Posible nueva serie de televisión de El Señor de los Anillos

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Posible nueva serie de televisión de El Señor de los Anillos

Mensaje por Adrian »

Está todo en negociación, no hay nada concretado. Lo que si me gustaría que la serie incluyera El Hobbit. A ver las nuevas novedades...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Posible nueva serie de televisión de El Señor de los Anillos

Mensaje por Y.O.P. »

Ojalá hagan algo bueno, en el que podamos ver las partes que se quedaron fuera de las películas como las Quebradas y los Túmulos de Bree o el Saneamiento de la Comarca. El Hobbit ya, sería mucho pedir, pero por soñar que no quede...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Posible nueva serie de televisión de El Señor de los Anillos

Mensaje por Adrian »

¡Se confirma que habrá serie de El Señor de los Anillos!

Empezará la historia antes de los libros.

Lo que es una pena es que no se haya incluido El Hobbit. Yo siempre, antes de ver o leer El Señor de los Anillos recomiendo ver o leer el El Hobbit.

Y sí, estoy de acuerdo con Y.O.P., a ver si con la serie lo hacen completo.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Posible nueva serie de televisión de El Señor de los Anillos

Mensaje por Y.O.P. »

Pero tengo entendido que sólo van a contar una historia entre el Hobbit y el Señor de los Anillos, así que en ese sentido estoy entre el miedo y la decepción. Vamos a ver qué cuentan y cómo lo cuentan. Ojalá hagan algo que al menos se deje ver...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Posible nueva serie de televisión de El Señor de los Anillos

Mensaje por igest »

Bueno, yo si me sacan la historia conTrancos y los montaraces, creo que no me disgustaría... a ver, que 2020 aun queda un poco lejos.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Posible nueva serie de televisión de El Señor de los Anillos

Mensaje por Adrian »

Y.O.P. escribió: 16 Nov 2017, 16:57 Pero tengo entendido que sólo van a contar una historia entre el Hobbit y el Señor de los Anillos, así que en ese sentido estoy entre el miedo y la decepción. Vamos a ver qué cuentan y cómo lo cuentan. Ojalá hagan algo que al menos se deje ver...
Pienso como tú, a ver que sacan. Con lo fácil que habría sido hacer una serie que abarcara El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Habrá cinco temporadas, en el que cada temporada tendrá al menos diez capítulos de una hora cada uno. Es decir, habrá por lo menos 50 horas de serie. Después de las cinco temporadas y dependiendo del éxito, es posible que hagan un spin-off. Supongo que un spin-off es una película de una historia secundaria. Y se dice que Amazón está tras los derechos de El Silmarillion.

Aquí tenéis más información.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Posible nueva serie de televisión de El Señor de los Anillos

Mensaje por igest »

A poco que no metan la pata, tienen un buen filon, a mi también me molaría que metiesen cosas de Angmar y demás.... a ver en que queda el asunto!!
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Posible nueva serie de televisión de El Señor de los Anillos

Mensaje por Nocturno »

Está claro que en el universo Tolkien tienen para dar y tomar. Quizás por eso andan ahora sacando la historia de Beren y Luthien y demás cosas... Esperemos que lo hagan bien.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Posible nueva serie de televisión de El Señor de los Anillos

Mensaje por Y.O.P. »

Pues el presupuesto, por lo visto, va a ser multimillonario. De hecho, se van a gastar más pasta que en las películas, 500 millones de dólares. Espero que merezca la pena. Por cierto, no hemos dicho nada de la serie de Geralt de Rivia, aunque al final parece que se estrenará en 2020...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”