30 aniversario de Warhammer 40.000 y miniatura conmemorativa

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

30 aniversario de Warhammer 40.000 y miniatura conmemorativa

Mensaje por igest »

Por si a alguno le puede interesar... los de GW se han lanzado a poner una miniatura conmemorativa del 30 aniversario del juego Warhammer 40.000 y por 25€ podéis haceros con un sargento veterano Primaris Intercessor, bastante chulo que podéis usar en vuestras partidas. Por cierto, esta miniatura también parece que la encontraréis en un pack que ofrecen por 100€ que yo creo que es la forma más adecuada de hacerse con unas cuantas miniaturas además de este sargento veterano. Imagen
nadie2
Tentado por el Caos
Mensajes: 68
Registrado: 23 Ago 2015, 12:50

Re: 30 aniversario de Warhammer 40.000 y miniatura conmemorativa

Mensaje por nadie2 »

No se han quebrado mucho la cabeza con la miniatura...

Creo que hay opción de ponerla sin casco
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: 30 aniversario de Warhammer 40.000 y miniatura conmemorativa

Mensaje por igest »

Yo lo que no sabía de esta octava edición es que las minis están a otra escala!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: 30 aniversario de Warhammer 40.000 y miniatura conmemorativa

Mensaje por Y.O.P. »

Se nota muchísimo. Lo estaba comentando esta tarde en mi tienda, dónde tienen montado un diorama enorme de 40k. Las minis se ven gigantescas. Aunque también es verdad que están mucho mejor proporcionadas de lo que estaba. Sobre todo se nota en los hombros y la cabeza.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
nadie2
Tentado por el Caos
Mensajes: 68
Registrado: 23 Ago 2015, 12:50

Re: 30 aniversario de Warhammer 40.000 y miniatura conmemorativa

Mensaje por nadie2 »

igest escribió: 05 Sep 2017, 23:19 Yo lo que no sabía de esta octava edición es que las minis están a otra escala!!
No es otra escala, es que han sacado un nuevo tipo de marine: marine primaris (que son más grandes que el marine estandar)

http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/M ... s_Primaris
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: 30 aniversario de Warhammer 40.000 y miniatura conmemorativa

Mensaje por igest »

Si ya se que están esos nuevos Marines, pero es que también las miniaturas de los de Nurgle son mucho más grandes.... creo que han aprovechado para aumentar en general un poco la escala y así que la gente gaste más dinerito en actualizar sus ejércitos.
nadie2
Tentado por el Caos
Mensajes: 68
Registrado: 23 Ago 2015, 12:50

Re: 30 aniversario de Warhammer 40.000 y miniatura conmemorativa

Mensaje por nadie2 »

si ya, a mucha gente que dice que es un re-escalado "encubierto". Lo que no era normal es que un catachan fuera más alto que un marine.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: 30 aniversario de Warhammer 40.000 y miniatura conmemorativa

Mensaje por igest »

Estoy de acuerdo en que hay algunas minis que no encajaban bien. Pero a fin de cuentas, siguiendo el trasfondo los Marines Primaris se supone que son una versión mejorada de los Marines normales, con lo que puedo entender que sean mayores, pero ¿¿porque aplicar ese incremento de tamaño en el resto de miniaturas, por ejemplo en los de la Death Guard?? Yo en cierto modo creo que si puede haber un pequeño re-escalado encubierto pero bueno, nadie dice que eso sea peor.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”