Packs de inicio de Warhammer 40.000

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Packs de inicio de Warhammer 40.000

Mensaje por igest »

Buenas a todos, no se si habéis visto esos packs de inicio que GW ha preparado para la nueva edición de Warhammer 40.000. Bajo el nombre deFirst Strike ofrecen, la verdad, una suculenta forma de empezar a coleccionar miniaturas. Y es que 15 miniaturas por 32,5€ (o sea unos 2€ la miniatura) no es algo a lo que nos tenga acostumbrado GW.... Lo que me llama aún más la atención es eso de Easy to build, es decir "fácil de montar" y también que no necesitan pegamento!!! Vaya, eso si que me llama la atención... serán bastante menos personalizables... Y por si fuera poco, la caja está diseñada para ser como un elemento de escenografía....

Parece que estoy haciendo propaganda a GW, pero la verdad es que me han sorprendido de una forma muy grata después de tanto "saca-perras" y no podía menos que mencionarlo y preguntar a ver que os parece a vosotros.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Packs de inicio de Warhammer 40.000

Mensaje por Y.O.P. »

Las minis son una virguería y una inversión inicial razonable, aunque si comparas la escenografía con otros starters como los de infinity, la verdad es que resulta un poco pobre. En cualquier caso, me mola más la de No Conocerán el Miedo...Aunque pintando mi ejército tal y cómo estoy ahora, no debería estar mirando estas tentaciones :twisted:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Packs de inicio de Warhammer 40.000

Mensaje por igest »

La verdad es que creo que GW con Warhammer 40.000 está haciendo un muy buen trabajo.... y la verdad es que están sacando packs bastante chulos con minis, tableros, pinturas que animan... Parece que a la gente les mola más eso de los packs, yo soy un poco más de los de ir haciendo poco a poco... pero reconozco que estos packs te permiten hacer rápidamente ejércitos. ¿Os acordáis de aquella época en que en las WD iban coleccionando ejércitos poco a poco con un presupuesto? A mi me molaban mucho esos artículos!!
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”