Capítulo 2: La Busqueda

Partida dirigida por Snorri

Moderadores: Snorri, Moderadores

Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Snorri »

Tan rápido como empezó, la explosión y los destellos terminan. Decidis prepararos para lo que pueda ocurrir y os manteneis en la casa, ya que es vuestra única fuente de luz en esta noche oscura y lluviosa. Karl cierra la puerta y los postigos, pero es imposible que no se vuelvan a abrir, cuelgan sobre los goznes y apenas parecen poder resistir el viento. Aún asi, apoya la silla contra la puerta, por relativa seguridad.

El silencio y en guardia observais por los resquicios, pero no se ve ni se oye nada fuera de lo normal salvo el incesante llover sobre el chapoteante barro. Gorek da un gruñido de satisfacción que os sobresalta a todos, y tras mirarle con los nervios crispados, veis que ha encontrado una manta escondida y varios papeles debajo de la cama cuando iba a dormir. Justo en ese momento, la pared norte tiembla como si algo gigante se hubiera chocado contra la casa, que a duras penas resiste. La enorme sombra de algo, puede verse a través de la ventana e incluso el techo.

Poco después, ante los gritos asustados de Klaus, unos tentáculos anchos como un árbol, entran por el techo y la ventana, intentando agarraros y golpeándolo todo. Sea lo que sea, tiene hambre y es enorme.

Imagen

Os dejo que pone en los papeles, en información, para cuando los leais despues de la batalla.
Los tentáculos son grandes pero no tanto como la foto xD
KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por KikeBribon »

¡Maldición! Huyamos de aquí. No podemos luchar contra eso.
kyarno
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 10 Sep 2016, 00:26

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por kyarno »

Por los espíritus del bosque que es esa cosa?- Sera mejor salir y forma todos juntos para poder hacer un plan de batalla !!!
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Karl »

Empuño la espada con las dos manos y trato de cortar el tentáculo que se me acerque más.

- Por Sigmar, que es esta criatura? como nos defenderemos de ella?


PD: Mi intención seria al de ponerme en el centro de la sala para tener una vision de por donde vienen los tentaculos, pero si veo que me voy a quedar solo y salen todos por patas, actuó igual.

PD2: Tengo un ojo puesto sobre Klaus
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
Phyros89
Tentado por el Caos
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2016, 21:53

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Phyros89 »

Ahhh así me gusta antes de dormir un poco de sangre !!!
Hombre karl buen noche para morir eh ajaja me lanzo a lo más cercano que aiga
UN ENANO NO HUYE MUERE EN BATALLA!!!!
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Snorri »

La noche se convierte en un Caos. Los tentáculos tantean la habitación, golpeando todo e intentando atraparos. Por suerte conseguís esquivar sus primeras acometidas, no así la cama, que pasa a mejor vida en una explosión de astillas.
Decididos a luchar por su supervivencia, Gorek, Karl y Konrad, luchan contra los tentáculos, mientras Lorenzo y Kyarno, salen por la puerta principal, a la oscura noche. Desgraciadamente, tras abrir la puerta, Kyarno sale escopetado, pero Lorenzo no tiene tanta suerte. Detectando una abertura, otro tentáculo se encuentra de frente con lorenzo atrapándolo por la cintura e inmovilizándole el brazo del arma; el dolor es atroz.

Tras atrapar una presa y sentir el fuego de la hoguera, los tentáculos se retiran, y persiguiéndolos en la oscura noche, podeis ver lo que parece un enorme pulpo dirigiéndose hacia los restos del lago. Vuestro amigo está en peligro.

Imagen

He sacado malisimas tiradas de ataque, ya lo siento, y eso que habeis atacado dos veces cada uno.
Ignorar los tios de la foto.
Phyros89
Tentado por el Caos
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2016, 21:53

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Phyros89 »

X mis barbas hy creo que cenaré pulpo jajajaja
me lanzo al ataque y lo reviento xd
KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por KikeBribon »

¡¡¡Nooooo Aghhhhh la carne de elfo es más sabrosa nooooo piénsalo mejor!!!
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Karl »

Mirando los restos de la cama.. Tendríamos que crear antorchas improvisadas o algo, aunque tengo mis dudas de ir tras esa criatura, peor seria enfrentarnos a ella sin ver donde están los tentáculos, y si tras salvarlo podemos salir corriendo, mejor.

Dicho me dirijo a Klaus, no es necesario que vengas y arriesges las vida por un desconocido, puedes quedarte aquí vigilando la casa y de paso esperando al cobarde de Kyarno, y le informas de donde fuimos
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
inquiristor
Tentado por el Caos
Mensajes: 71
Registrado: 14 Sep 2016, 00:29

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por inquiristor »

Ese pulpo parecía fuerte.

Konrad usó el hechizo de "Soltar" para liberar a su compañero, esperaba que sirviese contra pulpos gigantes.
kyarno
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 10 Sep 2016, 00:26

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por kyarno »

-Maldición se lleva a Lorenzo!! Kyarno saca su arco y dispara a la cabeza de la criatura apuntando a sus ojos pero mientras persigue a la criatura evita en todo momento estar al alcance de la criatura pero siempre esta para seguir disparando.
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Snorri »

Decididos a ayudar a Lorenzo, os poneis en movimiento tan pronto como resulta atrapado. El pulpo se desplaza no muy rápido hacia la antigua orilla, pero está claro que como no consiguais liberarlo antes de que se sumerja, poco más podreis hacer.
Los tentáculos aprietan a Lorenzo con una fuerza enorme, y todos sus músculos están a su máxima fuerza para no acabar roto como una ramita y hecho pulpa. Recibes un par de heridas.

Imagen

Varios tentáculos siguen golpeando cuando os acercais, pero eso no es un problema para Kyarno, que dispara con su arco hacia los ojos de la criatura. Justo antes de que la flecha impacte en uno de los enormes ojos bulbosos, un tentáculo se interpone por casualidad recibiendo el proyectil en su lugar. Lo hieres
Karl intenta llevar fuego de la hoguera a la criatura, pero la lluvia enseguida cancela esa posibilidad, tendreis que arreglaroslas con lo que teneis.
Mientras que Gorek distrae a la criatura atacándola cuerpo a cuerpo, Konrad se dispone a probar una loca teoria. A pesar de que el pulpo no tiene manos al uso y de que es una criatura enorme, decide probar el hechizo de soltar, por si pudiera funcionar. Canalizando la energía mágica de la zona, lanza el hechizo con relativa facilidad y para su sorpresa, el tentáculo que atrapaba a Lorenzo, se queda laxo un instante dejandolo caer al barro. Ojala te pudiera ver tu maestro ahora, estaría orgulloso de esta proeza.

La alegría dura poco, ya que el pulpo, empieza a agitar los tentáculos restantes en un pequeño frenesí. Dos de ellos pasan rozando a Gorek como una estampida, pero no consiguen impactarle, y el resto tantean a Lorenzo de nuevo.

Podeis ver que al pulpo le faltan varios tentáculos y tiene marcas de quemaduras que vosotros no le habeis hecho.

La lucha prosigue decididos a acabar con la bestia como estais. El pulpo ataca a todos los que están a su alcance y consigue impactar a Gorek en la cabeza, lanzandolo al suelo desmadejado. El impacto es demoledor. Sufres 8 heridas. Karl y Lorenzo consiguen herir varios tentáculos, pero la bestia sigue en pie y muy enfadada, si algo como eso es posible. El pulpo rodea a Gorek con sus tentáculos y golpea a Lorenzo en el pecho con una fuerza demoledora (sufres 8 heridas), pero una flecha afortunada de Kyarno se clava con un sonido bulboso en un ojo de la criatura, haciendo que sus tentáculos se queden laxos y matando a la bestia. Sois muy afortunados de seguir con vida...
Última edición por Snorri el 11 Mar 2017, 17:20, editado 3 veces en total.
KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por KikeBribon »

A...yu...Dadme..
Phyros89
Tentado por el Caos
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2016, 21:53

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Phyros89 »

Deja de lloriquear y lucha... Un enano siempre sacando de apuros a los raritos... Sigo atacando
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Karl »

Increíble, no creía que llegaríamos a sobrevivir y aun menos dar muerte a la criatura, al tiempo que la contemplo, ¿que clase de dominio es esa cosa?.

Mientras contemplo el desolador panorama, me percato de que Gorek esta tumbado en el suelo, y al tener a Lorenzo cerca puedo ver que tambien esta muy mal herido, y lo examino como puedo.

Examinemos rápido a la criatura si tiene alguna pista o algo de donde viene, pero rápido tenemos que llevar a este par a la casa, están realmente muy mal.
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
Cerrado

Volver a “Marienburgo”