Hero Forge vende miniaturas a la carta

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hero Forge vende miniaturas a la carta

Mensaje por Adrian »

En la página web de Hero Forge hay un programa que sirve para diseñar las miniaturas que queréis comprar. ¡Comprobadlo!

Enlace de Hero Forge.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Hero Forge vende miniaturas a la carta

Mensaje por Y.O.P. »

Comenté esta marca hace unos cuantos años por aquí. Me sorprende que a día de hoy siga siendo la única que ofrece miniaturas personalizadas de un modo asequible directamente desde su web (hay otros que trabajan por encargo, pero son más caros). Llevo tiempo queriendo unas minis en plan Fable que personalizar, pero no me decido a comprarlas.

Personalmente pienso que esto es el futuro...Cuando las impresoras 3D sean lo suficientemente asequibles, rápidas y precisas, nos imprimiremos los ejércitos en casa.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Hero Forge vende miniaturas a la carta

Mensaje por igest »

Como dice YOP y yo mismo comentaba en otro post ahora mismo, supongo que esto será el futuro. La verdad es que quizás a mi esto así me acaba abrumando porque tienes tantas opciones que no acabo por decantarme. Pero sin duda parece que los tiros irán por aquí
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”