magia por si hubiera habitantes no deseados...
KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por KikeBribon »

Refugiemonos allí.
Probablemente no estemos solos (les hablo de la figura encapuchada que atisbe en la presa momentos antes de su derrumbe).
Hagamos guardia.
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Snorri »

Una vez en el exterior, decidís dirigiros a la aldea a orillas del lago, por si pudiera dar refugio. Lo que habiais tomado por una aldea normal, os vais dando cuenta al acercaros que es una aldea pesquera abandonada. Todos los edificios están en ruinas y desmoronados, aunque hay una casa donde podríais pasar la noche ya que tiene tejado. Evidentemente no hay nadie en la zona, al menos que podais ver.

Imagen

La única casa con tejado está húmeda y tiene una única estancia. La puerta está ligeramente podrida y cuelga de un gozne, y hay una ventana que da al lago con el postigo cerrado. El cuarto contiene una cama con la ropa desgarrada y mohosa, un par de sillas, una olla rota y una pequeña capilla de Shallya en una esquina. Lo más extraño de todo es que cerca de la chimenea hay un montón de leña para calentarse y en una de las sillas hay un paquete abierto de emparedados (lo que parece ternera con mostaza) con un mordisco y un pellejo de vino tinto, todo en buen estado.

Klaus, por lo que podeis ver de reojo, esta muy callado y parece bastante traumatizado por lo ocurrido, cuando normalmente no paraba de hablar. Podeis oir a Konrad increpar al abrir la mochila, ya que el libro que llevaba y uno de los pergaminos han quedado irremisiblemente mojados, por lo que abris vuestras mochilas también por si se hubiera estropeado algo, pero salvo alguna manta mojada, no hay ningún daño aparente.
KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por KikeBribon »

-Ni se os ocurra probad bocado ni beber de ese vino.- Dijo Lorenzo.-¿Os acordáis de aquella noche en aquella posada de mala muerte?. Gorek, insisto...

- Revisemos las provisiones, y administremos bien. Esto me da muy mala espina. ¿Konrad, sientes algo?

Hablo con Klaus para tranquilizarlo.
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Karl »

- Es evidente por las por esa comida y la leña que aquí hace vida alguien, la cuestión es si sera amigo. así que estemos preparados por si acaso.

- Desde hace días nos están pasando cosas muy raras, la noche en la taberna, ahora que casualmente se derrumbe la presa... tendríamos que hacer turnos de guardia, alguien o algo tiene que estar siguiéndonos, no es normal tener tanta mala suerte. Mientras digo eso, me aseguro que el trabuco este listo para usar.
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
kyarno
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 10 Sep 2016, 00:26

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por kyarno »

- Coincido con Karl, deberíamos estar atentos, quien haya dejado esa comida seguro que vuelve y es mejor estar preparados para la mejor y lo peor. Hay que estar bien atentos.
Phyros89
Tentado por el Caos
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2016, 21:53

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Phyros89 »

Pues yo tengo hambre asik me lo como y me caliento en la hoguera mientras les digo q agan guardia que para eso les salve en la presa yme despertamos cuando do este el desayuno listo. me acuesto junto al fuego hasta el día siguiente
inquiristor
Tentado por el Caos
Mensajes: 71
Registrado: 14 Sep 2016, 00:29

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por inquiristor »

Konrad maldijo su mala suerte.

Todo estaba empapado.

Y por lo que veía había alguien allí o algo extraño pasaba, visto lo visto en tan poco tiempo.

Sentiría si hay magia cerca y haría fuego para calentarse esa noche.
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Snorri »

Decididís pasar la noche en la casucha para asi descansar y secaros en mayor o menor medida. Pese a que todo es un poco raro, necesitais un fuego para no congelaros en la noche y poder secar las cosas, asi que pedís a Konrad que lo encienda con un proyectil mágico, que aunque sea peligroso, no hay otra forma de prender la hoguera sino.
Konrad se dispone a atraer los vientos de la magia y canalizarlos en el hechizo, pero algo sale mal. El poder escapa a su control, ya que no es un hechizo facil y el no es un experto. La magia corre descontrolada por su mente, ahogándole en dolor y visiones extrañas, sólo es un momento pero el dolor es atroz. (Ganas un punto de locura, saque el temido 1 y falle V) Decidido a no coger miedo a esta profesión, se concentra de nuevo como le enseñaron con gesto ceñudo para acabar creando el hechizo necesario, haciendo crepitar la leña.

Aunque la casa esté hecha pedazos, en pocos minutos empezais a notar un calor agradable gracias al fuego, por lo que os disponeis a comer algo y descansar. Gorek, a pesar de las suspicacias de los demás, se come la ternera en salsa, y tras unos segundos y miradas expectativas, el eructo de satisfacción y la sonrisa de Gorek os quitan las preocupaciones.

Preocupado, Lorenzo habla con Klaus. Klaus con voz baja, quita hierro al asunto mientras trata de secarse y comer algo, pero es evidente que está en estado de shock, tras unas cortas palabras, vuelve a su estado ausente, como si no oyera a Lorenzo.

Os organizais en guardias para pasar la noche, aunque parece que Gorek no esta por la labor, asi que sois uno menos y hay que reorganizarlas. Mientras lo estais hablando y Gorek se tumba a dormir, oís una inconfundible explosión fuera de la casa, incluso cae algo de polvillo del techo. Asustados, desenvainais las armas y tratais de ver que ocurre. A través del ventanuco, podeis ver unos destellos en la noche, a lo lejos en la orilla del lago, cerca del pueblo en ruinas. Tan rápido como empezaron, acaban.

Imagen

No notas nada mágico Konrad.
KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por KikeBribon »

-Ni descansar nos dejan- dijo Lorenzo a sus compañeros.
Saben que estamos aquí. Mucha cautela.

(Uso mi sexto sentido para saber si algo se acerca)
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Karl »

- Diablos, es un no parar ¿que se nos viene ahora?

Al tiempo que digo eso, trato de ver algo a través de la oscuridad de la noche y tengo la oreja atenta

(la casa tenia puerta? por atrancarla y tal, jajajaja)
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
Phyros89
Tentado por el Caos
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2016, 21:53

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Phyros89 »

No estaba mal la cena... Pero que es esto que hay debajo de la mesa? Si es comida es mío eh??? Y si hay pelea me llamáis si no ni se os cñocurra molestarme y espero q el desayuno este listo eh orejas ?
kyarno
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 10 Sep 2016, 00:26

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por kyarno »

-Yo solo me sirvo a mi mismo enano! Ojala se atragante con el pan. Penso Kyarno

- Será mejor estar atentos y preparados no sabemos que esta detrás de ese fuego.
inquiristor
Tentado por el Caos
Mensajes: 71
Registrado: 14 Sep 2016, 00:29

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por inquiristor »

Konrad todavía andaba algo afectado con el maldito hechizo, decidió que era mejor descansar junto al enano para recomponerse, estando alerta también por lo que pudiese pasar.
Cerrado

Volver a “Marienburgo”