Fantasía en Madrid

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »


De izquierda a derecha son: Galadriel, Gandalf, Éowyn, Arwen, la Boca y Sauron. ¡Qué estuvieran Gandalf y Sauron en el mercadillo lúdico de Aluche, de que estamos hablando! ¡Como siempre, fue fantástico!


Me ha llamado muchísimo la atención que en el mercadillo estuvieran a la venta estas tres máquinas recreativas, de las antiguas que valían cada partida 25 pesetas. Dependiendo de las características, hay tres precios que son 700€, 900€ y 1.150€. Pero aparte de que estén a la venta, también se pueden jugar gratuitamente. Quien quiera puede jugar gratuitamente a estas tres máquinas recreativas, mientras que estén en el mercadillo. De hecho hubo muchísima gente jugando, y me costo una barbaridad hacer la foto, siempre había gente jugando.

Pero no solo eso, hay otra cosa que me ha llamado aun muchísimo más la atención. Pagando 129€ te compras un pequeño aparato con dos mandos y 9.500 videojuegos antiguos de máquinas recreativas y antiguas consolas. En el que dicho aparato lo conectas a una televisión o monitor para poder jugar a los videojuegos, tal como aparece en la televisión de la foto. Cada mando vale 5€, el problema es el aparato que es caro. Encima como copia de seguridad convendría comprarse dos, por si se rompe uno de los aparatos.

Comprar por 129€ una microconsola con dos mandos y 9.500 videojuegos antiguos, sale cada videojuego a poco más de un céntimo. A mí me ha llamado muchísimo la atención, inclusive me ha entrado ganas de comprarlo, y no sé si comprarme uno o dos. Pero no lo encuentro barato, porque los videojuegos son gratuitos, los mandos baratos, pero el problema es el aparato que vale alrededor de 120€. Es posible que a lo mejor con el tiempo el aparato vaya bajando de precio, así que antes de comprar, esperaría unos meses inclusive unos pocos años. Quien sabe... a lo mejor termino comprándome uno o dos aparatos... ¿Qué opináis?

Concluyendo, el mercadillo lúdico de Aluche fue fabuloso, me lo pasé fantástico. Ha sido tremendo que haya estado Gandalf, Sauron y compañía. Que Sauron se trajo a la Boca. Y me ha gustado muchísimo la sección de videojuegos del mercadillo, no solo está este puesto que aparece en la foto, sino que hay varios puestos vendiendo juegos de ordenador, videojuegos, consolas y máquinas recreativas.

¡Contentísimo con el mercadillo!
Última edición por Adrian el 16 Abr 2017, 17:04, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por igest »

Que tal estuvo este mercadillo?? Encontrarías a algún pequeño hobbit?? :P

Por otro lado, lo del castillo tiene pinta chula!!! Tiene que dejar más de un escaolofrío que otro en el cuerpo!!
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »



El Club Reino del Norte realizará una jornada de puertas abiertas de Lovecraft. Yo me pasaré y estaré todo el día, ¿vosotros?


Es un concurso de pintura y modelismo de miniaturas y dioramas. Habrá como otros años el mercadillo y el escalextric de pago, pero este año de novedad tendremos conferencias, playmóbils y una exposición de autobuses españoles a través de la historia. Y otras novedades más...

El horario es:

  • Viernes de 5:00 a 8:30 de la tarde.
  • Sábado de 9:00 a 9:30 durante todo el día.
  • Domingo de 9:00 a 1:30 de la mañana.

La exposición de las miniaturas y dioramas del concurso, se podrá visitar el sábado por la tarde a partir de las cuatro y el domingo por la mañana a partir de las nueve. Y la entrega de trofeos se hará el domingo a la una y media del mediodía.

Diría que esta vez está más ampliado, año tras año están creciendo. Me alegro. Me pasaré el domingo por la mañana.

igest escribió:
Que tal estuvo este mercadillo?? Encontrarías a algún pequeño hobbit?? :P

Por otro lado, lo del castillo tiene pinta chula!!! Tiene que dejar más de un escaolofrío que otro en el cuerpo!!

¡El castillo de vampiros de toledo promete!
Última edición por Adrian el 16 Abr 2017, 17:09, editado 3 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por igest »

Nunca había visto eso de Modelismo "Estático" ¿que es eso exactamente? El tema de los Dioramas?? Perdonar mi incultura en este sentido :P
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »




¡El festival de Lovecraft!

Será el sábado 18 de marzo en el centro de arte de Alcobendas en la calle Mariano Sebastián Izuel Nº9.

Os dejo la programación:


  • Mañana

    • 11:00 - 14:00 Juegos de mesa de la asociación Ludo Ergo Sum. (Plaza de Innsmouth)
    • 11:00 ¡Conferencia Sorpresa! Especial 80º aniversario. (Calle Arkham)
    • 12:00 Cuenta cuentos Infantiles. Con branquias y a lo loco. La sombra de insmouth para niños por Eva Alonso. (Avenida de Carcosa)
    • 12:00 La Estética del Horror. Decorado y ambientación en la narrativa de horror de los años 20 por Pedro Perea. (Calle Arkham)
    • 12:00 Concurso de cuéntanos tu historia Lovecraft.
    • 13:00 Taller de Cocina ‘Micología Marina’ por el chef Pablo Martín y concurso de postres y dulces. (Calle de Yuggoth)

  • Tarde

    • 16:00 - 20:00 Juegos de mesa de la asociación Ludo Ergo Sum. (Plaza de Innsmouth)
    • 17:00 Taller de escritura. Editorial Pulpture. (Avenida de Carcosa)
    • 17:30 - 20:30 Taller de Maquillaje del instituto Las Canteras. Especial Profundos. (Calle Yuggoth)
    • 17:30 Micro Teatro Lovecraft. (Auditorio Lovecraft)
    • 18:00 Charla y presentación de la antología “La Fuente de las Tinieblas”. El horror de los Mitos de Cthulhu en la actualidad frente a la época clásica. Por Aitor Solar (autor del libro) y Óscar Mariscal. (Calle Arkham)
    • 19:15 “La sombra sobre Innsmouth”, libro de Alberto López Aroca, Javier Diaz Barco y Oscar Mariscal. (Calle Arkham)
    • 20:15 Conferencia sobre Dagon. Dagon La Secta del mar y las adaptaciones de Lovecraft al cine. (Calle Arkham)
    • 21:00 Entrega de premios y a continuación la película ‘Dagon: la secta del mar’. (Auditorio Lovecraft)


Para la película de las 21:00 hay que reservar entrada en entradas@lamanofest.com. Es posible que para ver la película haya que pagar, pero no estoy seguro. El resto del festival es gratuito. Para más información escribidles en info@lamanofest.com.

Os aviso que también estará el concurso de fotografía y el concurso infantil de dibujar y colorear monstruos. Habrá un pequeño mercadillo. Y espero que en este año traigan el coche de época, que el año pasado no estuvo. ¡Entre otras muchas cosas más!

Supongo que al igual que el año pasado nos darán la programación en una hoja de periódico de época muy chula y un carné para poder acceder al manicomio. En la parte trasera de dicho carné, nos irán sellando por cada actividad que participemos del festival, y al cabo de que nos sellen unas pocas veces, (no me acuerdo del número) nos darán un obsequio, que en mi caso fue un ¡pergamino del Necromicón! Todos estos artículos que nos regalarán, nos vendrán muy bien para utilizarlos de accesorios de juego en los juegos de rol de Lovecraft u otros juegos de rol.

¡Al ser el festival de Lovecraft, por supuesto que iré! Por la mañana estaré en la conferencia del especial 80º aniversario y a continuación en los postres y dulces de Lovecraft, ¡en el que nos hincharemos a comer tartas y golosinas! Por la tarde intentaré jugar un poquito a algún juego de mesa de muy poca duración y estaré en el micro teatro Lovecraft, que tengo curiosidad en conocerlo. Y a la película no me quedaré, porque empezará alrededor de las diez de la noche y terminará a las tantas...

Y también les pediré a los organizadores, que se animen a realizar el ¡festival de Aquelarre! Que el año pasado se lo propuse, y este año volveré a insistir, a ver que tal.

Al ser el festival de Lovecraft, me pasaré todo el día, desde que me despierte hasta que me acueste, pensando y hablando sobre Lovecraft. Es lo único que haré. ¡Será un día 100% Lovecraft! Que llevo un año esperando este grandioso día, ¡y hay que aprovecharlo a tope! Será un grandioso día que no me lo perderé por nada del mundo, ¿vosotros?

igest escribió: 07 Mar 2017, 17:29
Nunca había visto eso de Modelismo "Estático" ¿que es eso exactamente? El tema de los Dioramas?? Perdonar mi incultura en este sentido :P

Yo tampoco sé que quiere decir modelismo estático, supongo que será un tecnicismo sin importancia. Estaría muy bien que alguien que lo sepa, se pasara por el hilo y que nos lo explicara.
Última edición por Adrian el 20 Mar 2017, 20:23, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Y.O.P. »

Comprar por 129€ una microconsola con dos mandos y 9.500 videojuegos antiguos, sale cada videojuego a poco más de un céntimo. A mí me ha llamado muchísimo la atención, inclusive me ha entrado ganas de comprarlo, y no sé si comprarme uno o dos. Pero no lo encuentro barato, porque los videojuegos son gratuitos, los mandos baratos, pero el problema es el aparato que vale alrededor de 120€. Es posible que a lo mejor con el tiempo el aparato vaya bajando de precio, así que antes de comprar, esperaría unos meses inclusive unos pocos años. Quien sabe... a lo mejor termino comprándome uno o dos aparatos... ¿Qué opináis?
El hermano de un amigo mío fabrica muebles de recreativas de ese mismo estilo. Él tiene un modelo de las grandes para uso propio (como las recreativas antiguas), mientras que esa que muestras es una bartop, que está muy bien porque no es un armatoste y lo puedes meter en cualquier sitio.

Los precios oscilan entre los 120 € la más básica (un mueble con 4 botones y diseño predefinido), 150 € con tablet de 7" muy normalita, hasta los 300 y pico con 6 botones y tablet 10" con pantalla retina. Así que lo que enseñas ha de ser de las normalitas, aunque tienen seis botones, lo cual es un punto cuando quieres jugar al Street Fighter.

Luego hay otras que llevan dentro una Raspberry Pi, una Odroid o un minipc, pero salen bastante más caras. A mí me mola lo de tener un mueblecito, pero luego pienso que puedo hacer lo mismo con mi portátil enchufado a la tele y un par de mandos, y se me pasan las ganas. Eso depende de lo purista que quieras ser con la emulación. Yo, por ejemplo, tengo los juegos dopados al tope, con una resolución brutal y filtros para que cuando vaya a casa de mis suegros y juegue en su pantalla gigante se vean bien. Pero hay otros que prefieren jugar en un mueble como ese, con un filtro que emule una pantalla de tubo y sus skylines.

Las dos opciones me gustan mucho, así que al final te terminas decantando por lo que te resulte más cómodo tanto por espacio, como por tu economía.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »

¡Al final en el concurso de pintura y modelismo de Model 34 en Leganés, me animé a realizar unas cuantas fotos!

No todas las fotos son del concurso, las cuatro últimas fotos son del mercadillo. ¡Vamos al asunto!




Me gustó mucho lo bien que está hecho el cristal del escaparate roto. Además también está muy bien la iluminación oscura o nocturna de la miniatura, que se nota sobre todo en la tonalidad de la piel de la chica de las dos coletas, como por ejemplo en sus piernas.




¡El curiosísimo el colosal megacañón nazi!

Durante la segunda guerra mundial se disparó la investigación armamentística, provocando por ejemplo que Estados Unidos creara la bomba nuclear o atómica. Los nazis durante la segunda guerra mundial diseñaron armas extravagantes que nunca llegaron a crearse, pero otras si se crearon como por ejemplo este cañón.

Es curiosísimo el colosal megacañón nazi, parece un cañón de la Guardia Imperial de Warhammer 40.000. ¡Es como futurista! Y como se ve en las tres fotos, es un vagón que ocupa dos vías, pero que habría que añadir la locomotara, el vagón de los misiles y otros más que desconozco.

No soy historiador, en internet y en la wikipedia hay mucha información, como por ejemplo en este enlace en español de la wikipedia.

¡Me impresionó muchísimo!



Destaco en estos dos dioramas lo bien que ha quedado el agua, sobre todo en el del buceador. ¡Ha quedado fantástico el efecto del agua!

Y ahora veremos las miniaturas del mercadillo, ¡qué son tremendas!





Me llamo mucho la atención la miniatura dorada y los dibujos del bestido de la japonesa. ¡Tremendas las siete miniaturas del mercadillo!

Las miniaturas de las fotos que hice, es una micropequeñísima muestra de todo que había. ¡Fue todo un exitazo!

Y.O.P. escribió: 20 Mar 2017, 00:16
El hermano de un amigo mío fabrica muebles de recreativas de ese mismo estilo.

¿Trabaja en Toys Spain? Son los que estaban en Aluche.

La idea mía no es comprar un mueble, si no lo que me enseñarón que es un aparato pequeñito con dos mandos y 9.500 videojuegos antiguos de máquinas recreativas y antiguas consolas. Cuando vaya otra vez, ya veré que encuentro y que hago.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »

Fui al festival de Lovecraft con una agenda, pero se vio totalmente alterada. Resulta que el año pasado te daban el obsequio especial, al cabo de tres sellados, pero este año lo subieron a cinco. Además el pequeño teatro se anulo. Tuve dudas, pero opté por hacer el esfuerzo de ir a tres conferencias, que no me gustaron. Pero al menos si vino el coche de época. Al final por participar en cinco actividades me dieron este obsequio.



¡Es un certificado de cultista y es chulísimo! Me ha gustado muchísimo. Es ideal para usarlo de accesorio de juego en los juegos de rol de Lovecraft.

Además me dieron de accesorios de juego la hoja de periódico con la programación y el carné, como todos los años. Que esta vez el carné era otro, de hecho tenía la opción de elegir el carné de investigador o el carné de cultista, obviamente elegí el de cultista. Tanto la hoja de periódico como el carné, no necesitaban sellados, se da a todo el mundo de manera gratuita.




La mesa de postres y dulces de este año, ocupó la tercera parte de lo que ocupó el año pasado. El año pasado ocupó la pared entera, y este año solamente fue una mesa y encima mucho menos trabajada. Supongo que será por culpa de los recortes. Pero aun así estuvo chula la mesa.

En la mesa aparecen cuatro tartas, pero la tarta gris con tentáculos verdes no es del concurso, sino que fue hecha por un miembro de la organización del festival, para rellenar. Además hay que añadir una quinta tarta que no aparece en la foto, porque se rompió en el traslado cuando lo traían al concurso.

A pesar de todo, hubo dos tartas muy molonas.









¡El coche de Lovecraft!

Fue una de las cosas que más me gustarón del festival, y el coche me gustó muchísimo. Es un coche de 1.937, y el motor también es de época. De hecho cuando llegó el coche y realizaba una serie de maniobras para aparcar, de repente hubo una explosión y salió humo del motor del coche. No era una avería, sino que fue una reacción que tuvo el motor con la gasolina. Además en la antepenúltima foto, aparece el señor dándolo a la manivela para poner en marcha el motor del coche. Le llevó su tiempo, no arrancó a la primera, tuvo varios intentos. El coche se puede arrancar desde el asiento del conductor, pero para forzar menos el motor, se hizo con la manivela. Estos coches hay que cuidarlos.

¡El coche de Lovecraft fue una chulada!

Al final el festival me gustó, pero no demasiado por eso de los sellados y la anulación del pequeño teatro. Pero si me ha gustado mucho el certificado de cultista, las dos tartas, el coche y la sala de juegos de mesa y rol de Lovecraft. Que por cierto, la sala de juegos ha funcionado de maravilla, espero que el próximo año haya más jugadores.

No diré que fue un grandioso día, pero si un buen día.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por igest »

Esa tarta-ojo esta chula!!!!
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »



¡La noche es larga! ¡Es sábado noche!

¡En nocturnidad no les ganan nadie y estarán jugando por la noche durante doce horas seguidas!

Es una jornada lúdica y nocturna que dura desde las 20:00 de la tarde hasta las 8:00 de la mañana. Para coger los juegos de la ludoteca, es necesario el DNI. ¡Y si aguantáis hasta las ocho de la mañana, seréis premiados con un fantástico desayuno de chocolate con churros y porras en la churrería que hay enfrente de la casa de la juventud! ¡Con este desayuno, si merece la pena estarse hasta el final!

¡Nocturnidad a tope!

Oportunidades como esta pocas veces se presentan, es la única jornada nocturna que conozco y diría que es la única que hay en españa. Así que los nocturnos ya sabéis, ¡aprovechad! Pero yo no iré, porque estaré ocupado en la cama.


  • Actividades:

    • Partida initerrumpida de T.I.M.E. Stories.
    • 20:00 - 21:00 Inscripción e información.
    • 20:30 - 22:00 Fresco Big Box (4 jugadores).
    • 21:00 Torneo de Magic Formato Booster Draft 2015 (32 plazas). Organiza Alcalá Cómics.
    • 21:00 Torneo Alcalaíno de Catán (20 plazas).
    • 21:00 - 23:00 Cyclades (5 jugadores).
    • 21:00 - 23:00 ArcadiaQuest (4 jugadores).
    • 21:00 - 02:00 Las Mansiones de la Locura (2º edición) (6 jugadores).
    • 22:00 - 00:00 Ashes: A rise of the Phoenixborn (8 jugadores).
    • 22:30 Zombicide. Organiza Alcalá Cómics.
    • 23:00 - 01:30 Alhambra Big Box (6 jugadores).
    • 00:00 MiniTorneo de Ashes: A rise of the Phoenixborn (10 plazas).
    • 00:00 - 02:00 Guilds of London (4 jugadores).
    • 01:00 - 03:00 AlienFrontiers (4 jugadores).
    • 01:00 - 03:00. Tikal (4 jugadores).
    • 02:00 Torneo de El Pacto Hombres Lobo de Castronegro (25 plazas).
    • 02:00 - 04:00 Magnates: La Lucha por el Poder (5 jugadores).
    • 02:00 - 05:00. Caos en el viejo Mundo (4 jugadores).
    • 03:00 - 04:00. Grupal de Time’s Up! (20 plazas).
    • 04:00 Torneo de Cards Against Humanity (Cartas contra la humanidad) (30 plazas).
    • 04:00 - 06:00. Los Castillos de Borgoña (4 jugadores).
    • 04:00 - 07:00. Sherlock Holmes: Detective Asesor (7 jugadores).
    • 06:00 - 07:30. Troyes (4 jugadores).
    • 06:00 - 08:00. Fillers y Desayuno.

  • Demostraciones:

    • Devir. (Novedad: PrimeraClase).
    • Ediciones MasQueOca. (Novedad: GreatWesternTrail).
    • Llama Dice. Protos muy serios: Red Cathedral y Aalsmeer. Prototipo
    • Reimwood. Los Juegos del Hambre. Prototipo
    • Scythe (12 plazas)* Torneo si hay jugadores suficientes.
    • Mechs vs. Minions.
    • Dead of Winter + expansión. La Larga Noche.
    • Gloomhaven.
    • Kingdom Death: Monster.
    • Archipiélago.
    • Conflict of Heroes: Guadalcanal – El Pacífico (1942).
    • Argent the Consortium + Mancers of the unviersity.
    • TheOthers: 7 Sins.
    • Dungeon Lords.

  • Partidas de rol:

    • 20:00 Presentación de Far West, La Leyenda juego de rol. Por los creadores (4 jugadores)
    • 20:00 La llamada del Cthulhu: Extraños Evos. Organiza Alcalá Nocturno.
    • 21:00 Labyrinth Lord: Torre en la niebla. Organiza Alcalá Nocturno.
    • 00:00 Dragon Age: El juego de Rol. Organiza Alcalá Nocturno.

  • Ludoteca:

    • Más de 400 juegos a tu disposición para probar el que te apetezca (presentar DNI).

  • Pendientes de confirmar:

    • Demos de Abba Games (Novedad: ¿Feudalia?).

  • Mercadillo de juegos de mesa.

igest escribió: 31 Mar 2017, 16:49
Esa tarta-ojo esta chula!!!!

El ojo es de gelatina, y como no había cubierta, se comía absorbiendo. Fue divertido.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por igest »

Cuando viví en Alcalá no me tocaron jornadas así de chulas :(
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Y.O.P. »

Muy interesante. Por cierto, dentro de poco es el Oldhammer Day allá en Madrid, ¿tienes planeado pasarte Orko?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por igest »

Donde hay info de ese Oldhammer Day???
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »

Yo no sé nada del Oldhammer Day, pero tampoco me han aceptado en el grupo de facebook Oldhammer España.

Y.O.P., si sabes algo al respecto, dinoslo.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »


¡Habrá mercadillo Oldhammer!

Será en los días 22 y 23 de abril en Soto del Real en el hotel Prado Real en la calle Prado 15. No conozco el horario, supongo que será los dos días enteros.

Al ser un hotel, se puede pernoctar, no conozco el precio, diría que es barato si es para el Oldhammer. Para más información, consultar en el grupo de facebook Oldhammer España, aunque es posible que no os den permiso para acceder a dicho grupo.

Los que no pernoctemos, como por ejemplo yo, no creo que haya problemas para entrar en el hotel, pero no sé si entraremos gratis, o nos harán pagar un poco. Si en el Olhammer se va estar muchas horas, lo recomendable es dar un poco de dinero, como por ejemplo 3€ o 5€ ya es bastante, o si no pues comprar alguna camiseta, vaso... del Oldhammer. No conviene ir, estar muchas horas y no dejar nada de dinero. Conviene que todo el mundo aporte, aunque sea un poco de dinero. Si no, podéis quedar mal.

La jornada Oldhammer es medio abierta y medio cerrada. Puede ser que haya gente que vaya el sábado o el domingo al hotel, y no les dejen entrar, pero en principio no creo que haya problemas.

Yo iré el sábado y es posible que vaya el domingo.

¡Allí os espero!

Y.O.P. escribió: 09 Abr 2017, 20:27
Muy interesante. Por cierto, dentro de poco es el Oldhammer Day allá en Madrid, ¿tienes planeado pasarte Orko?
Orko_espacial escribió: 11 Abr 2017, 11:52
Yo no sé nada del Oldhammer Day, pero tampoco me han aceptado en el grupo de facebook Oldhammer España.

Y.O.P., si sabes algo al respecto, dinoslo.
Este fin de semana me han dado permiso para acceder al grupo de facebook Oldhammer España. Al parecer habído riesgos de que el hotel no les dejara realizar el Odlhammer, y por eso han dejado que entraran unas cuantas personas en el grupo de facebook. Lo importante, es que al final, se hará el Oldhammer.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”