Terror en Talabheim

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Eremus
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ago 2016, 18:40

Terror en Talabheim

Mensaje por Eremus »

Hola, quiero dirigir una campaña corta basada en los hechos de la Tormenta del Caos. Después quiero seguir con Terror en Talabheim.

La pregunta es, para los que habéis dirigido la aventura, funcionaria bien con personajes al final de su primera carrera o al principio de la segunda? Y cuantas sesiones dura aproximadamente?

Gracias
Fuerza y Honor.
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: Terror en Talabheim

Mensaje por Garion »

Eremus escribió: 05 Dic 2017, 20:50 Hola, quiero dirigir una campaña corta basada en los hechos de la Tormenta del Caos. Después quiero seguir con Terror en Talabheim.

La pregunta es, para los que habéis dirigido la aventura, funcionaria bien con personajes al final de su primera carrera o al principio de la segunda? Y cuantas sesiones dura aproximadamente?

Gracias
Yo no te puedo responder ya que no la he dirigido, pero posiblemente en la descripción de la aventura de Terror en Talabheim (como en la mayoría de aventuras largas), te diga qué experiencia deben tener los personajes y en qué carrera deberían estar. Si la memoria no me falla, creo que los Pjs tenía que estar ya algo curtidos...
Eremus
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ago 2016, 18:40

Re: Terror en Talabheim

Mensaje por Eremus »

Por eso lo digo, no se si funcionara con personajes con menos , experiencia
Fuerza y Honor.
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: Terror en Talabheim

Mensaje por nelly »

Creo recordar que sobre unas 3 sesiones de 5 horas

Siempre me ha dado igual las dificultades de las aventuras puesto que las adapto a mi grupo. Los pnjs "villanos" sirven como guía, pero creo que salvo la primera aventura introductoria, jamás he usado los perfiles tal y como vienen.
Eremus
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ago 2016, 18:40

Re: Terror en Talabheim

Mensaje por Eremus »

gracias por las respuestas :mrgreen:
Fuerza y Honor.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Terror en Talabheim

Mensaje por TZULAG »

No creo que pase nada, si no lo logran que gasten puntos de destino o simplemente que mueran, así no irán tan a lo loco y apreciarán la diferencia entre un pj de inicio y un pj avanzado. No soy muy partidario de ajustar la dificultad, si es muy duro que prueben el fracaso. Para mi lo lógico es gastar destino o morir en las profesiones iniciales, para lograr llegar a las avanzadas. Los inicios deberían ser duros y algunos de tus compañeros pueden quedarse en el camino, es mi opinión.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”