Vuelve Warhammer Rol

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
nadie2
Tentado por el Caos
Mensajes: 68
Registrado: 23 Ago 2015, 12:50

Vuelve Warhammer Rol

Mensaje por nadie2 »

https://www.cargad.com/index.php/2017/0 ... onfirmado/
Hace unos días Cubible 7 anunció oficialmente lo que ya se sabía por rumores: van a producir y publicar el juego de rol de Warhammer Fantasy, encarnando la que sería su cuarta edición. Tras hacerse con la licencia del material de segunda edición y tercera, disponible actualmente en tiendas online de productos digitales, se hizo con la licencia de WHF.

De momento solo han confirmado que estará enmarcado en el viejo mundo, que estará más inspirado en la primera y segunda ediciones (dejando de lado la tercera, que cambió mucho el estilo de juego) y que no tendrá nada que ver con la Era de Sigmar.

A las preguntas concretas de si sacaría material rolero de la era de sigmar, si saldría traducido a otros idiomas (en concreto español), si retomarían la licencia del juego de rol de 40K (licencia despreciada y perdida por FFG)… su respuesta en facebook siempre ha sido la misma: sin comentarios. Que no es una negativa ^_^¡

PD: también van a sacar uno de AoS
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Vuelve Warhammer Rol

Mensaje por Y.O.P. »

La vuelta de Warhammer clásico es una muy buena noticia. Pensaba que ya había muerto definitivamente, pero no ha podido caer en mejores manos. Ese estoy seguro de que lo compraré.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Vuelve Warhammer Rol

Mensaje por igest »

Lo que si, es que tendremos dos juegos de rol de Warhammer.... uno el Fantasia y otro ambientado en el mundo Age of Sigmar...... como han publicado hace dos días los de Cubicle..... Esto segundo no me gusta tanto... pero bueno.... si recuperan el clásico, este otro no me estorbará!! :D
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Vuelve Warhammer Rol

Mensaje por Neljaran »

Estoy de acuerdo con Igest. Si también sacan cosas del Fantasy no me importa que saquen cosas del Age of Sigmar.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Vuelve Warhammer Rol

Mensaje por igest »

Ahora bien, que harán... ¿un sistema de juego similar para dos ambientaciones distintas? o ¿Dos sistemas de juego?
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Vuelve Warhammer Rol

Mensaje por Jose de Torquemada »

Esa pregunta ya se resolvió en los propios anuncios. Warhammer 4ª ed tirará de nuevo al ambiente y sistema de la 1ª y 2ª ediciones. Age of Sigmar será un juego a parte con su propio sistema, así que creo que es una buena apuesta, por un lado, contentas a los veteranos que añoran el viejo mundo y un sistema que no fuese el de 3ª, y por otro introduce y alegra a los que juegan a Age of Sigmar. Yo lo veo genial^^.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Vuelve Warhammer Rol

Mensaje por igest »

Jose de Torquemada escribió: 31 May 2017, 00:47 Esa pregunta ya se resolvió en los propios anuncios. Warhammer 4ª ed tirará de nuevo al ambiente y sistema de la 1ª y 2ª ediciones. Age of Sigmar será un juego a parte con su propio sistema, así que creo que es una buena apuesta, por un lado, contentas a los veteranos que añoran el viejo mundo y un sistema que no fuese el de 3ª, y por otro introduce y alegra a los que juegan a Age of Sigmar. Yo lo veo genial^^.
Je je, gracias por aclararmelo... es que el día que vi lo del AoS estaba en un día un tanto caótico y solo lei el principio porque pensé que me había equivocado al pensar que habían un Warhammer 4ª ed y que sería solo el de AoS... y superado el susto.... ni seguí leyendo. Yo creo que va a ser una apuesta interesante. ... aunque soy más del Fantasy que del AoS me gustaría ver que pueden hacer en ese terreno.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Vuelve Warhammer Rol

Mensaje por igest »

Parece que tocará seguir esperando por la 4ª edición de #Warhammer #Rol Novedades de Warhammer Rol 4ª de PAX Unplugged
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”