Apocrifo 1 en PDF

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Apocrifo 1 en PDF

Mensaje por igest »

¿Una pregunta, alguien tiene el Apocrifo de 1ª ed en PDF? Me lo han pedido, y la verdad es que por mucho que quiera, mi tiempo para ponerme a escanearlo es más que reducido, así que si alguien lo tiene, pues me ayudará.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Apocrifo 1 en PDF

Mensaje por Nikki »

No lo tengo, he mirado por la red y nada.
Ave Verano
Buran
Tentado por el Caos
Mensajes: 58
Registrado: 07 Nov 2014, 16:37

Re: Apocrifo 1 en PDF

Mensaje por Buran »

yo tambien lo busco por coleccionismo. Si pudieras escanearlo , aunque fuese poco a poco, seria muy de agradecer.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Apocrifo 1 en PDF

Mensaje por igest »

Lo tengo en tareas pendientes el escanearlo!! Espero poder hacerlo pronto pero lo dicho no doy plazos!!
Buran
Tentado por el Caos
Mensajes: 58
Registrado: 07 Nov 2014, 16:37

Re: Apocrifo 1 en PDF

Mensaje por Buran »

Teniendo en cuenta lo que hemos esperado para ciertos suplementos, mientras llegue, habrá merecido la pena esperar
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Apocrifo 1 en PDF

Mensaje por Drachenfels »

Vaya, precisamente ahora estaba buscando el apócrifo 1 por Internet. El 2 es genial... :P
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Apocrifo 1 en PDF

Mensaje por igest »

Bueno, deciros que tengo a primera sección del libro escaneada. No es de la mejor calidad porque no me atrevo a doblar mucho el libro para evitarle males mayores a la encuadernación (que ya tiene sus añitos) pero bueno, supongo que servirá. Cuando tenga tiempo para más, seguiré en ello. Y quien quiera ir teniendo el archivo que me envíe un mensaje.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Apocrifo 1 en PDF

Mensaje por Y.O.P. »

Es un libro que merece la pena escanear, aunque sea para no tocar el original y no estropearlo. Recuerdo que cuando lo compré, me puse de acuerdo con un amigo para intercambiarlos y fotocopiarlos (él tenía el otro apócrifo). Desde entonces el libro cruje que es una gozada.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Buran
Tentado por el Caos
Mensajes: 58
Registrado: 07 Nov 2014, 16:37

Re: Apocrifo 1 en PDF

Mensaje por Buran »

Como todo libro de la Factoria, yo tengo cuidado extremo con mis libros de Cyberpunk 2020.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Apocrifo 1 en PDF

Mensaje por Nirkhuz »

Yo en inglés lo tengo, si a alguien le interesa...

En español, nasti di plasti.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Apocrifo 1 en PDF

Mensaje por igest »

Si en ingles se localiza, ahora bien, la cosa era disponer de el en Español :P
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Apocrifo 1 en PDF

Mensaje por igest »

Por cierto, si alguien necesita este gran libro en PDF, ya lo tengo escaneado así que pedirmelo (mejor por email) y os lo envio.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Apocrifo 1 en PDF

Mensaje por igest »

Bueno, quien guste disfrutar de este archivo que lo pida a igarol@gmail.com y se lo envio sin problema.
Yurritmen
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2019, 14:09

Re: Apocrifo 1 en PDF

Mensaje por Yurritmen »

igest escribió: 02 Jul 2017, 11:46 Bueno, quien guste disfrutar de este archivo que lo pida a igarol@gmail.com y se lo envio sin problema.
Hola, te he escrito un email a esa dirección, pero no sé si todavía funciona o no lo habéis visto. Estoy muy interesado en conseguir el pdf de apócrifo, ya que tengo el 2 y todos los demás complementos y aventuras. Tengo la versión en inglés, pero se me hace muy difícil...
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Apocrifo 1 en PDF

Mensaje por igest »

Yurritmen escribió: 28 Dic 2019, 14:20Hola, te he escrito un email a esa dirección, pero no sé si todavía funciona o no lo habéis visto. Estoy muy interesado en conseguir el pdf de apócrifo, ya que tengo el 2 y todos los demás complementos y aventuras. Tengo la versión en inglés, pero se me hace muy difícil...
Gracias de antemano.
Ya está enviado, es que han sido unos días de bastante apuro en muchos asuntos y no he podido prestarle la debida atención al correo. Así que espero que el emisario haya logrado llegar con los manuscritos sin problema alguno y que puedas disfrutar de su lectura.... por supuesto, este rincón está abierto para que puedas conversar con los muchos parroquianos.... que seguro que te agradecerán si les invitas a una ronda para romper el hielo... Y no son escrupulosos, les vale igual una buena cerveza que un vino caliente especiado.... o un schnapps imperial.... aunque la mayoría preferirían no oler ni de lejos un afrutado vino élfico
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”