Capítulo 3: Sucesos Extraños

Partida dirigida por Snorri

Moderadores: Snorri, Moderadores

Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por Snorri »

La noche enseguida se convierte en una locura, sin dar más tiempo que a defenderse con uñas y dientes de los ataques. En los primeros compases de la lucha, en la habitación de Kyarno y Konrad, el elfo consigue situarse entre el monstruo y el mago, y consigue herir a la bestia sin recibir ninguna herida a cambio, pero Konrad con una imprecación, no consigue crear el hechizo que tenía pensado, sigue algo dormido.

En la habitación de Gorek, Lorenzo y Karl, los dos primeros se ven sorprendidos e incapaces de responder con efectividad, pero Karl, a pesar de casi no haber sitio para blandir una alabarda, consigue interponerla entre el atacante y ellos, y la bestia sola, en su frenesí, se ensarta en ella sufriendo una fea herida y saliendo rechazada hacia el pasillo. Tras este respiro, Lorenzo la persigue y consigue abatirla antes de que se recupere.

Por suerte para Kyarno y Konrad, que no consiguen imponerse a su atacante, tras un chorro de sangre aparece la sonriente cara de Gorek mientras el monstruo cae al suelo de un hachazo.

En estos segundos de respiro podeis ver que hay un cadáver en el pasillo de un hombre que no conoceis, parece que intentó luchar también, pero no tuvo tanta suerte. Los sonidos de lucha y gritos de auxilio se siguen oyendo en el piso de abajo y en la calle, parece que la cosa es grave.

Imagen

Tras unos segundos en los que registrais el cadaver del hombre del pasillo, decidís bajar abajo. Mientras bajais podeis oir los gritos desesperados de una voz femenina. Los gritos corresponden a Lilith, la camarera halfling, que esta siendo arrastrada por un par de bestias con armadura y armas a dos manos. La posada está llena de mesas volcadas y algún cadáver humano, y la puerta de entrada yace destrozada a un lado. Las bestias son más grandes y parecen mejor equipadas que las del piso de arriba; quizás no haya sido tan buena idea bajar en calzones a luchar, pero ya es tarde para hacer algo al respecto. Los monstruos apartan a Lilith de un manotazo al veros y se lanzan contra vosotros a la par que vosotros a ellos.

La lucha es ardua y conseguis herir a las bestias varias veces pero estas se niegan a caer; quizás si Konrad hubiera podido lanzar algún hechizo...
Karl sufre una herida en el brazo y Gorek, ya malherido del ataque anterior, no consigue librarse de un golpe y cae al suelo con un sonido de costillas rotas, quedándose quieto; quizás este muerto.

Sin embargo, no podeis ayudarle; no ahora al menos, si no quereis correr la misma suerte. La lucha prosigue y conseguis abatir a una de las bestias gracias a que suelta su arma por un hechizo de Konrad, ya que haber lanzado un proyectil mágico con la lucha tan apretujada hubiera sido una locura. Tras la muerte de su compañera, la bestia restante en seguida se ve superada por vuestros golpes y cae al suelo muerta. Tras este momento tan tenso, podeis ver a lilith que se levanta asustada y con un moretón, pero vuestras miradas se dirigen a Gorek, vuestro compañero. No se mueve.

Sin embargo, antes de que tengais tiempo para más, una nueva bestia entra por la puerta, y varias más pequeñas intentan entrar por las ventanas. Parece que este es vuestro fin, morir en una posada alejada del mundo, vestidos en paños menores y asesinados por unas bestias de un solo ojo. Pero una luz como de antorcha hace gritar a una de las bestias de una ventana, haciendo que salga huyendo, quizás todavía quede resistencia en el pueblo y podais salir de esta. Con un gruñido la bestia de la puerta se lanza hacia vosotros.

El muerto del pasillo tenía un par de coronas.
Karl has perdido 4 heridas y por lo que puedes ver, la alabarda aqui es un incordio mas que util.
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por Snorri »

La bestia carga contra vosotros a pesar de que la superais en número, pero con esa altura y musculatura, quizá no sea un problema para ella. Sin embargo, a pesar de atacar a Lorenzo, no consigue nada y acaba muerta por su mano y las de Kyarno. De la bestia de la ventana, no hay ni rastro.

Con estos segundos de respiro, os acercais a Gorek y Lilith para socorrerlos. Por suerte, Gorek sigue vivo, parece que consiguió interponer su hacha a dos manos entre el golpe mortal y él, ya que yace rota a su lado. Sin embargo, tiene una fea herida en la cara y yace inconsciente y con no muy buen aspecto. A partir de ahora tendrás cicatrices en la cara, bueno para intimidar malo para relacionarse

Los ruidos de la lucha enseguida os devuelven a la realidad; debeis moveros y rápido, no sea que os encuentren y tengais que luchar sin equiparos. Subís entre todos a Gorek y Lilith arriba mientras los demás recogen todo su equipo. Nadie entra en la posada y conseguis vestiros de manera adecuada sin ningún problema. Gorek, su equipo y Lilith, se quedan en una de las habitaciones de arriba, mientras vosotros tratais de haceros una idea de la situación del pueblo, y si merece la pena luchar o huir.
Tras salir a la oscura noche, descubrís que la situación es grave; salvo un par de focos de resistencia en los que unos tristes guardas con antorchas repelen a las bestias a duras penas, todo lo demás son cadáveres tanto humanos como monstruosos. Sin embargo, un ruido de madera rota atrae vuestra atención: un gran número de bestias, se agolpan ante los establos de la posada, y alguien en su interior parece que resiste. Si no recordais mal, debe ser el laboratorio de Balthazar.
Imagen

Konrad detectas magia en los alrededores, hay hechiceros cerca.
Las dos coronas se las puse a Lorenzo, que es el que menos tiene
KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por KikeBribon »

Gorek, estás arrebatador jajaja... Rápido puede que Baltazar necesite nuestra ayuda, tenemos que socorrerle
kyarno
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 10 Sep 2016, 00:26

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por kyarno »

Por kournus enano! si ya eras feo antes ahora eres horrible!! Tenemos que recuperar el diente y escapar de este infierno!
inquiristor
Tentado por el Caos
Mensajes: 71
Registrado: 14 Sep 2016, 00:29

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por inquiristor »

Rápido, vayamos a la posada a ayudar al cazador y al enano y ataquemos a esas criaturas por detrás mientras les pillemos desprevenidas. Les debemos una.

Konrad lo pensó un instante y después de lo que sintió, añadió:

Tened cuidado, no soy el único hechicero aquí.
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por Karl »

Adelantos, tratare de asegurarme que no muera el enano y vere el estado de Lilith, cuando sepa que están seguros vendré a apoyaros a trabucazos.
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por Snorri »

Después de dejar a Gorek y Lilith en lugar "seguro" y que Karl vaya a atenderle, cargais contra las bestias por la espalda, claramente superados en número. Konrad y Kyarno atacan desde lejos con sendos proyectiles (cada uno a su forma), hiriendo a varias bestias antes de que lorenzo cargue contra su espalda; parecen ser unas cuatro. Lorenzo consigue hacer un feo tajo en la pierna de una de ellas, antes de que se giren para defenderse. Quizás después de todo, no ha sido tan buena idea.

Kyarno, ante la posibilidad de que Lorenzo se vea superado, pasa al combate cuerpo a cuerpo para ayudarle y asi poder tener alguna oportunidad. Konrad concentrado al máximo ahora, consigue formar otro hechizo haciendo que una de las bestias suelte su arma, ya que otro tipo de hechizo sería peligroso.
Para este momento las bestias ya se han percatado de vuestra presencia, y atacan desenfrenadas. De las cuatro que hay, un par de ellas luchan con vosotros mientras otras dos luchan para abrirse paso al interior de la cuadra, aunque una figura achaparrada les impide el paso. Lorenzo sufre una fea herida en el brazo (8 heridas menos) por parte la bestia de mayor tamaño y Kyarno una herida en la cabeza (5 heridas menos) de las garras de uno de los monstruos. Konrad, por su parte, sufre un ataque mágico mental a su espalda, pero consigue sobreponerse a fuerza de pura voluntad. Al mirar puede ver a un monstruo reuniendo energías mágicas oscuras para un siguiente ataque.

Imagen

En combate cuerpo a cuerpo nadie se acaba de imponer a los demás, pero la bestia que ataca con garras consigue golpear otra vez en la cabeza a Kyarno cortandole algún mechón de pelo (3 heridas menos). Poco después, ois un estruendo de disparo acompañado de una cortina de humo, y la bestia sin armas cae de cara al suelo muerta. Balthazar se ha encargado de ella.
Konrad, viendo poca escapatoria a su dificil situación, decide atacar con un proyectil mágico para haber si consigue distraer a la bestia de la formación de su hechizo. Por suerte, Konrad es más rápido y consigue terminarlo antes, volando en pedazos el torso de la bestia y dejandola humeando en el suelo.

Tras unos momentos de frenético combate, un grupo de hombres con antorchas consigue alcanzar vuestra posición, Otto entre ellos, y con su oportuna llegada, las bestias acaban confusas por la luz haciendo que el combate sea más facil. "¡Blandir antorchas!" conseguis oir entre el tumulto. Sin embargo, poco después, la lucha en las puertas de la cuadra acaba rápidamente. Otto os agradece vuestra ayuda, y os conmina a seguirle, ya que todavía se oye lucha en otras partes del pueblo. Reuniendo un par de improvisadas antorchas que os cede Balthazar de su cuadra decidís seguirles. No es hasta a primera hora del amanecer con las primeras luces, que el ataque al pueblo comienza a perder fuelle, y podeis respirar aliviados cuando termina varias horas después. Vuestro aspecto es lamentable, y varios hombres murieron a vuestro lado, a pesar de que con las antorchas, el combate fue mucho más facil. El aspecto del pueblo es igual que el vuestro, y los cadáveres tanto de bestias como de lugareños, salpican las calles. Podeis ver que incluso la puerta principal está destrozada.

Por su parte Karl, sube corriendo a atender a Gorek, por si su vida corriese peligro. Con la ayuda de la asustada Lilith consigue atender las heridas de Gorek y estabilizarle (te cura una herida). Varias horas más tarde, Gorek recupera la consciencia, y a pesar de los consejos de Karl, decide bajar y buscar venganza. Por suerte llega a la calle, seguido por Karl, cuando ya está empezando el día y no corre verdadero peligro, antes de que todo acabe.
Phyros89
Tentado por el Caos
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2016, 21:53

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por Phyros89 »

Noooo tenía que haber muerto en el combate como mis ancestros !!!! Decirme dónde hay más bestias vamos!!!
inquiristor
Tentado por el Caos
Mensajes: 71
Registrado: 14 Sep 2016, 00:29

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por inquiristor »

Konrad se repuso.

Iría a decirle a Otto que saldrían pronto del pueblo, por lo que debería devolverle el diente, además de comprar algunos suministros.

También le preguntaría cuando fuera posible si desearía que les acompañase, aunque tener un cazador de brujas al lado no era algo que le hiciera especial ilusión.
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por Karl »

- Bueno, parece que las luchas han terminado, Gorek regresa dentro, no sea que mueras por las heridas, lo que supongo que sera una muerte deshonrosa. Yo iré a buscar a los otros, por si hay algún herido.

Dicho eso busco al resto del grupo
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
kyarno
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 10 Sep 2016, 00:26

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por kyarno »

Deberíamos recuperar fuerzas y atender a nuestro heridos. Por otra debemos recuperar el diente y seguir nuestro camino
KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por KikeBribon »

Maldita sea mi suerte... Espero que no haya que amputar
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por Snorri »

Tras la batalla nocturna, la noche da paso a un incierto día. El ánimo de la gente es nefasto y muchas familias se lamentan ante la muerte de sus seres queridos ante sus cuerpos. Por suerte el Capitán de la Guardia Kurt, sigue vivo y se está encargando de los muertos y de recuperar el pueblo con ayuda de Otto. Llevará tiempo...

En vuestro caso, la gente está muy agradecida con vosotros y recibís muchos apretones de manos y gracias de la población, sobretodo de Lilith y Otto. Por desgracia, Iñigo, el dueño de la posada, yace muerto tras la barra. No es un buen momento para Lilith.
Uno de los sacerdotes del pueblo atiende vuestras heridas en agradecimiento a vuestra ayuda, aunque no consigue tratar las heridas de Karl; hay demasiada gente herida y podeis ver el cansancio reflejado en su cara. Lorenzo y Gorek recuperan una herida y Kyarno recupera todas.

Balthazar y Otto os devuelven el diente, sin problema, pero Balthazar os advierte de que este objeto podría atraer a caóticos hacia él, "tener cuidado", os dice. Ellos se quedarán en el pueblo como protección y ayuda, y os desean buena suerte en vuestro viaje.

Tras unas compras, decidís continuar, ya que como siempre, el tiempo apremia. El viaje continúa a través de un páramo con alguna ciénaga ocasional. Está lloviendo y el invierno comienza a hacerse sentir con heladas y vientos fríos. Las noches son muy duras. Sin embargo el viaje y las noches transcurren con normalidad, no veis a nadie ni a nada hasta el atardecer del tercer día. Un triste camino os lleva hasta una pequeña comunidad agraria en medio de un terreno común en el que algunas vacas y ovejas famélicas tratan de pastar. La población debe rondar entre los ochenta y los cien por el tamaño del pueblo.

Imagen

Durante el viaje entre la curación natural y la ayuda de Karl, Gorek y Lorenzo curan dos heridas y Karl consigue sanarse entero.
Teneis experiencia para gastar
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por Karl »

A ver si con suerte encontramos algún sitio para estar un rato secos antes de seguir con el viaje, pero estemos atentos, no sea que esas cosas hayan aparecido también en este pueblo
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
inquiristor
Tentado por el Caos
Mensajes: 71
Registrado: 14 Sep 2016, 00:29

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por inquiristor »

Konrad propondría al grupo descansar un par de días en ese pueblo.

Al fin y al cabo, llevaban 2 heridos y 2 días de descanso les vendría bastante bien
Responder

Volver a “Marienburgo”