Videojuego: DAWN OF WAR III

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Videojuego: DAWN OF WAR III

Mensaje por Nikki »

Trailer del tercer juego de estrategia de la saga del dawn.

Ave Verano
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Videojuego: DAWN OF WAR III

Mensaje por Y.O.P. »

Yo he visto algunas imágenes del juego, y luce muy bien, muy espectacular. Lamentablemente el trailer no muestra nada de esas imágenes en movimiento, sólo cinemáticas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Videojuego: DAWN OF WAR III

Mensaje por Nikki »

Cierto Y.O.P, ya veremos que sale de ese videojuego. Yo he jugado algo a la saga del dawn, el 1 me lo pase entero junto con todas sus expansiones y acabe jugando contra jugadores en modo on-line (si no sabes jugar te meten un rush muy bonito que dura pocos min.) y se montaban batallas bastante chulas de 1v1 2v2 3v3 , torneos y duelos etc etc.., el 2 lo probé pero no me acabó de convencer y Game Over.

Os dejo otro video de trailers de la saga:

Ave Verano
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Videojuego: DAWN OF WAR III

Mensaje por igest »

La gente del Dawn of War III nos presenta a Jonah Orion, el Bibliotecario Jefe de los Cuervos Sangrientos, un hombre de gran poder que se centra en apoyar a sus hermanos en el combate ampliando la efectividad de sus aliados. Si queréis podeis ver el artículo sobre esta unidad de Élite e incluso un 3D del personaje en Un vistazo a Jonath Orion
nadie2
Tentado por el Caos
Mensajes: 68
Registrado: 23 Ago 2015, 12:50

Re: Videojuego: DAWN OF WAR III

Mensaje por nadie2 »

según se comenta, el juego es malo para aburrir. Hay quien dice que parece un alfa.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Videojuego: DAWN OF WAR III

Mensaje por igest »

Yo reconozco que estos juegos no me acaban de llenar, soy un poco más de cosas clásicas, más de estrategia por turnos, los prefiero mil veces a estos donde al final ves montones de monigotes avanzando y tirándose de todo sin que casi te enteres... Yo por ejemplo lo que si, cuando vi los mapas, me llamó mucho la atención uno que era una estación Imperial... ese molaba!! Ahora bien, no puedo valorar mucho más allá.
nadie2
Tentado por el Caos
Mensajes: 68
Registrado: 23 Ago 2015, 12:50

Re: Videojuego: DAWN OF WAR III

Mensaje por nadie2 »

si querer desvirtuar demasiado, alguno por turnos interesante pero que no se haga eterno y de dificultad media-baja?
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Videojuego: DAWN OF WAR III

Mensaje por igest »

Yo ahora estoy jugando al Sanctus Reach que reseño YOP. La verdad es que a mi me cumple bastante bien, ... quizás eche de menos que no haya otros ejércitos... pero todo no se puede tener :D
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”