Fantasía en Madrid

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »



¡Jornada de Lovecraft en la tienda de Generación X de Alcalá de Henares!

Como la tienda se quedará pequeña, también usarán dos bares más, uno de ellos es El Gato de Tres Patas. Se jugará durante todo el día, tanto juegos de mesas como de rol. Para Las Mansiones de la Locura segunda edición se jugará con pantalla grande. Aquí tenéis las instrucciones para apuntaros.

No estaré ya que estoy de vacaciones en Santander, pero tiene muy buena pinta.




¡Menú Lovecraft en El Gato de Tres Patas!

Será en Alcalá de Henares en el bar lúdico El Gato de Tres Patas, el domingo día 20 de agosto a las 2:30 del mediodía y 9:30 de la noche. Hay disponible 24 plazas al mediodía y otras 24 plazas para la noche, a 15€ por persona. Además todo el día se jugará a juegos de Lovecraft. Aquì tenéis las instrucciones para apuntaros, aunque ya es tarde.

Aunque ya no se pueda apuntarse al menú, si que podéis pasaros a ver si os dejan jugar a Lovecraft.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por igest »

Que cosas, cuando vivía en Alcalá de Henares no me enteraba de nada... y ahora que ando tan lejos, cada dos por tres veo algo allí :P
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »






¡Las fotos de Lovecraft World en Rivas Vaciamadrid!

Me ha llamado mucho la atención la última foto, la de la fuente con agua roja o sangre.

¡Muy chulas las fotos!


viajeroviajando escribió: 20 Ago 2017, 07:06
precisamente acabo de escribir este artículo, el cual está dedicado a todos los turistas que visitan Madrid y desean conocer a fondo la ciudad!!

Pueden decirme que más actividades podría agregar? así mantenemos informados a todos los visitantes y fomentamos aun más el turismo!

Saludos
https://thlasrozashotel.com/actividades ... adrid/#ID1


No suelo hablar de Las Rozas, lo que más destaco de la zona es el festival Navacón que se realiza en Navacerrada.

Hace muchos años en el centro juvenil de Las Rozas había una asociación de Warhammer, pero me parece que desde hace muchos años ya no existe dicha asociación.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por igest »

No se si eso de las rozas sería un poco de spam....

Como dices Orko, llama la atención esa fuente "sangrienta" :P Un poco de tinte puede lograr un efecto bien interesante!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Y.O.P. »

Jeje, me recuerda a mis tiempos de facultad, cuando alguien tuvo la ocurrencia de llenar la fuente del patio central con jabón y aquello empezó a soltar espuma a mansalva :mrgreen:

Qué lástima que a nadie se le ocurriera lo de la sangre :D
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »



En Pandacon regalaban a todos los jugadores la chapa, pero a mí en el sorteo me toco la bolsa de dados, que es muy grande y dentro tiene cuatro compartimentos.

Por la mañana jugué al juego de rol Crónicas de Sangre y Acero, que es un prototipo de steampunk. Por la tarde no jugué porque me quedé sin plaza por poco, va mucha gente. Y el juego sorpresa de Pandacon, fue una nueva ampliación de la Marca del Este.

Al mediodía visité Juguetrónica y Virtual Recall. En Juguetrónica me llamó mucho la atención que en la planta baja ubiera un museo. La entrada al museo vale 4€ o menos.

¡Muy contento por los pandas que me regalaron!

igest escribió: 28 Ago 2017, 11:46
No se si eso de las rozas sería un poco de spam....
Yo también pensé que era publicidad, pero aun le he contestado.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »



Listado de actividades.

¡Nueva ubicación, será en Madrid en Aluche!

Holocubierta presentará un nuevo juego el sábado por la mañana, en el que hará partidas del nuevo juego el sábado por la mañana y el domingo por la mañana y por la tarde. HT Publishers también presentará un nuevo juego el domingo por la mañana. La asociación Dado Rúnico hará una presentación el domingo por la mañana. Y los tebeos Sistema D13 estará el sábado por la tarde a las cuatro y media firmando en el puesto de Holocubierta y las siete hay charla sobre el humor en los juegos de rol.

Os recuerdo que habrá mercadillo y que llevéis un kilo de comida no perecedera.

Yo estaré el fin de semana entero, es decir las tres tardes y las dos mañanas. Que por cierto el domingo por la mañana hay una pàrtida de rol de Warhammer.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »



Lo que más destaco es la conferencia del trasfondo de Warhammer 40.000 el sábado a las cuatro y el concurso de disfraces el sábado a las seis.

Estaré el sabado a media mañana y toda la tarde.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »



¡Nuevo espectáculo de La Caja del Terror!

Un equipo de investigación paranormal estará en el teatro investigando la posible presencia.

Iré el domingo.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »



El 30 de septiembre se estrenará el nuevo mercadillo lúdico y mensual en Fuenlabrada en el centro comercial Loranca, es de mañana y tarde y será durante todos los últimos sábados de cada mes. En el estreno del nuevo mercadillo estarán los dos Wookiee de la imagen de arriba acompañados por otros personajes de La Guerra de la Galaxias, que será a las 11:30 de la mañana y a las 5:00 de la tarde.

Yo iré, aunque no sé si de mañana o de tarde.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »



La exposición de Lego de La Guerra de las Galaxias es en el Fnac de Callao. El 29 de octubre de 11:30 a 2:00 habrá tres turnos de talleres infantiles de construcciones.

Yo iré a ver la exposición.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »



El sábado por la tarde 14 de octubre en Móstoles la asociación In Memoriam the Imagine realizará un rol en vivo de Lovecraft ambientado en egipto.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »



Jornada de terror del club Mecatol Rex. Esta vez de novedad, al participar se nos dará un obsequio. Me tiene intrigado dicho obsequio. Por el resto, sigue más o menos igual, como otros años.

Iré, a ver que obsequio me dan, que puede ser una tontería pero no se sabe.




Es un juego inmersivo de zombis, pero en el metro de Madrid.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »



En el mercadillo lúdico de el sábado 28 de octubre en Fuenlabrada en el centro comercial Loranca, estarán los dos predators de la imagen de arriba. Es posible que vengan más personajes como por ejemplo Sauron y el alien. Y supongo que estarán por la mañana y por la tarde.




El martes por la tarde 31 de octubre en Móstoles la asociación In Memoriam the Imagine realizará un rol en vivo de El Señor de los Anillos ambientado en Minas Tirith.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por igest »

Bueno, pues si alguien se deja caer y nos saca alguna que otra foto, serán bienvenidas!!
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”