[minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Y.O.P. »

Al final, una de las demandas de un particular ha prosperado. Al parecer ambas partes están citadas para la vista el día 18 de julio. Mientras tanto se han tomado una series de medidas cautelares como actualizar la web con el estado del proyecto, calendario de producción de piezas restantes y fecha de entrega que debe ser anterior a 2017.

El particular en cuestión es Lotario, del foro Darkstone.

Ayer, una fuente muy cercana al proyecto me comentaba que finalmente el proyecto saldría adelante con la colaboración de otra empresa. Si nos creemos lo que me dijeron, las cajas estarían casi terminadas, a expensas de las miniaturas más difíciles...Aunque esto último yo lo cojo con pinzas, la verdad es que me da la impresión de que la cosa va a salir antes de que prospere la posible demanda conjunta de "Quiero mi Heroquest 25 Aniversario".
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Neljaran »

Qué triste que se haya tenido que llegar a esto....
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Y.O.P. »

Al final lo del juicio parece ser que no salió demasiado bien de parte del mecenas que demandó y lo que es más, después de hablar con el responsable del proyecto y echar un vistazo a su trabajo, está hablando maravillas sobre el nuevo Heroquest, y dice que está convencido de que saldrá. No sé si es una buena o mala noticia, pero aquí la dejo. Que cada cual saque sus propias conclusiones.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

¡Dionisio ya ha preparado el reglamento del nuevo HeroQuest!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por igest »

Hoy he visto la actualización del proyecto nº97 y la verdad es que he de decir que los Aventureros que salen no es que me entusiasmen precisamente. La verdad es que esperaba otra cosa para este juego ... vamos, cada vez más convencido que esto no es un HeroQuest 25º Aniversario, sino que se trata de otro juego muy similar, pero cada vez se me desdibuja más el llamarlo HQ. Según veo hoy en la web de Gamezone estará disponible en Marzo de 2017

Imagen

Pues no se que deciros.... a estas alturas ya supongo que no se retrasen!! Pero lo cierto es que ya pocas ganas da incluso de hablar del tema... :(
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »


Que cada uno saque sus propias conclusiones...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Y.O.P. »

Has visto el proyecto de miniaturas de Boris Simiano? Es un remake de miniaturas del Heroquest que saldrá dentro de muy poco. Eso SI tiene buena pinta. Desafortunadamente, lo del 25 aniversario es una pesadilla de proyecto que ha hecho perder la ilusión a mucha gente.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

Y.O.P. escribió: 19 Mar 2017, 23:56
Has visto el proyecto de miniaturas de Boris Simiano? Es un remake de miniaturas del Heroquest que saldrá dentro de muy poco. Eso SI tiene buena pinta.
Sí, lo he visto, y tiene una pintaza... Cuando salga, avísanos.
Y.O.P. escribió: 19 Mar 2017, 23:56
Desafortunadamente, lo del 25 aniversario es una pesadilla de proyecto que ha hecho perder la ilusión a mucha gente.
Al final el Heroquest de Dionisio es igual que Nosolorol, se olvida y se perdona.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Y.O.P. »

Más cotilleos sobre esto...Y no pintan bien: Resulta que algunos mecenas han querido visitar el taller de Gamezone y no han podido. No han podido porque no estaban abiertos. Al día siguiente lo volvieron a intentar y aunque había gente, estaban de translado.

Al principio se comentó que el translado se debería al empaquetado del juego y demás. Pero luego han pasado cosas.

Lo primero es que se desconoce la ubicación de la nueva nave de Gamezone. Luego saltaba la liebre en Twitter:

https://twitter.com/levmishkin/status/8 ... 5926145025

Al parecer, podrían estar de mudanzas por impago del alquiler. Algunos mecenas se están organizando por provincias para denunciar. Otros ya han conseguido que se les devuelva el dinero.

No sé cómo acabará la cosa, pero esperemos que al menos la gente pueda recuperar su dinero.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »



Me parece que ahora están en nuevo almacén.

Yo seguiré esperando hasta el final y asumiré las consecuencias.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por igest »

La verdad es que la situacion y la mala imagen que ya queda con este HQ25 no se salva.... ahora bien, espero que por el bien de todos, llegue a su fin este culebrón. Y que cuando lo haga, por lo menos merezca la pena. La verdad es que me alegra no haberme aventurado en el proyecto, y es más por el camino conseguí un HQ original que tengo a bien poder disfrutar.... Pero también me alegraré cuando por fin el HQ25 vea la luz y espero que sea de merecer toda esta espera. Por cierto, el otro día leí un recopilatorio de las últimas novedades en torno a la desinformación sobre el HQ25 en este artículo por si os interesa
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Y.O.P. »

Yo quise contribuir cuando lo lanzaron en Kickstarter, pero cuando se lo echaron para atrás, opté por no volver a poner pasta. Recuerdo que las palabras de un amigo mío fueron decisivas:

- Tío, entre las recompensas hay una bola de resina, ¡una bola!

Le hice caso, y todavía a día de hoy tengo que agradecérselo. Por cierto, hoy mismo le han caído un par de demandas más...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

Dionisio ha aprovechado el ¡Viernes Negro!


Y.O.P. escribió: 09 Nov 2017, 19:41
Recuerdo que las palabras de un amigo mío fueron decisivas:

- Tío, entre las recompensas hay una bola de resina, ¡una bola!

Le hice caso, y todavía a día de hoy tengo que agradecérselo.

No entiendo la frase del amigo ni la bola de resina.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por igest »

Yo creo que es increible que hayan sacado algo así en el Black Friday, más les valia concentrar esfuerzos y recursos en sacar lo que tienen que sacar y dejarse de otras historias.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”